Duda Damper e90 NO original

moedaguili

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
3
Hola alguien ha probado montar la polea del cigueñal NO original?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.365
Hombre, creo que peor que la original no va a ser ¿no? Algún fabricante (igual el mismo que hace la original), viendo el resultado que está dando aquella, hace una mejor..... y más barata.

moedaguili

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
3
A mi la original m ha durado bastante.272.000km en exacto.cuales el fabricante que fabrica las originales?o algun marca en concreto que est bien

moedaguili

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
3
Hombre, creo que peor que la original no va a ser ¿no? Algún fabricante (igual el mismo que hace la original), viendo el resultado que está dando aquella, hace una mejor..... y más barata.
A mi la original m ha durado bastante.272.000km en exacto.cuales el fabricante que fabrica las originales?o algun marca en concreto que est bien

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Monta la original,que por lo que he leido,las de otras marcas no funcionan del todo bien (vibra el coche)

moedaguili

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
3
Monta la original,que por lo que he leido,las de otras marcas no funcionan del todo bien (vibra el coche)
yo tmb he leído q las otras marcas no salen de todo bien.pero yo creo que hay alguna marca que este bien.gracias por vuestra ayuda.voy a buscar alguna original unq sea de desguace.aver se hay suerte

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
En los e46 montamos la de la marca corteco y sin problemas de vibraciones

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Yo no lo he tenido que cambiar todavía pero por el foro si es verdad que he leído de casos negativos con algunas marcas.
En el subforo e90 creo que las marcas que suelen recomendar son corteco o continental. Las correas de continental tambien suelen ser las recomendadas.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
las correas q mejor van sin duda son las continental contitech, de hecho creo que son las que monta de serie

moedaguili

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
3
las correas q mejor van sin duda son las continental contitech, de hecho creo que son las que monta de serie
Entonces buscare esa marca.y las correas llevas razon.las coninental han salido bien y sin vibraciones.muxa gracias

moedaguili

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
3
Yo no lo he tenido que cambiar todavía pero por el foro si es verdad que he leído de casos negativos con algunas marcas.
En el subforo e90 creo que las marcas que suelen recomendar son corteco o continental. Las correas de continental tambien suelen ser las recomendadas.
Buscare corteco avre que tal sale esa marca.luego os cuento que tal la cosa.gracias

moedaguili

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
3
hola foreros,después de todo ese tiempo a final compre la marca corteco y la monte antes d ayer.he probado el coche bien.va todo bien sin vibraciones sin nada d nada:):).ademas la polea m ha salido muxo mas barata que la que venden en la casa bmw.GRACIAS a todos sobre la información y la ayuda:amo2:

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Creo que la original es la corteco, pero la mejor, o por lo menos la de mejor construcción y resistencia es la Contitech.

Yo tuve en la mano para comparar una original BMW rota, una Febi Bilstein y una contitech y la diferencia en cuanto a construcción y material a favor de la contitech respecto a las otras dos es muy grande.

De hecho primero se montón la Febi pero se tuvo que cambiar a los 1000 y pico kms porque se estaba ya dañando para montar la contitech y el resultado es tremendo con esta última.

La que no he probado, salvo que sea la original, es la corteco, pero desde luego yo os aseguro que la original que llevaba mi coche no era Contitech, seguro al 100%.
Y viendo el resultado que dan las originales (no precisamente bueno), yo montaría lo mejor que haya no original.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
No sé si ser muy robusta, o mas rígida, aunque dure más, puede que realice peor su misión de amortiguar, lo que puede acarrear otros problemas mas graves.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Yo sí lo se porque llevé primero el febi y en 2000 kms ya estaba medio cedido y se notaban algunas vibraciones y tras quitarlo y montar el contitech 40000 kms después el coche sigue perfecto.

Pero vamos, que es una cuestión de calidad de material y de construcción.
Coge ambos con la mano, analizalos y lo veras, aunque si sigues sin estar convencido ya es cosa tuya.