Cutreces BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakkk, 7 Sep 2007.

  1. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Trasteando un poco en el configurador de BMW para ver los nuevos motores, pues veo que en el 318D han puesto el climatizador como extra por casi 900 ECUS. Antes creo que venía de serie ( que me corrigan si me equivoco). Estos alemanes no contentos con poner un volante de plasticucho, ahora al pobre coche le quitan el climatizador.

    Así que el precio del nuevo modelo es un precio trampa, pues parece que no ha subido mucho ( creo que unos 300 euros sobre tarifa vieja), pero realmente son 1200 Euros más ( sin contar con ponerle un volante decente).

    En fin, yo de los extras paso bastante, no soy muy dado a las pijadillas, pero es que BMW se pasa un rato... Un climatizador lo lleva hoy en día cualquier coche. No es de recibo que en un BMW de 32.000 Euros sea un extra.

    Gracias a Dios en el 320D sigue siendo de serie.
     
  2. FerMom

    FerMom Guest

    No está nada bien, al final tendrás como extra hasta las ventanas del coche... S2
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...el 318d siempre lo he visto ajustadito para la diferencia de precio con el 320d, no lleva el Pro- Line, el volante...:mad::mad: Salvando las distancias es como el 330i 335i del e92...
     
  4. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    solo faltan que saquen la radio bmw professional de cintas porque a este ritmo,no veo logico que con lo que vale estos coches como pueden sacar tan poco equipamiento ya que la mayoria de coches del mercado actual viene con extras que bmw no saca y ademas extras que a nosotros nos cuestan un paston,un saludo
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    es una autentica verguenza
     
  6. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    +1. Ademas de una ridicules poco propia de una marca que se codea de elitista.
    Hoy dia lleva climatizador hasta los coches sin carnet:LOL:. Jod*r que añadan como extra los elevalunas electricos,los antinieblas,el cierre centralizado.... :nah: ... mejor no darle ideas......
    Que les den por :Randy-git:
    Sl2
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...mi e46 del 2002, era un extra (en las plazas traseras) :Randy-git::Randy-git:
     
  8. ruvidio

    ruvidio Guest

    hola,aprovecho para presentarme,soy nuevo y llevo leyendos desde hace un par de meses tiempo en el que he visto lo vivo del foro.Al final me decidi por un 318d touring.
    comprado el 27/7 de 143cv.
    por lo que decis del configurador no esta correcto ya que todavia no esta 100x100 actualizado.
    hay un paquete llamado plus que por 910€ tienes volante multifuncion,resposabrazos y climatizador.
     
  9. FerMom

    FerMom Guest

    Bienvenido al foro ruvidio, exacto el configurador aun le faltan algunas cosas, por cierto buena compra... S2 (fotos - fotos)
     
  10. Totalmente de acuerdo.

    Se han inventado el paquete "Plus" que es algo así como "convierta a su BMW 318/318d que viene más pelado que el culo de un mono en algo que al menos no le avergüence y se parezca a sus hermanos mayores", que que consta de:

    - Volante multifuncional y/o volante deportivo de cuero (dependiendo del resto de opciones, como en el 320, 325, etc.)
    - Reposabrasos delantero (es de todos conocido que los que conducen un 318 no necesitan apoyar los brazos)
    - Climatizador

    El precio del paquete: 1.150 € aproximadamente (editado: son los 910 € que comenta el compañero, pero con los impuestos)

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Que verguenza. Cualquier coche de gama media va mas equipado de serie.
     
  12. Gartzi

    Gartzi Guest

    Efectivamente es de juzgado que en un coche de esta categoría no te entre de extra casí nada (me parece casi hasta ridiculo que existan paquetes como el de luces o compartimentos. Tendría que venir de serie. Si son cuatro luces y otras tantas redecillas en los asientos y algun que otro hueco más...) Lo unico una puntualización: Los antinieblas sí son un extra (lo que ocurre es que BMW Iberica hasta el momento parece que lo incluye en la equipación de serie, que será hasta que ellos quieran). En los configuradores de otros sitios, como Alemania o Luxemburgo, los antinieblas vienen como extra. Así que tiempo al tiempo, a ver que sorpresas nos deparará BMW en el futuro...
     
