Como algunos sabreis lleve mi coche a un banco de potencia, pues ayer me enviaron por email las graficas. Los datos de la tabla no los entiendo mucho, a ver si alguien me los explica. http://freefilehosting.net/?id=q9rzk6s= http://freefilehosting.net/?id=q9rzk6Q= Saludos.
Pues lo que yo veo, es que tu coche está por debajo de sus posibilidades en por lo menos 30 cv... Por cierto dice que tienes un fallos en el sensor de picado 1
Hombre 30cv de menos no, pero 15cv si, y es principalmente por el sensor 1, pero tambien influyo mucho que tenia las bujias hechas polvo y los cables de encendido de los cilindros lo mismo, hacian cortos con la masa del coche. Las bujias y los cables estan cambiados, el sensor 1 esta pedido, y he comprado un chip por Ebay que no me tardara en llegar, cuando tenga esto y alguna cosilla mas que le haga lo volvere a subir a ver que da. Sinceramente, yo espero una ganacia minima de 23cv.
La prueba me la hicieron en el taller Sanzsport de Valencia. Me costo 120€. Te lo recomiendo. Yo pensaba que mi coche redia a tope y dio 13cv menos de lo normal y era por un sensor que fallaba, si no lo hubiera llevado al banco de potencia no lo habria sabido. Asi realmente sabes como esta tu coche. Un saludo.
Muy interesante las curvas de potencia y esas estadísticas, a ver si alguien nos explica más a fondo qué son todos esos parámetros!
A ver, a parte de lo evidente (RPM, Kmh, Par Nm) CVM es la potencia del ¿motor? y CVR potencia en ¿las ruedas? y A/F es la relación entre ¿aire y combustible? No tengo ni idea, la verdad, pero puede que sea eso PD: Y CV/L/1k son los mismo valores que el par pero dividido entre 12.6, no entiendo tampoco para qué sirve