Video Dacia Jogger 7 plazas (2022) desde 14.990 €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 30 Ago 2021.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Dacia Jogger 7-seater – Teaser

30 ago 2021

A marcoastur le gusta esto.
  2. pucelano

pucelano Forista

Me Gusta:
    1.356
    Me gusta Dacia, al final conseguirán hacer coches de verdad, y si no al tiempo

A Gavira le gusta esto.
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así puede ser...

Última edición: 30 Ago 2021
    A JaumeB, Jokin y marcoastur les gusta esto.
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A marcoastur le gusta esto.
  5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Dacia Jogger, un nuevo coche familiar de 7 plazas para ocupar el puesto del Lodgy

Dacia ha confirmado que el nombre de su nuevo modelo de 7 plazas será Jogger
    30 Ago 2021
    Dacia ha anunciado oficialmente el nombre de su nuevo e interesantísimo modelo. Dacia Jogger, así se llamará el esperado vehículo familiar de 7 plazas y precio asequible que debutará en el marco del Salón del Automóvil de Múnich 2021. Un modelo que está llamado a ocupar el espacio del Dacia Logan MCV y del Dacia Lodgy.

El Salón del Automóvil de Múnich 2021 está a la vuelta de la esquina y Dacia será una de las numerosas marcas de coches que allí harán acto de presencia. La exitosa y popular firma de bajo coste ha preparado una gran novedad para este relevante evento. Se trata ni más ni menos que de un esperado modelo. Su nuevo vehículo familiar barato de 7 plazas. Un automóvil que ya tiene nombre. Dacia Jogger.

Jogger es el nombre escogido para bautizar al modelo que ocupará el puesto dejado por el Dacia Logan MCV y que también sustituirá al Dacia Lodgy una vez se materialice su marcha del mercado. Algo que ocurrirá a no muy tardar. Dacia señala que el Jogger es el compañero ideal de las grandes familias. De igual manera que ocurre con el Lodgy, el nuevo Jogger será comercializado en versión de 5 o 7 plazas.

Adelanto del nuevo Dacia Jogger. Debutará en el Salón de Múnich 2021
    Adelanto del nuevo Dacia Jogger
    Con el objetivo de amenizar los pocos días de espera que nos quedan por delante para conocer todos los detalles del nuevo Jogger, el fabricante rumano ha publicado un interesante teaser. Un adelanto que permite vislumbrar algunos rasgos que lucirá este crossover de enfoque puramente familiar. Estará basado en el nuevo lenguaje de diseño de Dacia. Una línea que está siendo aplicada a todos los nuevos modelos de la compañía.

El aspecto «crossoverizado» que lucirá el nuevo Jogger le permitirá captar la atención de aquellas familias aventureras y activas que les gusta hacer escapadas para disfrutar de la naturaleza.

Estará sustentado por la plataforma CMF del Grupo Renault. En la gama de motores no habrá opciones diésel. La oferta estará compuesta por una selección de motores de gasolina TCe. También será posible optar por un bloque ECO-G con tecnología bifuel para poder emplear GLP (Gas Licuado de Petróleo) como combustible. Además, este modelo, en un futuro no muy lejano, podrá presumir de ser el primer Dacia con mecánica híbrida.

El Dacia Jogger debutará en el Salón de Múnich 2021
    Hay dos fechas que debemos marcar en el calendario para no perder detalle sobre el nuevo Jogger. El próximo día 3 de septiembre a las 10:00h será desvelado de manera digital. Unos días más tarde, en el día 6 de septiembre hará acto de presencia en el Salón de Múnich 2021 junto a Denis Le Vot, Director General de Dacia.

Fuente: Dacia

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Llega el Dacia Jogger: un nuevo familiar de 7 plazas muy prometedor

30/08/2021

Cuando tienes muchos hijos o, por cualquier otra razón, necesitas mucho espacio en un coche, tus prioridades cambian y empiezas a tomarte en serio aquello de que "la belleza está en el interior". Pero ahora que llega el Dacia Jogger, un nuevo familiar de 7 plazas muy prometedor, quizás hasta esto cambie en tu sistema de valores.

