dadme vuestra opinión uneros.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 6 Oct 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    aunque no es un tema relativo al serie 1 os hago esta pregunta para saber vuestras opiniones que me interesan, por eso pido que por favor no muevan este topic, gracias

    A parte del serie 1 tengo un ibiza tdi 90cv de finales del 99 con 107.000kms,,,, sus únicos extras son climatizador y equipo cd alpine (no tienes ni airbags ni abs) --- el tema es, me venden un a3 del 2002 con 147.000 kms por tdi 130 por 9000 euros que menos cuero y navegador tiene de too,,, por mi ibiza sé que me dan casi 6000 euros,tendria q desembolsar 3000euros ¿vosotros lo cambiariais?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Nativos

    Nativos Guest

    ese audi suena un poco raro...(precio) haber si va a tener jodie el Damper... :amen:
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pero si ya tienes el S1, para que quieres otro? Por otar parte son kilometros los que tiene el A3.
    No se.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    rarisimo.. a3 del 2002 tdi 130cv por "solo" 9000?.. a ver si en vez de 147000km le falta un ceroa la cifra
     
  6. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Pues aunque digan que son muchos kilometros, yo vendí mi Hyundai anterior GASOLINA con 180.000km y al que se lo vendí, está contentisimo y sigue dandole caña. Se supone que un diesel aguanta mas que un gasolina, asi es que por los km yo no me mosquearía. Respecto al precio, ni idea, no se en cuanto está valorado..... Y si es por gustos, a mi me gusta mas el A3 que el Ibiza
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No pinta bien, el vendedor es de fiar?
     
  8. Gullit

    Gullit Guest

    Depende de cuanto uses el Ibiza. Yo hace poco estuve en una situación parecida. Además del mio tengo un Ibiza GTi 16v del 96 (125 CV) y se me encapricho cambiarlo por un Golf GTi Mk.III. Era un cambio que podía hacer prácticamente a pelo a igualdad de kilometraje pero al final lo descarte por tema de transferencias, etc, dado que apenas utilizo el coche.

    Ahora bien, si lo utilizas bastante no me parecería mala idea ese cambio, siempre que el A3 este bien de motor. De lo contrario comienza el festival de visitas al taller y esos 3000 € de diferencia acaban siendo muchos más, amén del típico recuerdo de "con lo bien que estaba con el ibizita..."

    P.D. - Uno ---> Uneros??? :first: Menos mal que no hays serie 4... :icon_chee
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    ¿Que no hay serie 4?? Espera y veras:

    http://phark.typepad.com/phark/2004/08/2006_bmw_4_seri.html
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Si no te preocupa desembolsar esos 3000, SI. En mi caso, no lo dudo.
     
  11. Gullit

    Gullit Guest

    Está bien, esperamos la llegada de los "cuatreros" para el 2006...:)

    Lo de las fotos parece el coupe de la Serie 3, que aunque se especulo que pudiera ser la serie 4 parece que acabará saliendo bajo la denominación clásica de Ci-Cd. Eso por lo que leo en internet, asi que nada es eseguro, no creais que me llega información privilegiada desde Baviera ni nada por el estilo..:)
     
  12. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, yo he oido por ahi que el coupe del 3 será la serie 4, y el coupe del 1 la serie 2. Quien sabe...=P~ =P~
     
  13. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Muy barato me parece, si conoces al vendedor y te fias adelante desde luego, pero para mi que hay algo raro.
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo lo veo así: por 3000 euros tienes un coche superior, más nuevo que el que tienes, en definitiva, mejor en todos los aspectos. Y la diferencia de 30000km tampoco es sustanciosa tratándose de un diesel. Eso sí... una revisión a fondo antes de nada. Caudalímetro, etc, etc...
     
  15. nachof

    nachof Guest

    Pues me parece muy barato, por lo cual puede ser sospechoso.
    Si el coche está tal y como lo cuentas, es un chollo.
    Yo tenía Golf IV TDI 110cv con 180.000km.
    El motor es el mismo(salvando los 20cv) y lo vendía por 10.800€
    De motor estaba como el primer día. Eso sí con 2 caudalímetros cambiados(ahora valen 4 duros).
    Al final me lo compró mi padre porque daba pena venderlo.
    Puedo decirte que un compañero mía vedió su a3 tdi 110cv con 100.000 km y 5 años alrededor de 12000€
     
  16. nannuck

    nannuck Guest

    Pues yo lo cambiaba y el precio no es que sea una ganga, esos A3 se han devaluado mucho y sobre todo con esos kms bajan muchisimo el precio pq poca gente los quiere. Lo normal es que lo truquen a 80.000 y los vendan por 14000 eur! asi q si es de fiar...adelante.
     
  17. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si te dan 6000 euros por el ibiza cógelos, aprieta fuerte el puño y empieza a correr bien rapido.....

    Honestamente......, si te dan 6000 euros por el ibiza, no los vale, (imagino que es el compraventa que te endiña el a3) te estan dando de más y seguro por el otro lado te la estan ....

    A mi no me huele bien. Nadie regala nada.
     
  18. guitarplay

    guitarplay Guest

    Hola, wow,, ante todo gracias a todos por contestar.... os comento:

    en mi casa por desgracia hacen falta 3 coches...
     
  19. guitarplay

    guitarplay Guest

    os comento de un mail que me ha enviado, ya sé que parece relativamente barato.. mejor lo edito y sacais vuestras propias conclusiones....


