Vale, pues me la envaino con respecto al embrague, pero lo veo mu barato eso. Cambiar un embrague por aquí suele costar 450-500 loros con su mano de obra. Si otro lo consigue mas barato pues fetén, pero también hay que decir que un embrague cuanto mas reforzado, mas duro e incómodo. La curva tiene esos 292 a poco mas de 3000 vueltas y luego decrece un huevo cuanto mas sube. Eso quiere decir que tienes un medio régimen demoledor pero cuanto mas subes de vueltas menos "punch" tienes. Todavía tienes mucho empuje, pero hay una burrada de ello en medios y comparativamente mucho menos arriba. :wink:
Gracias Heat por la explicación sobre la curva, la voy a remirar y a ver si puedo entender un poco más, el precio del embrague que te he dado es el de un MX5 como te he dicho, en una tienda en Alemania o UK, a ello hay que sumarle portes y mano de obra, que para que sean 400 euros no hace falta mucho. Saludinessss
probablemente me debería de autocitar, he escrito en google "reinforced clutch bmw" y los precios dan miedo... de 1800 $ .... que barato oiga
Con esas curvas estirar las marchas más allá de 3500 rpm es tonteria. Es para llevarlo muy bajo de vueltas, pero con una potencia de escandalo... sorprendente.