Dadme consejos para instalar la antena del 975 en E-46

Tema en 'Radares' iniciado por dmj05, 16 Abr 2007.

  1. dmj05

    dmj05

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :cool: Hola a todos! acabo de comprar un 975 H05 de los nuevos, el caso es que he instalado la antena en posicion vertical el en el riñon derecho visto desde frente, pegado hacia el frente. Estoy pensando en poner el cono, pero no se si cabra donde lo llevo, haber si me podeis echar una mano y me comentais donde lo llevais vosotros!
    Un saludo!, por cierto el coche es un E-46
     
  2. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    Yo la llevo justo en ese sitio. hoy la he cambiado al lado de la entrada de aire del freno derecho, entra la entrada y el antinieblas, pero no se que tal va, cuando la pruebe te digo algo, donde la has puesto no creo que te quepa el cono, pero tampoco te va a hacer falta, en esa posicion da muy buenas distancias.
    Saludos y espero haberte ayudado
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en los riñones no cabe con el cono, para ponerle el cono debes ponerla por la zona del antiniebla, s2
     
  4. Yo lo llevo dentro del paragolpes derecho (mirando desde el frente), al lado del antinieblas en vertical con cono, los porticos regular pero los moviles y cabinas laterales de cine, llevo un 966r. El mio es un e39. sl2
     
  5. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo la he tenido en todos los sitios que se te puedan ocurrir y que entre, con cono, sin cono ,perpendicular al avance,en el sentido de avance,etc... y donde mejor va es en los riñones, aun sin cono consigues buenos alcances.

    Por lo que deduzco el tuyo debe ser un 320 o algo asi porque en los 330d y M3 no te entra en los riñones en el sentido del avance ni vertical ni horizontal.
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo lo llevo igual q tu y me va de vicio,y no te entra el cono ni de coña,
    por cierto an mejorado mucho los H05 respecto a los HO
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pero la pena es que ya que las han modificado, no las hayan dejado igual de finas que las 966 en cuanto a los bloqueos y falsas alarmas, aun siguen teniendo algunas falsas alarmas y bloqueos, pero si mejor que los H0 algo son, s2
     
  8. dmj05

    dmj05

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me recomendais comprar el cono y ponerla en el antinieblas del lado derecho?
    :err:
     
  9. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
    cuando decis derecho os referis mirando el coche de frente o desde dentro del coche?
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo cuando hablo lado derecho, me refiero mirando de frente al coche, s2
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    En el argot automovilistico lado derecho es lado del copiloto:wink: :wink:
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Efectivamente se habla de mano derecha o izquierda tomando como referencia el propio coche (se habla de su antiniebla, su riñón, etc ...). Es el mismo criterio que se utiliza para referirse a una pieza concreta, faro izqdo el del piloto, faro derecho el del acompañante. De esa manera, no depende desde dónde lo miremos.
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo estoy de pruebas, asi que no te puedo aconsejar de momento. Ahora mismo lo tengo al lado del antiniebla super-alineado y super-enfrentado a la tapa ciega de plático y la verdad, las distancias, de momento, no son las esperadas.

    Por cierto, con y sin tapa da lo mismo prácticamente. La mejor distancia para caja, de momento unos 300 m. Los pórticos ni comentar, algunas veces cuando pasas por debajo empieza a pitar al mínimo.
     

Compartir esta página