Noticia Dando ejemplo si señor!!!

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Pues bien compañeros espero que no sea repost!! aquí os dejo una noticia que sinceramente lo único que pienso es que "tiene coj**es" en fin

COCHE "CAZAMULTAS" DE LA POLICÍA LOCAL HA CIRCULADO 4 AÑOS SIN PASAR LA ITV

El concejal de Seguridad Ciudadana de Rafal, Fernando Lasheras, ha acusado al portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Ballesta, "de ser un mentiroso y de contar las verdades a medias", en referencia a las supuestas "mentiras" sobre vehículo de la Policía Local que, según sus palabras, pronunció, al tiempo que "pidió la dimisión del alcalde y nos llamó irresponsables porque el coche circulaba sin pasar la ITV".Lasheras ha explicado que el equipo de Gobierno decidió comprar definitivamente el vehículo a Caixa Renting, por un importe de 6.855 euros, y cuando se disponía a poner todos los papeles en regla, "nos encontramos con la sorpresa de que no pueden pasar la ITV porque el citado vehículo debía de haber pasado previa inspección antes de haberse puesto en circulación". De hecho, la fecha inicial de matriculación fue el 4 de abril de 2008, "cuando gobernaba el PP en Rafal".Así, se habrían "revisado" todos los accesorios como "puente de luces, mampara de separación, instalación de suelo, instalación de suelo trasero o de panel en puertas traseras, entre otros, algo que no se hizo en su día".Por tanto, el concejal de Seguridad ha asegura que este vehículo ha circulado años "de forma irregular e irresponsable" y, por ello, ha pedido al portavoz del PP y concejal de Seguridad en la anterior legislatura, "que pida disculpas por todos los inconvenientes que se han creado por no haber pasado la ITV en su momento".Asimismo, le ha exigido que se disculpe "en todos los medios en los cuales menospreció y pidió la dimisión del alcalde, Manuel Pineda, y la del concejal de Seguridad, así como que pida disculpas al cuerpo de la Policía Local de Rafal porque toda la comarca se hizo eco de que la policía circulaba con un vehículo sin ITV"."A Ballesta no le importa hacer daño a su pueblo", ha remarcado Lasheras, quien ha aprovechado para ensalzar el nombre de la Policía Local de Rafal, "ya que tenemos unos agentes y un oficial jefe con un alto nivel de profesionalidad que vigilan, protegen, aconsejan y, en definitiva, están siempre al servicio de los rafaleños, como es de esperar de una buena policía local".Por último, el edil ha querido dejar claro que la compra de este vehículo ha supuesto un "ahorro para el consistorio de 30.000 euros, pues de haber comprado uno nuevo o un renting hubiese supuesto un gasto de 36.000 euros".

FUENTE: http://www.forotransportistas.es/di...ia-local-ha-circulado-4-anos-sin-pasar-la-itv

La noticia la he visto por redes sociales y fotos que me han mandado por "wasap" de fotografías a un periódico, siendo la policía de Cartagena seguro que saldrá por algún periódico local pero no se cual es, he buscado algunos para cerciorarme de la vericidad de la noticia pero no encuentro que periódico es, cito @ObiWan que es de la zona jajajaja.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Si nos pillan a alguno de nosotros... Sinvergüenzas!!

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
pues yo creo que estas cosas,por desgracia,son mas comunes de lo que creemos

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.556
Si bien administrativamente es punible y retraíble, a la práctica demuestra que la ITV en coches tan nuevos, no sirve para nada. Eso de "circular de forma irresponsable" es oooootra vez, demagogia.....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.651
Rafal está en la Vega Baja, provincia de Alicante aunque antiguo territorio del Reino de Murcia. No tiene nada que ver con Cartagena ni con la foto de la noticia. :descojon:

Al margen, no me extraña la irresponsabilidad de esta gente.

Este es el coche, y a continuación el video de la noticia:

0.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.651
En directo:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Que nos pillen a uno de nosotros sin ITV 4 años, nos dejan el culo como un bostezo...

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.103
¿pero de verdad nos sorprendemos con noticias de este tipo?....este pais esta podrido desde su base mas profunda,asi que imaginate lo que importa que ni los propios encargados de que se cumplan las leyes viales,no las cumplan ni ellos mismos.
es asi,esto apestaaa!!!!!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.671
A mi que no pase la ITV en 4 años no me escandaliza. A lo mejor el coche está bien. Pasar una ITV no garantiza un perfecto estado del vehículo y no pasarla tampoco garantiza un mal estado del vehículo.

Lo que me escandaliza es que se toleren actitudes a la administración que no se toleran en el ciudadano.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
A mi todo esto me recuerda a una "historia" en un pueblo de ourense donde la mujer del alcalde y su padre no tenian la ITV,fueron multados y al final todo se quedo en nada.
Tenemos un pais bien podrido señores,es una verguenza.

Despues nos escandalizamos de que en europa nos llamen los "pigs"

P.ortugal
I.reland
G.reece
S.pain

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.567
A mi no me extraña nada. La casta esta por encima del bien y del mal