Pues mirad lo que he encontrado en forocoches. Hace referencia al motor 120d pero el motor es el mismo (sólo que peor insonorizado :mus- ) así que nos hacemos una idea. Recuerdo que el León 1.9 TDI 150 cv anda un motón ...
Está chula la gráfica. ¿Cuandos caballos tiene el Mondeo? De todas formas, el mondeo creo que pesa mas que los otros, y el E90 también debe pesar más (no tengo ahora los datos) que el Serie 1.
El Mondeo tiene 155cv Sí, pesará más que el Serie 1 pero la potencia es la potencia, otra cosa es que le cueste más tranformarla en velocidad
Estupenda la curva del BMW (mientras el turbo funcione bien, que visto lo que está pasando...) De todas formas me llama la atención la corta estirada del Mondeo, siendo un motor common rail y con mayor cilindrada da el máximo demasiado pronto, a la vez que me parece demasiado larga la del Leon, pues los TDI suelen tener muy buenos bajos pero el motor se acaba bastante pronto. Justo al revés de lo que esperaba 'a priori.' Gracias por los datos.
para la medicion de las curvas de potencia no influye el peso ni el rozamiento ni na, de todas formas cierto que el e90 es mas pesado que el e87 pero tb es cierto que el e90 es mucho mas aerodinamico que el e87. :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
el que se compra un bmw, aunque sea diesel, lo utiliza por encima de 3500 rpm., que no estamos hablando de un vag, salu2
Pues teneis razón, la verdad, lo que pasa es que mi subconsciente estaba transformando esa potencia en velocidad..:fs:
Coñe, que yo me he comprado el coche para circular, no para ir de rally...en el saxo el régimen que suelo usar es entre 2500-3000 rpm, y con el beme haré parecido, sino menos, ya que supongo que tiene relaciones más largas.
hombre comple no todo el mundo que se compra un bmw va tan acelerado, para ir por encima de 3500 rpm hay que ir muy rapido