Cydia en Macbook Pro?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Enkidu, 28 Mar 2012.

1. Enkidu

Enkidu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenas,

en breve (en cua seré unto se salga el nuevo Macbook Pro en junio-julio seré usuario de Mac. El cual nunca he utilizado pero me he cansado de los PCs.

He sido usuario de PC durante más de 20 años por lo que no tengo absolutamente ni idea de como funcionan los sistemas operativos de apple pero no creo que sean muy complicados.

Me gustaría saber si al igual que podemos conseguir aplicaciones gratutitas en nuestros Iphone a través de Cydia si es posible que suceda lo mismo en los portátiles Mac.

Gracias y perdonad la pregunta

2. gonchilc

gonchilc Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    ojala jajajjaja

3. rave

rave Forista

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    F32
    No. Un Mac no se parece a un iphone, en el modo de funcionamiento es parecido a un pc.

4. Enkidu

Enkidu En Practicas

Me Gusta:
    1
    pero se pueden poner aplicaciones piratas??

Es decir, puedo descargarme las aplicaciones, meterle el crack o validarla y hacer que funcionen sin tener que pagar por ello

5. imax

imax Forista

Me Gusta:
    51
    Si, te puedes descargar el office y demas programas por otros medios

6. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Toma :descojon: lo más!

7. Enkidu

Enkidu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Alguien podría pasarme por privado las páginas que utilizáis vosotros para las descargas???

Gracias

8. Diego_79

Diego_79 Forista

Me Gusta:
    65
    1- Si nunca lo has utilizado, pruébalo y entiéndelo antes de dar el paso. Hay quien no soporta la transición de PC a Mac, y hay quien está encantado.
    2- Tendría un poco de cuidado con lo que vas pidiendo... este foro está muy bien posicionado en Google.

9. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    si puedes descargarte cualquier programa, la mayoría suelen estar aunque cuesta más encontrarlos

10. Enkidu

Enkidu En Practicas

Me Gusta:
    1

El cambio lo voy a hacer sí o sí. Lo tengo decidido de hace mucho tiempo, sólo estoy esperando esa actualización de Pro.

Con lo de tener cuidado, esta duda sólo la he posteado aquí y no creo que sea el primero ni el último que pregunte este tipo de cosas pero de todas formas gracias por el aviso

11. lucasalcaraz

lucasalcaraz Forista

Me Gusta:
    219
    Si buscas un poco por ahí veras que hay webs que te dicen como instalarte aplicaciones de la AppStore de Mac gratis, una especie de installous.

Por cierto, cydia no es una aplicación para grabarte aplicaciones de la AppStore gratis, sino que es la tienda que permite instalar aplicaciones que no han sido firmadas por Apple. Algunas gratis y otras de pago

12. Enkidu

Enkidu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias por la aclaración

13. Nekronomikon

Nekronomikon En Practicas

Me Gusta:
    1
    Con mac,puedes bajarte las aplicaciones de prueba de la pagina de apple,y meterles el codigo de licencia q encontraras googleando un poco...es una maravilla...no t arrepentiras...yo t digo,un portatil a mi menduraba año y medio de la tralla q le metia,mi mbp tiene 2 años y media y funciona como el primer dia...es decir,una maravilla!

14. Adr-i813

Adr-i813 Forista

Me Gusta:
    132
    Te mando un MP.

De todas formas, yo soy el primero que bajo aplicaciones piratas (tanto para Mac, como para el iPhone) pero te pido que si luego usas esas aplicaciones, y les das un buen rendimiento las pagues.

Por ejemplo, utilizo Reeder para RSS o Sparrow para el correo. Las baje sin pagar, pero en cuanto vi lo utiles que me eran, pague al desarrollador sin rechistar. Al igual que Angry Birds, IntelliScreenX... que las aplicaciones que mas uso (no pasan de 10€, no hablo del Office) cuestan poco mas de 9€, que no voy a dejar de comer por ello, y los desarrolladores tienen que cobrar por su trabajo! Piensa ademas que muchas de esas aplicaciones no son de grandes corporaciones, si no de pequeños grupos de desarrolladores!

Compartir esta página