CV ¿Quién quiere más?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por gheber, 6 Sep 2007.

  1. gheber

    gheber Guest

    Hola Cromex, encantado amigo.
    JJ- Sí al estudio siiiiii.
    Es la tercera centralita que llevo a preparar y los resultados son los mismos, espectaculares!. El V-12 se montaba en aviones originariamente. Es un motor increible.
     
  2. Espero con impaciencia que cuelgues en el foro ese proyecto, me parece muy interesante.:yes:
     
  3. De acuerdo con que los coches son para disfrutarlos y por supuesto cada uno a su manera, con lo cual habrá quien disfrute con el respeto al caracter original y quien disfrute con las mejoras.
    Reconozco que, aunque de forma discreta y en cuanto a la parte mecánica y de rendimiento, no me desagradan las mejoras.
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    bienvenido gheber y bueno....el discurso excepcional, gracias por ello=D==D==D=
     
  5. gheber

    gheber Guest

    Hola Juan! Bonito coche. Seguro que eres la envidia del barrio, de la ciudad y de media España (la otra media no sabe que existe).
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

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    Menudos pesos pesados estan apareciendo en esta familia,essto me llena de ilusion y tranquilidad .Cuando algun dia me atreva a dar un paso mas a la hora de mejorar este estupendo coche tendre a mi disposicion vuestros consejosy puntos de vista:notworthy::wink:
     
  7. gheber

    gheber Guest

    Rafael, que te parece si le cambiamos el nombre a este foro por este otro "C.V Quién quiere más??", como tú bién dices se aproxima más a su contenido. Pero ayúdame porque no se como hacerlo. Gracias.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

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    Que título te gusta?, yo te lo cambio.
     
  9. gheber

    gheber Guest

    Ahaaaa, lees muy deprisa no? como te digo, me gusta este: = " C.V quién quiere más...?? "
    Graaacias mil!
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

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    Leo de prisa pero leo todo...

    En realidad quería que lo pensaras otra vez...:LOL: pero si te gusta este... vamos alli...



    a mandar!
     
  11. Termans

    Termans En Practicas

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    mah dehhao parao con l´asplicazion c´asdao.
    :eek::eek::shocked::shocked::wideeyed::wideeyed:

    Jejeje

    Ha sio mu güena
     
  12. Fighter

    Fighter Forista

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    Por curiosidad, ¿Dónde has hecho las reprogramaciones? ¿Cuanto te ha salido? ¿Te ha variado el consumo?

    Gracias.
     
  13. keki

    keki Guest

    Asi que tiene 2 centralitas??? Joer, doble gasto otra vez! Puedes dar precio de las reprogamaciones Gheber?? muchas gracias:yes:
     
  14. gheber

    gheber Guest

    Las reprogramaciones me las han hecho en un taller de competición que hay en Valladolid cuyo propietario, Fernando, es muy famoso, porque tiene un programa de televisión en una cadena local del estilo a "más que coches", prueba todo de todas las marcas y conoce a todos los grandes personalmente, con lo cual...tiene un prestigio que mantener, que no pondría en juego por algo esperimental con sus clientes, como el mismo me afirmó cuando le consulté. Tardaron unos cinco días porque desmontaron las centralitas, que están ubicadas en el maletero, a la derecha en una caja situada sobre la batería, para llevarlas a no se que especialistas de Madrid que trabajan con ellos en estos temas. Al no llevar el coche, me tuve que quedar sin hacer las pruebas del banco de potencia...pero de la host...piiiiiiiiiiiiii. Ya veo el resultado no me hace falta en un papel.
    No hay mejor sitio que éste, porque tenéis mi garantía, no solo de los resultados, sino de la fiabilidad en 5 años de uso continuado. El que se decida ha hacerlo debe contar con cambiar también las admisiones, para reprogramar a ese tan deseado 19%. Podéis desmontar las centralitas vosotros mismos y mandarlas al taller por correo o seur...es muy sencillo, quitar un enchufe a la caja y ya está! Puedo facilitaros los datos del taller e incluso hablar antes con ellos, acompañaros si venís...lo que necesitéis, pero los datos de sus especialistas de Madrid los guardan celosamente. Supongo que si pudiéramos contactar con ellos directamente sería más barato, pero tampoco creo que atiendan a particulares, porque éstos trabajan a nivel competición, preparando coches para equipos de carreras. Yo confié en este chico, por su sobrada reputación en este mundillo! Una fiera que sabe de todo y se conoce a todo el mundo.
    Entregan factura de todos los trabajos, con su consiguiente garantía de taller, y los datos antigüos de tu programación de serie, quedan guardados para siempre en su base de datos, por si alguna vez vuelves a necesitarlos.
    La repro me costó 150.000 pts y las admisiones las puse yo y unas 50.000 de las anteriores y queridas pesetillas. El kit de limpieza: compuesto por un jabón especial (no sirve ningún otro: latoja, eno de pravia, sanex...), y un aceite protector especial (ni de oliva ni de girasol), dura unas cuatro limpiezas cada 20.000 km, que también te lo haces tú si sabes soltar y roscar un tornillo y cuesta unos 30 euros. Los tubos y abrazaderas de 72mm son baratos pero hay que sustituirlos cada limpieza. unos 20 euros para cuatro cambios. Mis admisiones tienen unos 70.000 km y cuidándolas, están a un 50% de su vida útil. Sensacional, no? Jamás 60-70 C.V salieron tan baratos. Si además trabajamos en la linea de escape, sin sustituir ni los colectores (lo que más potencia nos daría) ni las colas, porque son muy caros, pero sí los catalizadores, por tubos rectos de aluminio unos 100-150 euros cada uno, hechos a medida, ganaríamos unos 10 C.V en cada uno.
    Creedme puede ser suficiente!!! Muy barato, riesgo cero y bueno...contra gustos...
     