  13. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Lo que conseguirá BMW es que sus potenciales clientes se vayan a las marcas generalistas, que muchas de ellas tienen productos muy interesantes (como el nuevo Mazda6), que van alicatados hasta el techo de equipamiento.
    No es de cajón quer un simple sensor de luces automático lo tengamos que pagar a parte, o una radio que lea MP3, o unas simples alfombras, o compartimentos para dejar objetos...
     
  14. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ¿ Entonces ahora el reposabrazos delantero tampoco entra de serie?
    La verdad es que como se pasan ( elevalunas, dirección asistida, y cierre centralizado estarán al caer, y por supuesto los antinieblas).

    Por cierto Ruvidio, enhorabuena por el carrazo, has hecho una gran compra, ya verás como anda tu coche y que bien va. Una maravilla, independientemente de las "brillantes" ideas comerciales.
     
  15. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Por cierto profundizando en esto de los extras me he dado cuenta de que tengo de extra el magnífico "paquete de iluminación" y las alfombrillas. Yo en mi ignorancia supina también pensaba que lo traía de serie. Así que tras las nuevas configuraciones mi coche pasa de estar pelado a estar "cargado" de extras: Reposabrazos central, climatizador, alfombrillas y paquete iluminación..... :twitcy::twitcy:
     
  16. chelito

    chelito Guest

    Todo esto es marketing, no es mas que una forma de ampliar mercado. No solo lo hace BMW sino tambien Audi y MB. Os cuento lo que en cierta ocasión éscuche en un programa de radio al Director comercial en España de MB:

    Hace 15 años, muy poca gente se podia permitir el lujo de tener un BMW, Audi o Mercedes. La manera de poder ampliar mercado es acercar estos coches al gran publico. Para ello se recurre a dos tacticas:

    1. Abaratamiento de los costes de las gamas medias/altas mediante la reducción del equipamiento de serie y la posibilidad de equiparlo de forma ad-hoc en base a tu capacidad económica

    2. Lanzamiento de coches de gamas bajas (Serie 1, Audi A2 / A3, MB clase A, etc)

    Si se hubiera empleado la tactica de hace 15 años, por ejemplo un E9X, vendria de serie mucho mas equipado, pero costaría mucho más. Por lo tanto solo unos pocos lo tendrian. Sin embargo, con las tacticas actuales, casi cualquiera puede tener un E9X, ya que entre que puedes configurar el coche como quieras (dependiendo de la pasta que tengas), las nuevas formulas de financiación (select) y los descuentos (q antes era algo impensable) el precio de por ejemplo un E91 320d, puede ir variar entre 33.000 € y los 50.000 €.

    Salu2
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Totalmente de acuerdo. Hay cosas que no se explican, la verdad.:nah:
     
  18. qazris

    qazris En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    caceres
    hola compañeros,yo tambien aprovecho para presentarme, aunque llevo entrando en este foro casi dos años, hasta ahora no me he decidido a formar parte de el (prefiero leer):wink:. teneis razon en lo que decis, pero para eso esta el intentar que el comercial de turno se estire un poco con los extras. yo conseguí volante de cuero mf. paquete de cromados exteriores, control de velocidad y la palanca de cambios metalica por el mismo precio que tenia el coche pelao. un saludo y perdon por el tocho.
     
  19. ruvidio

    ruvidio Guest

    gracias pakk,

    espero haber acertado.Es el primer bmw veremos q tal.
    por mi trabajo hago aprox 50.000km año ,cambio el coche cada dos y por el momento Seat,Ford y renault me ha ido muy bien.
    por el resto bien,BMW (como audi)es asi y mientras tengan todo en extras y nosotros sigamos comprando ellos seguiran haciendolo,o lo tomas o lo dejas.
     
  20. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    bienvenido al foro muy bien por tu parte`por decidirte a entrar cada vez se hace la familia mas grande un saludo
     

Compartir esta página