Porque sabiendo lo que ha hecho la firma estos años con modelos como el Dacia Logan o el Dacia Lodgy, ya te imaginas que el nuevo Dacia Jogger puede ser algo especialmente práctico, funcional y de precio contenido. Pero si además le añades los nuevos atributos estéticos de la marca, que con el nuevo empujón del Grupo Renault ha dado un acertado vuelco en diseño y estilo...

De momento, aunque en la foto que abre este post ya se intuye algo, lo que sabemos oficialmente es que "la gran novedad" de Dacia será un vehículo familiar de 7 plazas (¡o 5!) que pretende adaptarse a las necesidades de quienes buscan una buena habitabilidad para el día a día pero que miran de reojo la posibilidad de escaparse en cualquier momento para disfrutar de actividades al aire libre.

Y ojo, porque ese espíritu 'out door' y aventurero parece que empezará a formar parte del ADN de la remodelada firma desde este preciso momento, tanto como la última firma lumínica o el nuevo logo.

También nos han confirmado que el Dacia Jogger, este nuevo familiar de 7 plazas muy prometedor que también podrás elegir con dos asientos menos, hace su debut oficial el 6 de septiembre en el Salón de Múnich 2021, pero todo apunta a que te lo enseñaremos en Autobild.es tres días antes, así que habrá que ir preparando las palomitas...

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Dacia Jogger: un siete plazas asequible

30/08/2021

Dacia desvelará el Jogger, su nuevo modelo de siete plazas, el día 3 de septiembre a través de una presentación digital y a partir del día 6 se podrá ver en la IAA Mobility de Múnich, tal y como ha anunciado este lunes la firma.

El nuevo Dacia Jogger es "el compañero ideal de las (grandes) familias", ha destacado la compañía. La firma integrada en el grupo Renault propone un vehículo que "permite a sus clientes disfrutar con total libertad de los placeres sencillos de la vida y compartirlos con amigos y familiares".

Dacia Jogger se posiciona como un vehículo familiar adaptado a las actividades al aire libre. Encarna el espíritu pragmático y auténtico de Dacia así como el entorno 'outdoor' de la nueva identidad de la marca, ha avanzado la firma.

8. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.472
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Realmente, a estas alturas del cuento, como los "grandes" fabricantes no consigan hacer volar a los coches (y entonces se llamarían drones) pues queda poco margen de "mejora" para los "grandes" y mucho que avanzar a los PEQUEÑOS (pequeños, según dónde)

A marrero1970 le gusta esto.
  9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí ya lleva unos años como el coche más vendido...:whistle:

10. pucelano

pucelano Forista

Me Gusta:
    1.356
    Tambien está Podemos en el gobierno :guiño:

