Noticia Dale una segunda juventud a tu e30

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Siento si es repost..

En USA han hecho un swap de esos que se están poniendo de moda: coger un clásico y meterle un motor de batidora...biggrin
En este caso, el receptor es un e30 cabrio y el artefacto propulsor proviene de un Tesla...y la batería de un Volt, es decir 160 kms de autonomía.

Coste: unos 18.000 euros
La potencia la tenemos garantizada, la etiqueta 0, pues también...:hungry:

Así, no parece nada extraño, salvo que está muy cuidado...
bmw-serie-3-e30-electrique.jpg

Pero...

Bonitas llantas
bmw-m3-tesla-750x375.jpg

El tren trasero digiriendo tanto flujo electrico...

hqdefault.jpg

Herejía o opción planteable?

:guiño:

Última edición:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
En USA, UK y varios paises europeos es completamente factible. Hay varias empresas que se dedican a hacerlo e incluso comercializar partes

Sigo perfiles de varios de esos talleres o grupos de aficionados en fb. Pero en España es imposible homologar algo así. Una lástima por que creo que las puertas giratórias en eléctricas no pasarán factura para seguir la estela de los eléctricos en comparación con el resto de Europa

• Like
Reacciones: Gus

Demo

Forista Senior
Como dice Gus, si la alternativa es éso o dejarlo para adornar, pues vale.
Y pronto se podrán legalizar cosas de esas aquí, al tiempo.....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Esas opciones las veo más interesantes para coches de otro corte, pongamos un Mehari o un 600. Lo digo porque para mi la gracia de un E30 estriba fundamentalmente en dialogar permanentemente con su M20.

Carlos

Clan Leader
Aquí se podrá legalizar estoy seguro con proyecto aprobado por industria con montaje aprobado por industria y soltando una rista de Euros y tiempo perdido.

• Like
Reacciones: agc

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Aquí se podrá legalizar estoy seguro con proyecto aprobado por industria con montaje aprobado por industria y soltando una rista de Euros y tiempo perdido.

Y montando mínimo otras dos unidades para que lo rompan haciendo pruebas en el IADA o donde corresponda/les apetezca

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Esas opciones las veo más interesantes para coches de otro corte, pongamos un Mehari o un 600. Lo digo porque para mi la gracia de un E30 estriba fundamentalmente en dialogar permanentemente con su M20.

Un Mehari o un 600 pesan menos que solamente la batería :LOL:.

Espero que si llega ese día, ya esté aprovada y en marcha la ley de eutanasia.
Un saludo.

jajajajajaj :descojon::descojon::descojon::descojon: