Cuzco motor, no me gustaron...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arodpon, 4 Oct 2006.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Estoy ahora mismo en Madrid por un tema de trabajo, y aproveche ayer, pues me alojaron cerca, a pasar por dicho concesionario, ver de paso el 335i de la exposicion y preguntar por una posible compra de un serie 1 y su importacion a canarias, ya empiezo a plantear su compra para sutituir el viejo megane y en el mercado peninsular me puede salir mas rentable que aqui en canarias, incluso nuevo. Pasaron de mi..., me despacharon alegando deconocimiento total del tema y sin molestarse siquiera en una minima pregunta al interesado, o a otros jefes, si los tienen...

    No lo entiendo, asi no se vende, quiza el fallo mio fue decir de entrada que venia de Canarias..., hay un forero de aqui que lo compro en Sevilla, pidiendo informacion de entrada via telefonica y le salio entre impuestos y descuento del concesionario un 13% mas barato...

    Cuando vuelva a Madrid probare con otro concesionario...
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay muchos conce que tienen limitado su radio de ventas y a lo mejor por eso no te dieron información alguana sobre eso pero por lo menos te lo debería haber dicho.
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Cuzco Motor es un desastre ;-)

    Allí compramos el mío, y tras 4 ó 5 pifias, incluyendo una al pedir el coche (El vendedor me convenció de que las llantas que estaba pidiendo, pese a que en el catálogo aparecían como de 16" ese año venían de 17". Obviamente llegó con llantas de 16"... Y luego se disculpaba diciendo "que yo le habría entendido mal") me busqué otro servicio técnico donde el trato humano, y la calidad de servicio fuesen mejores. Y di con Moncloa Motor, donde además de tratarme como un señor desde el primer día (Y eso teniendo en cuenta que soy cliente desde los 21 años, no es normal que a un criajo le traten así) la calidad del servicio es irreprochable, eso por no decir la cantidad de veces que me he pasado por el concesionario a mirar, o a "incordiar" un poco. Correctísimos, amables, y buscando todas las posibles soluciones a los problemas que planteo
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues gracias por la informacion, me has indicado un sitio en el que mirare cuando vuelva por aqui.

    Los de Cuzco me parecieron pasotas total, y a diferencia de ti que te podrian tratar como un chiquillaje, yo ya tengo 40 y los aparento, o casi...
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tengo mis dudas con eso de la limitacion de ventas, precisamente si por algo lucharon las empresas de compraventa de coches fue por la placa europea, aplicada desde septiembre de 2000, y la eliminacion de distintivos regionales y provinciales, para asi abrir el mecado a todo el pais, facilitando la movilidad de vehiculos, y vender y comprar donde se quiera, y lo mejor para el consumidor, al mejor precio que le den.

    Y eso que nosotros los Canarios pagamos la insularidad, pero se consiguen, y no solo coches, mejores cosas y precios en la peninsula que aqui.
     

Compartir esta página