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí está

2022 Dacia Jogger

3 sept 2021

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Dacia Jogger en detalle

3 sept 2021

Dacia subraya su ambición de segmento C con un nuevo modelo familiar accesible que ofrece versiones de 5 y 7 plazas. El Dacia Jogger se erige como el cuarto pilar de la estrategia de producto de Dacia. Después de haber lanzado su pequeño automóvil urbano completamente eléctrico Spring, el compacto Sandero y el SUV Duster, Dacia ahora está renovando su automóvil familiar en un nuevo modelo de 7 plazas. Lanzamiento de un nuevo modelo que continúa con el plan de Dacia de renovar su gama, con dos modelos más que se lanzarán en 2025.
    Un automóvil familiar versátil, el Dacia Jogger toma lo mejor de cada categoría: la longitud de un familiar, la amplitud de un MPV y el aspecto de un SUV. Es único en su clase. Un verdadero miembro de la familia Dacia, el Dacia Jogger ofrece la mejor relación precio-espacio y versatilidad de un automóvil todoterreno.
    Con un nombre que evoca el deporte, la naturaleza y la energía positiva, el Dacia Jogger ayuda a llevar adelante la nueva identidad de la marca. Corto, moderno e internacional, el nombre refleja robustez y versatilidad de uso. El Dacia Jogger se trata de tener un compañero de por vida allí para la vida diaria de las familias que buscan una escapada al aire libre.
    Tras su lanzamiento, el Dacia Jogger estará disponible con dos motores: el nuevo motor de gasolina TCe 110 y el motor ECO-G 100. Dacia es el único fabricante de automóviles que ofrece una gama completa de vehículos en el mercado minorista con motores "ECO-G" bicombustibles de gasolina y GLP.
    2023 verá la incorporación de un motor híbrido a la gama. ¡El Dacia Jogger será el híbrido de 7 plazas más accesible del mercado!
    Está previsto que los pedidos se abran en noviembre de 2021 en unos 30 países, principalmente en Europa, pero también en Turquía e Israel. El Dacia Jogger llegará a los concesionarios en febrero de 2022.

2022 Dacia Jogger in Detail
    Dacia underscores its C-segment ambition with a new family model accessible offering 5- and 7-seater versions. The Dacia Jogger stands as the fourth pillar of Dacia's product strategy. Having released its small all-electric city car Spring, compact Sandero, and SUV Duster, Dacia is now revamping its family car into a new 7-seater model. A new model launch that follows on with Dacia's plan to renew its range, with two more models set to be released by 2025. A versatile family car, the Dacia Jogger takes the best of each category: the length of an estate, the spaciousness of an MPV, and the looks of an SUV. It is in a class of its own. A true member of the Dacia family, the Dacia Jogger offers the best price-to-spaciousness ratio and versatility of an all-rounder car. With a name that evokes sport, the great outdoors, and positive energy, the Dacia Jogger helps carry forward the brand’s new identity. Short, modern, and international, the name reflects robustness and versatility of use. The Dacia Jogger is about having a life-long companion there for the daily life of families looking to getaway to the great outdoors. Upon its release, the Dacia Jogger will be available with two engines: the brand-new TCe 110 petrol engine and the ECO-G 100 engine. Dacia is the only car manufacturer to offer a full range of vehicles on the retail market with petrol and LPG bi-fuel ‘ECO-G’ engines. 2023 will see the addition of a hybrid engine to the range. The Dacia Jogger will be the most accessible 7-seater hybrid on the market! Orders are scheduled to open in November 2021 in some 30 countries, mainly in Europe, but also in Turkey and Israel. The Dacia Jogger will arrive in dealerships in February 2022.

13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Dacia Jogger (2022)

El Dacia Jogger mide 4,55 m de longitud y su carrocería está a medio camino entre la de un turismo familiar y una furgoneta. Puede tener 5 o 7 plazas. En el lanzamiento se podrá elegir con un motor de gasolina de 110 caballos y otro que puede funcionar con gasolina o GLP, de 101 caballos. Más adelante habrá una versión híbrida.

Dacia Jogger (2022) | Información general
    Redacción de km77.com (
    @km77.com)

El Dacia Jogger tiene una carrocería de 4,55 m de longitud, 1,78 m de anchura y una altura de 1,63 m. Tiene carrocería de tipo familiar, pero su altura es mayor de lo habitual, a medio camino entre eso y una furgoneta. Por proporciones, el modelo de Dacia que más se parece es el Lodgy (al cual no reemplaza), ya que el Dokker es más corto y más alto.

La carrocería va más alta respecto al suelo que en muchos SUV (hay 20 centímetros de altura libre), aunque no existen versiones con tracción total. El interior puede tener 5 o 7 asientos. Los vehículos de longitud parecida que tienen esta posibilidad son monovolúmenes o furgonetas.

Cuando Dacia ponga el Jogger en el mercado, en noviembre de 2021, se podrá elegir con un motor de gasolina de 110 CV (TCe 110) asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y otro de 101 CV que puede funcionar con gasolina y GLP (ECO-G). El depósito de GLP tiene 40 litros y va situado en el lugar de la rueda de repuesto.

