Dacia Duster SUV

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.285
dacia-duster-0609-1.jpg

dacia-duster-0609-2.jpg

dacia-duster-0609-3.jpg

Dacia Duster SUV, cazado por sorpresa
En el frontal nos encontramos con un paragolpes de aspecto robusto y unos pilotos que recuerdan un poco a los del Mitsubishi Montero. Quizá le falte algunos ingredientes en su diseño, pero a buen seguro que será espacioso y su buen precio (esperemos que barato).

Por suerte, la unidad parece la más básica dentro de la gama, posiblemente con motor de gasolina. Sobre los motores no se sabe nada hasta que no llegue la nota de prensa oficial, pero podría llegar un 2.0 dCi.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Y mira el prototipo que presentaron hace poco del duster ese, igualitos eh biggrin

dacia-duster-suv-production-version.jpg

M

M346

Invitado
presentan un prototipo que quita el hipo y sacan una patata que no vale nada

A

anthony_z

Invitado
Creo que aún no es seguro que se lance en España, o algo de eso he leido.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.001
Joer con el prototipo :-({|= y joer con el definitivo...:vom:

A

anthony_z

Invitado
Yo trabajo en un concesionario Renault y estos coches (DACIA) no tienen prácticamente ninguna averia, salvo contactores de marcha atrás y rara vez alguna caja de cambio. Tened en cuenta que montan motores Renault más que estudiados, como el 1.2 de gasolina que monta el Clio II. Eso sí, el acabado deja mucho que desear, por algún lado tiene que estar la reducción de coste.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Feo de coj*nes pero por precio se va a vender y bastante.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Seguro que venden bastantes debido a su bajo precio

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A mi todos los SUV, me parecen similares, éste seguramente os parezca más feo porque es Dacia, para mi un marca que ha encontrado un hueco en la practicidad del mundo de la automoción, abriéndose poco a poco en todos los segmentos a un precio díficil de competir, a base de la bajada en calidad de muchos de sus materiales o plásticos, pero también hay algunos muchísimos más caros de otras marcas con un aspecto que deja bastante que desear...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
anthony_z;7431889 dijo:
Yo trabajo en un concesionario Renault y estos coches (DACIA) no tienen prácticamente ninguna averia, salvo contactores de marcha atrás y rara vez alguna caja de cambio. Tened en cuenta que montan motores Renault más que estudiados, como el 1.2 de gasolina que monta el Clio II. Eso sí, el acabado deja mucho que desear, por algún lado tiene que estar la reducción de coste.

Es lo que habia leido, en un estudio era el coche mas fiable en francia

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pos claro que es feo de c... Como todos los Dacia. Pero a qué precio los sacan? Los milagros... a Lourdes.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.407
Pues si necesitara un SUV para ir por caminos y patatales...este seria el Candidato sin duda.

La estetica no me desagrada, (teniendo en cuenta su finalidad) y seguro que es fiable como el que mas. No por que lo hagan fiable, sino porque utiliza motores y tecnologia obsoleta pera muy trillada.