Un servidor, declarado "enfermo" de las curvas de par y potencia ha decidido crear este hilo, con la intención, con paciencia y mucho tiempo, de compartir con otros "enfermos" una especie de base de datos. De momento, aquí teneis unos cuantos antiguos modelos con motor turbo. Si todo va bien, iré subiendo más, de todos los años y todo tipo de motores, según me vayan saliendo de las montañas de revistas que tengo almacenadas. :rock:
Buenisima propuesta. A mi tambien me encantan las curvas de potencia porque dan mucha informacion de como se comportara el coche y de su caracter... Venga esas curvas...
Que recuerdos:razz:, tuvimos un 460 Turbo en casa y que bueno salio el condenado, andaba muchisimo (para la epoca claro...). Por cierto el ordenador de abordo de lo mejorcito que he visto en mi vida, con una simple ruleta (tipo i-drive :roll acedias a consumo instantaneo, consumo medio, velocidad media, autonomia, temperatura de motor, temp. de aceite y temp. exterior, el sistema era muy simple pero funcionaba todo perfectamente accediendo a todos los datos sin necesidad de apartar la vista de la carretera.
Y de momento, por mi parte, hasta aquí llego. LLegarán más y me parece una estupenda idea que añadais las vuestras. :rock: Saludos!.