Con posterioridad al lanzamiento, en 2023, habrá una versión híbrida no enchufable. Actualmente no hay ningún Dacia con una tecnología similar. Tendrá un motor de gasolina de 1,6 litros, una caja de cambios sin embrague, una batería de 1,2 kWh de capacidad y dos motores eléctricos de distinto tamaño. Es una tecnología similar a la que ya tiene Renault en el Captur E-Tech (no sabemos si idéntica porque Dacia no ha comunicado detalles como las potencias de los motores eléctricos o la total del sistema híbrida).

El asiento del conductor se puede regular en altura, y el volante en altura y profundidad. En función de la versión, los asientos delanteros pueden tener calefacción, climatizador automático, tarjeta manos libres, freno de estacionamiento eléctrico o cámara de marcha atrás o detección de vehículos en el ángulo muerto.

En las versiones más sencillas no hay pantalla en el centro del salpicadero, aunque sí un soporte para el teléfono móvil. Si se elige el sistema multimedia Media Display sí hay una pantalla táctil de 8 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema multimedia más completo es el Media Nav, que tiene navegador, conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, además de un equipo de sonido con un mayor número de altavoces y dos puertos USB.

En la segunda fila de asientos hay una banqueta de tres plazas que se puede abatir en proporciones ⅔ y ⅓ (imagen). Detrás de los respaldos de los asientos delanteros puede haber unas bandejas extensibles con un lugar específico para poner envases de bebida. Para pasar a la tercera fila, los asientos de la segunda se basculan hacia delante. En esa última fila hay dos asientos individuales. abatibles (imagen) y desmontables: Dacia dice que caben dos adultos confortablemente. Los pasajeros de estas plazas tienen ventanillas con apertura de tipo compás.

Los asientos de la tercera fila van más 25 mm más elevados que los de la segunda. A su vez, estos van 55 mm más elevados que los de la primera. Esta solución hace que los pasajeros tengan mejor visibilidad hacia delante.

El Dacia Jogger de 5 plazas tiene un maletero de 708 litros de capacidad (imagen); el de 7 plazas tiene 565 litros con cinco plazas en posición de servicio y de 160 si se utilizan todas (imagen). El maletero está equipado con una toma de corriente, tensores elásticos y argollas para fijar la carga. Como en el Sandero Stepway, las barras del techo se pueden colocar en sentido transversal a la marcha (imagen).

Dacia usa en este modelo la plataforma CMF-B que también tiene el Sandero y el Logan. La distancia entre ejes del Jogger es mucho mayor que la de esos dos modelos (la del Sandero es 2,60 m y la del Logan 2,65 m)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.819
    En línea…precioso:wacky:

18. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Buen intento.

19. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.429
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    En todas las pruebas lo dejan muy bien, como coche racional. Lo hace todo bien.

20. gens vivanco

gens vivanco Forista

Me Gusta:
    1.744
    Modelo:
    320d 136 cv
    Como lo vea la parienta se le antoja.

21. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo veo un producto más que interesante, para quien busque mucho espacio y no gastarse una barbaridad. Quien compra este tipo de vehículo, es lo primero que va a ver, ya si es mejor o más bonito quedará en un segundo plano. Es un coche racional nos guste o no.
    Y se va a vender si o si, ya veréis.

A JaumeB le gusta esto.
  22. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.020
    Exacto, cuando se compra con la cabeza es un coche que podría encajar a mucha gente, pero cuando se compra con el corazón ya se valoran otras cosas, como dice el refrán, el corazón no entiende la razón.

A ALBERTUSO le gusta esto.
  23. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Se parece bastante a mi coche...

24. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Tengo un vecino que se compró un Rodius ya que son 5 de familia. Como decimos, lo hizo con la cabeza bien fría sopesando las necesidades en ese momento.
    Su mayor ilusión, en el momento pueda comprarse un coupé para él solito.
    Estos coches son para ese fin, espacio, espacio y espacio.

