Wenas. Quiero cambiar el damper de mi 530d 218cv pero en RealOem no sale ref. para mi 5. En oscaro viene este pero no sé si será válido. Alguien me puede iluminar? Gracias Polea, cigüeñal GATES TVD1050 a precios bajos – Partes de motor: Correas – Polea, cigüeñal TVD1050
Yo monté uno "pirata" en mi ex E39 y no iba bien. Tuve que montar el original. Pero es que el tema es que no encuentro el original 8-[
Si no encuentras el original pasate por el conce a ver que te comentan, pero en euros te adelanto que se llama 350-400.
Mira Jokin en realoem he encontrado la referencia, he puesto un 530d de mediados del 2004 por poner, no se de que año es el tuyo. RealOEM.com  BMW E60 530d Belt Drive-Vibration Damper
Eso es lo que me sale a mi. Fíjate que no pone precio y aparte : Los elementos mostrados en la imagen pero no listados no están instalados en su vehículo. Los elementos mostrados en la imagen sin número están listados en otro diagrama.
Hola recomendación que aún siendo pirata recomiendo que la parte de goma que lo bordea sea también de goma porque es lo que absorbe las vibraciones de motor y poleas y esque lo digo porque lo debe de haber todo metalico y llama la atención porque es mucho más barato pero más perjudicial porque al no llevar goma no absorbe las vibraciones y las poleas pues sufren el doble., "" simplemente que lo sepáis"" cada uno........... Saludossss
Jajajjajajjajaj hay que buscar a. Alguien que nos de un cursillo acelerado de etk y real oem jejejejejejejeje
Pero si tiene numero, es el 1. Hay muchas piezas a las que no le ponen el precio, no se el motivo. De todas formas para un 20d con mano de obra sale por 430 mas o menos, asi que para un 30d por ahi andara.
Ajam...Es que como sale eso de que "no pertenece a su vehículo". Ese precio que dices es en conce? Gracias.
Si, en el conce. En este caso lo caro es la pieza, la mano de obra es 'poco'. Tambien ya que te pones lo logico es cambiar la correa...
Yo el precio que te habia dicho es para un 20d, el del 30d a lo mejor es mas caro. Acabo de buscar la factura y fue 437,67 en el 2009, con mano de obra incluida. Aparte ahora que pienso pague un 16% de iva, no un 21% como ahora :bash:
Aquí es más barato: Polea, cigüeñal FEBI BILSTEIN - 27340 para BMW 5 (E60) 530d (218CV) al mejor precio - Compartimento motor - Distribución / Correa / Polea - Polea, cigüeñal - Polea, cigüeñal - 27340
yo te hablo de montado y todo la pieza en si ni idea de cuanto costara el problema es que montes esa y al poco tiempo este igual yo te digo lo que le paso a mi amigo y no es la primera vez que lo oigo montar una pirata y al poco tiempo tener que montar la original asique doble gasto
Si. Ya te digo que a mi me pasó en mi ex 530d E39. Pero tenía la esperanza de que en el E60 no ocurriera.