moedaguili
En Practicas
- Modelo
- 320d e90
- Reacciones
- 3
Hola alguien ha probado montar la polea del cigueñal NO original?
A mi la original m ha durado bastante.272.000km en exacto.cuales el fabricante que fabrica las originales?o algun marca en concreto que est bienHombre, creo que peor que la original no va a ser ¿no? Algún fabricante (igual el mismo que hace la original), viendo el resultado que está dando aquella, hace una mejor..... y más barata.
hola a todos,en la vieja no pone la marca,solo pone BMW y la referencia.graciasEn la vieja lo pondra. Puede ser lucas.
yo tmb he leído q las otras marcas no salen de todo bien.pero yo creo que hay alguna marca que este bien.gracias por vuestra ayuda.voy a buscar alguna original unq sea de desguace.aver se hay suerteMonta la original,que por lo que he leido,las de otras marcas no funcionan del todo bien (vibra el coche)
Entonces buscare esa marca.y las correas llevas razon.las coninental han salido bien y sin vibraciones.muxa graciaslas correas q mejor van sin duda son las continental contitech, de hecho creo que son las que monta de serie
Buscare corteco avre que tal sale esa marca.luego os cuento que tal la cosa.graciasYo no lo he tenido que cambiar todavía pero por el foro si es verdad que he leído de casos negativos con algunas marcas.
En el subforo e90 creo que las marcas que suelen recomendar son corteco o continental. Las correas de continental tambien suelen ser las recomendadas.