  15. gheber

    gheber Guest

    Sobre el consumo amigo fighter, sólo anda más si le pisas, también queda deslimitado si lo solicitas en el mismo precio, ellos te lo preguntan. Si le das caña notarás un aumento en el consumo muy poco significativo, +- 1 litro cada 100km. Creo que se contiene tanto porque al sustituir las admisiones, también estás ahorrando combustible. Si no damos caña, la variación es despreciable. Saludos.
     
  16. keki

    keki Guest

    Y una dudilla que tengo yo: los catalizadores son los que tienen las sondas lambda puestas en ellos, no?? Es decir despues de los colectores,no???, y mas hacia atras aun tenemos otros silencioso, y luego el final ya, no??? ( osea despues del catalizador, estan los 2 silenciosos, no?):mad::twitcy:
     
  17. gheber

    gheber Guest

    Las sondas lambda, como bién dices van a los catalizadores, justo antes, luego tubos rectos hasta las colas sin silenciosos, y por fín las colas completas con sus silenciosos que forman un bloque compacto.
     
  18. keki

    keki Guest

    Y si suprimimos los catalizadores, las sondas lambda, las volvemos a colocar en el tramo recto???
     
  19. gheber

    gheber Guest

    No, van antes.
     
  20. keki

    keki Guest

    Pero lo que tu dices de sustituir por un tubo recto es desde donde se unen los colectores, hasta los primeros silenciosos, no?? ( osea, eliminando los catalizadores, no?):yes:
     
  21. gheber

    gheber Guest

    Levanta tu coche en un elevador, desenrroscas los catalizadores de su sitio y colocas los tubos con la forma más recta posible en su lugar y punto. Los tubos hay que hacerlos a medida, con sus anclajes copiados a los del catalizador. Se lijan las uniones de ambos antes de montarlos, se limpian bien y luego se colocan arandelas planas de acero o goma entre ellos (en las uniones de uno con otro), para asegurarnos de que no haya fugas de gas, después se aplica una pasta especial para escapes que venden en muchas tiendas de accesorios, sobre todo racing. Dejar secar un par de horas para que selle bién y listos. Fácil, no?
     
  22. keki

    keki Guest

    Je je, si Gheber, parece facil. Otra cosa sera ya hacer toda la operacion!:LOL::yes:
    PD: gracias por la explicacion Gheber
     
  23. Fighter

    Fighter Forista

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    Las centralitas en tu coche estaran en el maletero, porque en el mio estan en el capó, mirando de frente el coche al fondo a la izquierda.
     
  24. keki

    keki Guest

    Y en el mio tambien Fighter:yes::yes:. En el maletero no tengo nada de eso yo!:realmad:
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

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    Jejeje..con gheber estamos salvados Keki:LOL::LOL:
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

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    Pues yo tengo una caja en el maletero,en el lado izquierdo...¿para que cpones será??
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

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    En algunos casos la etapa de potencia, de allí me la robaron a mí.
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

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    La mia no es una etapa de potencia,eso seguro
     
  29. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

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    OK, encuanto termine los ensayos colgaré las primeras conclusiones, salu2:wink:
     
  30. Pero, ¿y la itv?
     

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