CV ¿Quién quiere más?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por gheber, 6 Sep 2007.

  1. keki

    keki Guest

    Pues para la itv, a quitar todo, y poner lo de serie, jeje. Es lo que hay:yes:
     
  2. keki

    keki Guest

    Si, ya lo creo. Esta nueva incorporacion nos esta viniendo muy bien!:yes:
     
  3. gheber

    gheber Guest

    Chema- Pués sí, para la ITV...Pero lleva poco tiempo, y te lo hacen en cualquier taller por 1/h de trabajo. Compensa?
    Keki- Se que estás pensando en hacerlo too por ti mismo y ahorrarte unas pelas, pero el aumento de potencia no es tan bestial como la repro con admisiones directas.
    Te aconsejo que ahorres las cerbezas que ya no te hacen falta, (las de a partir de las cinco de la mañana, como hice yo) y hagas las cosas bién desde el principio. Me lo agradecerás. Recuerda que queremos potencia por un tubo... j,j,j...je, je, je...juas, juas, juas! :biglaugh:
     
  4. Fighter

    Fighter Forista

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    La ganancia quitandote los catalizadores es muy muy poca, vamos notas más iendo siempre con el depósito a medio llenado jajaja, para mi no compensa, si tienes un coche de 100cv pues alomejor, pero hablamos de 300cv para el 850i/ci y 380cv para el CSi, creo que es potencia más que suficiente para el estado actual de las carreteras/tráfico/rádares, cierto que es un coche pesado, pero aún así responde bastate muy pero que muy bien, yo he montado en varios i/ci y se nota el cambio con el CSi pero tampoco es algo exagerado, no lo suficiente como para plantearte tantos problemas. Otra cosa es el caso de una repro, que si te la hacen bien y no te sale caro y te dan una garantia que no te van a j*der nada, pues perfecto.
     
  5. gheber

    gheber Guest



    EXACTO!!!:drivingsk
     
  6. ¿Que ocurre si solo optas por reprogramacion y dejas aun lado la admision directa?
     
  7. keki

    keki Guest

    je je, deacuerdo Gheber, tomo nota: A partir de ahora se acabaron las cervezas...solo bebere cubalibres:LOL:
     
  8. keki

    keki Guest

    Por cierto me ha dicho un mecanico que si suprimo el catalizador, (Bueno, los catalizadores en este caso), el coche deja de ir fino! Es verdad esto? Pierde el punto por quitarle los catalizadores??
     
  9. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

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    Los catalizadores solo tienen una misión ecológica, obligan a pasar el humo por la ceramica rara que tienen y asi las particulas se quedan alli, es como un filtro, sólo supone un problema quitarlos o anunlarlos en coches modernos que llevan 2 sondas lambda ya que analizan antes y despues para que no le engañes, pero en el ocho no pasa nada, lo suyo sería quitarlos y hacer un tubo recto desde ahí hasta el silencioso, otra cosa que le da alegría sería atrasar la Y, me explico, de cada 3 cilindros sale un tubo, usea, dos por bancada y luego pasan a ser uno (por bancada) en la parte de abajo, pues bien, cuanto mas atrás esté el lugar donde se unen mejor, pero mas ruido y sobre todo si quitas el catalizador.
    Otra opción sería quitar el silencioso que está justo despues del catalizador aunque en este coche no es demasiado grande (por lo menos en el mio), pensando en todo un poco, son iguales los escapes del i y ci que los del csi (la salida ya sabemos que no) a lo mejor con ponerle los del csi pues mejora no se aunque el original valdrá un ojo de la cara, en fin valla tocho que estoy soltando con lo de los catalizadores, se que no pasa nada porque en ocasiones cuando se taponan, como valen una pasta hay gente que prefiere vaciarlos pero no se hasta que punto en itv pueden poner pegas, salu2:wink::mad:
     
  10. keki

    keki Guest

    Muy interesante la explicacion JJ CSI. Gracias por aclararme la duda. Eso de la supresion de los catalizadores me interesa, aunque despues de hacer a medias los silenciosos, y no conseguir el sonido deseado...pues me dejo un poco bajo de animos de seguir con el tema este.:twitcy:
     
  11. gheber

    gheber Guest


    SI, SI y SI!:LOL:
     
  12. gheber

    gheber Guest

    Vaciar silenciosos o catalizadores, no sirve de nada. Además el ruido es feo. Todos los tubos y partes de un escape, deben ser redimensionados en su justa medida, no a lo loco, los gases deben de salir sin dificultad y más deprisa, pero no ala! aya te voy!...a un campo de futbol abiertoooo, podrías tener el efecto contrario. En la ITV darías humos y no pasarías nunca, si vacias algo. Se trata de sustituir piezas que puedas volver a montar fácilmente para pasar la ITV.
    Cambiar tubos por los del CSI, sólo, si midiéndolos sirven y ganan en grosor, sino tampoco. Serían iguales que los que llebas. Tal vez los colectores de un CSI, si sirvieran, por la forma, podrían salir baratos en un desgüace y quizás sean más gruesos. Pero dudo que sirvan.
    Retrasar la Y,como bien te dice jj, te dará alegría en alta y perderás bajos. Tal vez a eso se refiera tu mecánico cuando dice que puedes perder el punto. Para carreras, muy bién, para conducción diaria... También ocurre un poco sin los catalizadores, pero en menor medida. Mientras la sonda no se estropee, no perderás el punto. Si se te jode, pués si. También se cambia y a otra cosa. Si tubieras dos, y cambias catalizadores, tendrías que inutilizar la segunda, (pero eso, es de especialistas en la electrónica del coche, porque sin su lectura, la central no iría bién), sino, se te rompería.
     
  13. gheber

    gheber Guest


    Nada...Tendrías que reprogramar un poco más suave, porque no estás mejorando el caudal de entrada del aire, y no podrías pedirle al coche que inyectara tanta gasolina a la mezcla. Ganarías menos potencia y tal vez el consumo final aumentara más del litro cada 100/km.

    Pagarías lo mismo en reprogramar, ganarías 10 c.v menos de repro y dejarías de ganar 5-7 c.v de las admisiones. Total, 17 c.v menos y posible aumento del consumo, por encima de lo que debiera. Casi nada.
     
  14. Comprendo, mejor entonces combinar ambas cosas. Cuando tenga mi 8 manual, ya me pondré en contacto contigo para que me digas donde puedo realizar con garantias la operacion.
     

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