Curvas de potencia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHEVI, 22 Jul 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues lo que yo veo, es que tu coche está por debajo de sus posibilidades en por lo menos 30 cv... Por cierto dice que tienes un fallos en el sensor de picado 1
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hombre 30cv de menos no, pero 15cv si, y es principalmente por el sensor 1, pero tambien influyo mucho que tenia las bujias hechas polvo y los cables de encendido de los cilindros lo mismo, hacian cortos con la masa del coche. Las bujias y los cables estan cambiados, el sensor 1 esta pedido, y he comprado un chip por Ebay que no me tardara en llegar, cuando tenga esto y alguna cosilla mas que le haga lo volvere a subir a ver que da. Sinceramente, yo espero una ganacia minima de 23cv.
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Donde te hicieron la prueba?? cuanto costo???

    Un saludo.
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo estoy interesado, me pilla cerca, igual me animo algún día ;)
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La prueba me la hicieron en el taller Sanzsport de Valencia. Me costo 120€. Te lo recomiendo. Yo pensaba que mi coche redia a tope y dio 13cv menos de lo normal y era por un sensor que fallaba, si no lo hubiera llevado al banco de potencia no lo habria sabido. Asi realmente sabes como esta tu coche.

    Un saludo.
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Muy interesante las curvas de potencia y esas estadísticas, a ver si alguien nos explica más a fondo qué son todos esos parámetros! ;)
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Nadie sabe que significan los datos de la tabla?
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  10. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    A ver, a parte de lo evidente (RPM, Kmh, Par Nm) CVM es la potencia del ¿motor? y CVR potencia en ¿las ruedas? y A/F es la relación entre ¿aire y combustible?

    No tengo ni idea, la verdad, pero puede que sea eso ;)

    PD: Y CV/L/1k son los mismo valores que el par pero dividido entre 12.6, no entiendo tampoco para qué sirve
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Rodrigo oño aver kuando vienes al d aki y aprovechamos para hacer una minikdd!!! :zartyman
     

Compartir esta página