Si tuviera la pasta necesaria no iba a tener estos problemas de eleccion, pq me cojeria un M6 aarone jejejejee
Tengo 2 coches un clio gasolina 1.7S del año 91!!! y ningún problema y digo ninguno... y un X3 diesel con menos de un año y me tiene hasta los h..... Diferencia unos 40000 euritos de nada... Ahí queda eso. Saludos. Pd: eso si el Clio no tiene direción asistida
Pero... peroooooo, no me puedo creer lo que estoy leyendo. Ahora resulta que los que teneis gasolina, decis que los diesel tienen problemas con el turbo,,,,,, que no son fiables o quizas menos que los gasolinas,,,,,,,, ya os vale chicos gasolineros...... Y si resulta que a partir de ahora bmw fabricara gasolinas con turbo, que os ibais a comprar, un 2 cv. refrigerado por aire??, jajajajaaj vamosssss. Yo tengo un diesel con turbo 43.000 sin ninguna averia, el lunes pasado por máquina todo ok. zumba que se las pela y cuando bmw se decida a sacar el 330dt me lo compro con los ojos cerrados (en octubre, por cierto). Saludos... pi pi pi .. Pil.
Supongo que si el gasolina-turbo falla bastante la gente dejaría de comprarlo, o directamente no lo compraría. Si va como Dios pues todo lo contrario. No veo donde está la incongruencia :-s. Pero el tema es que la inmensa mayoría de los diesel que se hacen hoy en día (no solo bmw) llevan turbos. Hay muchos turbo diesel que son máquinas cojonudas hasta el momento (como el 6 cilindros 3000 o el 535d, tambien el 4 cilindros de bmw actual parece serlo) y otras que no resultaron tan buenas como alguna partida de los anteriores 320d , según tengo entendido .