Daimler-Chrysler llama a revision 3.668 furgonetas Mercedes en Japón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 23 Ago 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.241
    Me Gusta:
    126.639
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DAIMLERCHRYSLER LLAMA A REVISIÓN 3.668 FURGONETAS MERCEDES EN JAPÓN POR PROBLEMAS EN UN MANGUITO

    El grupo automovilístico germano-estadounidense DaimlerChrysler ha llamado a revisión 3.668 furgonetas modelo Viano de la marca Mercedes en Japón por un defecto en un manguito de la gasolina, informó hoy la compañía en un comunicado.

    La empresa automovilística explicó al Ministerio de Transportes japonés que esta llamada revisión afecta a las furgonetas Viano importadas desde 2000, por un problema con los conductos del combustible.

    Este defecto se ha detectado en un manguito de la gasolina que puede aflojarse debido a las vibraciones del motor, pudiendo producirse fugas de combustible que podrían afectar de forma definitiva al motor.

    Asimismo, DaimlerChysler ha llamado a revisión 248 Chrysler Voyager, fabricadas en 2005, por problemas en el motor que acciona los limpiaparabrisas, que puede provocar su rotura, según informó el portavoz del Ministerio de Transportes de Japón, Yasuyoshi Nakamura.

    LLAMADA A REVISION DE HINO.

    Por otra parte, el fabricante de camiones Hino, del grupo Toyota, también ha realizado una llamada a revisión de 12.358 camiones Dutro, por un problema en la suspensión delantera, informó hoy la compañía.

    Según indica el comunicado remitido por el fabricante de camiones, este defecto puede provocar daños en la barra estabilizadora y causar el desprendimiento de la misma "en el peor de los casos".

    Finalmente, Hino indicó que analizará los posibles problemas en estos vehículos y sustituirá, si fuera necesario, las piezas dañadas en los camiones que han sido llamados a revisión.
     

Compartir esta página