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es lo primero que he pensado al verlo biggrin... las luces traseras son estilo Volvo totalmente.

26. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Y las delanteras tienen un aire también...

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si, también le han calzado el martillo de Thor... y ahí acaban todos los parecidos :cuniao:

A Get Smart 86 le gusta esto.
  28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Dacia Jogger | Exterior, Interior y motorizaciones
    3 sept 2021

Dacia subraya su ambición de segmento C con un nuevo modelo familiar accesible que ofrece versiones de 5 y 7 plazas. El Dacia Jogger se erige como el cuarto pilar de la estrategia de producto de Dacia. Después de haber lanzado su pequeño automóvil urbano completamente eléctrico Spring, el compacto Sandero y el SUV Duster, Dacia ahora está renovando su automóvil familiar en un nuevo modelo de 7 plazas. Lanzamiento de un nuevo modelo que continúa con el plan de Dacia de renovar su gama, con dos modelos más que se lanzarán en 2025.
    Un automóvil familiar versátil, el Dacia Jogger toma lo mejor de cada categoría: la longitud de un familiar, la amplitud de un MPV y el aspecto de un SUV. Es único en su clase. Un verdadero miembro de la familia Dacia, el Dacia Jogger ofrece la mejor relación precio-espacio y versatilidad de un automóvil todoterreno.
    Con un nombre que evoca el deporte, la naturaleza y la energía positiva, el Dacia Jogger ayuda a llevar adelante la nueva identidad de la marca. Corto, moderno e internacional, el nombre refleja robustez y versatilidad de uso. El Dacia Jogger se trata de tener un compañero de por vida allí para la vida diaria de las familias que buscan una escapada al aire libre.
    Tras su lanzamiento, el Dacia Jogger estará disponible con dos motores: el nuevo motor de gasolina TCe 110 y el motor ECO-G 100. Dacia es el único fabricante de automóviles que ofrece una gama completa de vehículos en el mercado minorista con motores "ECO-G" bicombustibles de gasolina y GLP.
    2023 verá la incorporación de un motor híbrido a la gama. ¡El Dacia Jogger será el híbrido de 7 plazas más accesible del mercado!
    Está previsto que los pedidos se abran en noviembre de 2021 en unos 30 países, principalmente en Europa, pero también en Turquía e Israel. El Dacia Jogger llegará a los concesionarios en febrero de 2022.
    Especificaciones del Dacia Jogger:
    ▪ Largo / ancho / alto / distancia entre ejes - 4.547 / 1.784 / 1.632 / 2.897 mm
    ▪ Distancia al suelo - 200 mm
    ▪ Volumen de carga 5/7 plazas - 708/160 litros
    TCe 110
    ▪ Motor: 1.0 litros, 3 cilindros en línea, turbo de gasolina
    ▪ Potencia máxima: 110 hp (81 kW)
    ▪ Par máximo: 200 Nm a 2900 rpm
    ▪ Transmisión: manual de 6 velocidades, FWD
    ECO-G 100
    ▪ Motor: 1.0 litro, 3 cilindros en línea, turbo bicombustible de gasolina y GLP
    ▪ Potencia máxima: 100 hp (74 kW)
    ▪ Consumo de combustible: 7,6 l / 100 km combinados
    ▪ Color exterior: marrón terracota
    ___
    Línea de tiempo del video
    0:00 - Exterior (Marrón Terracota)
    5:29 - Interior
    9:07 - Disposición de 7 plazas
    9:42 - Motor TCe 110
    13:39 - Motor ECO-G 100

29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Gama de motores Dacia Jogger 2022

4 sept 2021

30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Dacia Jogger Interior

4 sept 2021

2023 verá la incorporación de un motor híbrido a la gama.
    ¡El Dacia Jogger será el híbrido de 7 plazas más accesible del mercado!

Compartir esta página