en la pag de algunas marcas de escapes dan ganancias de hasta un 10% poniendo el escape entero si catalizadores ganara algo mi m con el escape que lleva es todo artesanal sin catalizadores los colectores me imagino que seran los mismos si se ganara un 10% son casi 30 cv mas cuanto calculais que se gana realmente otra cosa si pulsas la tecle del ordenador de la velocidad con la aguja a 100 justos el ordenador de marca sobre 94 95 esta el la velocidad exacta o tb tiene margen de error http://img212.imageshack.us/my.php?image=dsc01270large2ee.jpg http://img212.imageshack.us/my.php?image=dsc01263large8gi.jpg http://img215.imageshack.us/my.php?image=dsc01271large1ct.jpg lo compre en junio y hasta ahora estaba sin presentar en sociedad 286 cv de finales de 94 lleva supension roscada delante h&r detras muelles h&r y los amotiguadores son blistein el escape segun donde lo lleve reparar un dia es artesanal y bueno por el momento despues d 20.000 km no va mal de todo aun que no me gusta sentir esos ruidos al encender pero bueno un añito mas y a por un e 46
está muy bonito. De cambiarle escape pondría silenciador UUC MOTORWERKS , catalizadores metálicos supersprint , colectores de acero inoxidable supersprint.
Esta precioso. Solo para mi gusto le cambiaria los faros delanteros por los originales. El otro dia pusieron un video de un M5 con colectores, supresor de colectores supersprint i tubo tubi que era impresionante. Lo habre oido unas 20 veces...:xray: Pon un tubi en tu vida...
venian ya , a mi me gustan mucho aunque quedan mejor o peor dependiendo el color del coche a mi en el violeta me gustan da mas vida al morro del coche
Guapo color y llantas, demasiada agachada para mi gusto de atras, pero se le ve muy bonito. PD:Joer como suena el M5!
Hola look, respecto a tu pregunta sobre el escape, si lo que vas a poner es el silencioso trasero no notaras nada y menos en un motor admosferico, donde realmente dan cv los tubos de escape es en los motores turbo con diametros de 3 pulgadas y haciendo linea entera, por el simple hecho de que en un motor turbo lo que te interesa es soltar los gases lo mas rapidamente posible ya que la restricción la hace el propio turbo. Sobre la velocidad real para saberla verdaderamente tendras que utilizar un gps, todos los velocimetros tienen un margen de error aunque los datos del ordenador de abordo seguro que son mas fiables que el velocimetro del salpicadero Por cierto, muy bonito tu m
no voy a poner ningun escape ya me traia un escape con sustitutos de catalizador haze un ruido muymuy wapo aunque un poco alto y del m3 no se si gana pierde o se queda igual pero en los otros coches que saque los catalizadores 2 corrados y un prelude 2.2 vtivtec se nota mas en en el prelude que es atmosferico y en corrado con compresor tb se notaba pero no tanto como el prelude un catalizador es un atranco importante y mas cuando ya van viejos yo pienso que siempre se gana un poco + de rabia arriba
El catalizador crea mucha restricción de gases asi que siempre vas a notar ganancia al quitarselo en el coche que sea