    A3 que tengo en la venta. El mejor precio que te puedo ofrecer seran 9000 euros. Como puedes ver en las fotos su estado es impecable porque fue muy bien cuidado y nunca tuve ningun golpe o problemas. No tiene problemas mecanicos y eso lo podrás ver tu mismo porque te dare la oportunidad de probar el coche durante 3 dias antes de hacer los papeles y claro, tiene libro de revisiones de Audi. El año de fabrication es 12. 03. 2002 .Ahora tiene 147.100 km reales y 130 CV de potencia.
    Te envio de nuevo las caracteristicas del coche:
    Aire acondicionado automático/climatizador, Tapicería Tejido Negro, Llantas de aluminio, 6 marchas, 5 puertas, Elevalunas electr., Calefacción en los asientos de delante, Asientos deportivos, Asientos ortopédicos, Reposabrazos central, Banco de asientos de atrás dividido, Reposacabezas en la parte posterior, ESP, Radio/Cambiador CD, Ordenador de a bordo, Faros
    antiniebla, Espejo exterior electr., ZV + control remoto, Bloqueo antidesplazamiento, ABS, Servodirección, 4 airbags, Catalizador y muchos mas....
    Soy el segundo propietario por que el coche es de importation.
    Ahora estoy localisado en Reino Unido, el vehiculo tiene matricula de Inglaterra y la vendo por que se me hace muy dificil conducir aqui por que el volante es en izquerda. Tendras que matricularlo, por eso el precio es tan bajo.
    El envio se realizará a través de una agencia de transportes con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero solamente despues que estés convencido en quedartelo .Asi los ambos seramos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio. Los gastos de envio los podemos compartir.
    Si estas interesado ,espero su respuesta para darte mas detalles sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
    Recibe un saludo, y espero tus noticias


    bueno como vereis el tema es que lo tendría que matricular y pagar a medias portes aunque aún no negocié nada y me podría arreglar,,, me lo deja probar 3 dias (esto es la mejor de las pintas) y bien sabe dios que como este mal le va de vuelta y yo no pago un duro...(en el supuesto que diera el paso)
     
  20. guitarplay

    guitarplay Guest

    alguna foto

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues echa cálculos,,, tengo 107.000km desde octubre del 99 me salen a unos 18.000 por año aunque estos tres últimos hice menos media(los tres primeros años hice más)
     
  22. guitarplay

    guitarplay Guest


    este julio pregunte en la opel por un astra y el tio libro mano me lo valoraba en 5000 euros aunque me recomendó venderlo privadamente porque le sacaría más pasta... lo jodío será encontrar un comprador pero lo intentaría,, pienso que los ibizas se venden muy bien
     
  23. guitarplay

    guitarplay Guest

    por eso, creo que el tío en este apartado me dice la verdad... o es un golpe de efecto o no creo que de trucar un cuentakm le pongas 140.000 kms ,,, en tal caso sería una nueva estrategía o el coche tendría que estar de pena y el tío darse cuenta que no colaría y dejarlo en 140.000,, pero yo el coche en las fotos lo veo bastante bien y como me anime y no este como en las fotos le va de vuelta,, lo tengo claro...
     
  24. guitarplay

    guitarplay Guest

    la verdad que el ibizita va como una bestia... sólo un caudalímetro a los 80.000, si le falla otro a los 160.000 (donde hay que firmar ;) ) me seguiría sin quejar ...meter un coche con fallos en casa me jodería la verdad,, pero es que tiene muchos historias de seguridad que el ibiza no tiene,, es lo único que me convence,, bueno eso y que paso a algo un poco superior,, lo que me niego es a pasar a algo inferior por muxos airbags que tenga... claro
     
  25. TATTOO

    TATTOO Guest

    ..........
    OJO............ GUITARPLAY!!!!!!!!!!!!!!
    Eso suelen ser TIMOS.
    Ten en cuenta que esas agencias de "agencia de transportes con servicio de deposito de garantia".
    Suelen ser un FRADE, tu envias el dinero y nunca mas sabes de ellos, la mayoria estan de acuerdo con la persona que vende o son ellos mismos los que ponen los anuncios.....
    Cuando tu les das el dinero NUNCA TE LLEGA EL PRODUCTO QUE HAS COMPRADO en este caso el coche. y cuando quieres reclamar que te devuelvan tu dinero ya no los localizas nunca mas.
    TEN CUIDADO Y ENTERATE BIEN.
    Al igual estos son legales, pero es mejor que te informes bien y que veas que garantias te dan.
    Yo conozco gente que les ha pasado, y aún estan buscando la "agencia de transportes con servicio de deposito de garantia".
    Un saludo y vete con cuidado.
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿y el tema de matriculación? igual te sale un huevecillo, ¿no? (quiero decir con eso que vale pasta, entre papeleo, gestoría, ITV...)

    Aparte de esto, que no sé cuanto puede suponer, lo veo fantástico.
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo veo un poco arriesgado, si realmente necesitas un coche muevete y busca que seguro que encuentras algo bueno, quizás un poco más caro (a mi me parece excesivamente barato) pero intenta que sea algo más fiable. Estoy completamente de acuerdo con TATTOO.
     
  28. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Uy uy, ¿Inglaterra? ¿Internet? Eso es un timo hombre...
     
  29. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Estafa, me huele a estafa, no hay coche, y como pongas un duro en algun lado te quedas sin el.
     
  30. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    esto huele muy mal...
     

Compartir esta página