Cydia en Macbook Pro?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Enkidu, 28 Mar 2012.

  1. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Buenas,

    en breve (en cua seré unto se salga el nuevo Macbook Pro en junio-julio seré usuario de Mac. El cual nunca he utilizado pero me he cansado de los PCs.

    He sido usuario de PC durante más de 20 años por lo que no tengo absolutamente ni idea de como funcionan los sistemas operativos de apple pero no creo que sean muy complicados.

    Me gustaría saber si al igual que podemos conseguir aplicaciones gratutitas en nuestros Iphone a través de Cydia si es posible que suceda lo mismo en los portátiles Mac.

    Gracias y perdonad la pregunta
     
  2. gonchilc

    gonchilc Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ojala jajajjaja
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    No. Un Mac no se parece a un iphone, en el modo de funcionamiento es parecido a un pc.
     
  4. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    pero se pueden poner aplicaciones piratas??

    Es decir, puedo descargarme las aplicaciones, meterle el crack o validarla y hacer que funcionen sin tener que pagar por ello
     
  5. imax

    imax Forista

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    amorebieta
    Si, te puedes descargar el office y demas programas por otros medios
     
  6. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.835
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Toma :descojon: lo más!
     
  7. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Alguien podría pasarme por privado las páginas que utilizáis vosotros para las descargas???

    Gracias
     
  8. Diego_79

    Diego_79 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta:
    65
    1- Si nunca lo has utilizado, pruébalo y entiéndelo antes de dar el paso. Hay quien no soporta la transición de PC a Mac, y hay quien está encantado.
    2- Tendría un poco de cuidado con lo que vas pidiendo... este foro está muy bien posicionado en Google.
     
  9. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    si puedes descargarte cualquier programa, la mayoría suelen estar aunque cuesta más encontrarlos
     
  10. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN

    El cambio lo voy a hacer sí o sí. Lo tengo decidido de hace mucho tiempo, sólo estoy esperando esa actualización de Pro.

    Con lo de tener cuidado, esta duda sólo la he posteado aquí y no creo que sea el primero ni el último que pregunte este tipo de cosas pero de todas formas gracias por el aviso
     
  11. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Si buscas un poco por ahí veras que hay webs que te dicen como instalarte aplicaciones de la AppStore de Mac gratis, una especie de installous.

    Por cierto, cydia no es una aplicación para grabarte aplicaciones de la AppStore gratis, sino que es la tienda que permite instalar aplicaciones que no han sido firmadas por Apple. Algunas gratis y otras de pago
     
  12. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Gracias por la aclaración
     
  13. Nekronomikon

    Nekronomikon En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Con mac,puedes bajarte las aplicaciones de prueba de la pagina de apple,y meterles el codigo de licencia q encontraras googleando un poco...es una maravilla...no t arrepentiras...yo t digo,un portatil a mi menduraba año y medio de la tralla q le metia,mi mbp tiene 2 años y media y funciona como el primer dia...es decir,una maravilla!
     
  14. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Te mando un MP.

    De todas formas, yo soy el primero que bajo aplicaciones piratas (tanto para Mac, como para el iPhone) pero te pido que si luego usas esas aplicaciones, y les das un buen rendimiento las pagues.

    Por ejemplo, utilizo Reeder para RSS o Sparrow para el correo. Las baje sin pagar, pero en cuanto vi lo utiles que me eran, pague al desarrollador sin rechistar. Al igual que Angry Birds, IntelliScreenX... que las aplicaciones que mas uso (no pasan de 10€, no hablo del Office) cuestan poco mas de 9€, que no voy a dejar de comer por ello, y los desarrolladores tienen que cobrar por su trabajo! Piensa ademas que muchas de esas aplicaciones no son de grandes corporaciones, si no de pequeños grupos de desarrolladores!
     

Compartir esta página