Dando ejemplo¿? Supongo que ni siquiera lo sabrá: Casillas, al volante con escayola

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.723
Carlos318;12628279 dijo:
No lo veo tan grave, es un coche aut..cuantos no fumamos o nos tocamos la nariz o las pelotas o ambas cosas o las tres casi a la vez mientras conducimos....

Exacto. Leyendo algún comentario parece que fuese con las dos manos escayoladas :descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
NANO325TI;12628286 dijo:
Exacto. Leyendo algún comentario parece que fuese con las dos manos escayoladas :descojon:

Y más el tramo desde Barajas al hospital y de ahí a Boadilla....si es q no pisa ciudad es todo M40 y esa carretera quitando horas muy puntas va fluida.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.723
Carlos318;12628296 dijo:
Y más el tramo desde Barajas al hospital y de ahí a Boadilla....si es q no pisa ciudad es todo M40 y esa carretera quitando horas muy puntas va fluida.

Si está claro. Hay millones de actitudes muchísimo más graves que se ven a diario, pero como estamos acostumbrados, parece que no lo sean tanto, pero yo estoy harto de ver a todo el mundo cambiar de carril sin señalizar, no respetar las prioridades... Por no hablar de los que llevan el coche para desguace, que ahora con la crisis cada vez son más.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Y la DGT? Nos toma por gilipollas!

O sea, que para según que cosas, los vídeos de Youtube son pruebas fehacientes de delito y para según quien se vea implicado no sirven?

Caraduras!

NO PUEDE UTILIZAR "UNA FOTO" SIN CONOCER LAS CIRCUNSTANCIAS
La DGT descarta denunciar a Casillas por conducir con la mano escayolada
Una fuente de la DGT ha reconocido que la instantánea del portero "no da buena imagen", pero han insistido en que Tráfico no puede abrir un expediente sancionador en estas circunstancias, sin más evidencias.
EUROPA PRESS 28/01/13 - 20:05.
imprimeenvía
15

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha descartado actuar de oficio contra Iker Casillas, ya que no puede denunciar "por una foto" publicada en un medio de comunicación, sin conocer dónde se encontraba el portero, si circulaba en ciudad o carretera o si lo que llevaba era una venda o una escayola y, en ese caso, si le impedía el movimiento.

La Autoescuela Placentina instó a la DGT a actuar "de oficio" contra el capitán del Madrid
Son circunstancias que la DGT no puede dilucidar a partir de la imagen, según han señalado fuentes de este organismo, después de que la Autoescuela Placentina instara a la DGT a actuar "de oficio" contra el capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, por haber sido grabado por varios medios de comunicación conduciendo con un brazo escayolado.

En este sentido, las mismas fuentes han reconocido que la instantánea del portero "no da buena imagen", pero han insistido en que Tráfico no puede abrir un expediente sancionador en estas circunstancias, sin más evidencias.

En cualquier caso, han recordado que existe la figura de la denuncia voluntaria y han señalado que la autoescuela es libre de hacerla.

http://www.marca.com/2013/01/28/fut...335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1359402934

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.613
La Autoescuela Placentina es del Barça :descojon:

Vaya castaña.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.723
topegun;12630079 dijo:
Y la DGT? Nos toma por gilipollas!

O sea, que para según que cosas, los vídeos de Youtube son pruebas fehacientes de delito y para según quien se vea implicado no sirven?

Caraduras!

NO PUEDE UTILIZAR "UNA FOTO" SIN CONOCER LAS CIRCUNSTANCIAS
La DGT descarta denunciar a Casillas por conducir con la mano escayolada
Una fuente de la DGT ha reconocido que la instantánea del portero "no da buena imagen", pero han insistido en que Tráfico no puede abrir un expediente sancionador en estas circunstancias, sin más evidencias.
EUROPA PRESS 28/01/13 - 20:05.
imprimeenvía
15

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha descartado actuar de oficio contra Iker Casillas, ya que no puede denunciar "por una foto" publicada en un medio de comunicación, sin conocer dónde se encontraba el portero, si circulaba en ciudad o carretera o si lo que llevaba era una venda o una escayola y, en ese caso, si le impedía el movimiento.

La Autoescuela Placentina instó a la DGT a actuar "de oficio" contra el capitán del Madrid
Son circunstancias que la DGT no puede dilucidar a partir de la imagen, según han señalado fuentes de este organismo, después de que la Autoescuela Placentina instara a la DGT a actuar "de oficio" contra el capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, por haber sido grabado por varios medios de comunicación conduciendo con un brazo escayolado.

En este sentido, las mismas fuentes han reconocido que la instantánea del portero "no da buena imagen", pero han insistido en que Tráfico no puede abrir un expediente sancionador en estas circunstancias, sin más evidencias.

En cualquier caso, han recordado que existe la figura de la denuncia voluntaria y han señalado que la autoescuela es libre de hacerla.

La DGT descarta denunciar a Casillas por conducir con la mano escayolada - MARCA.com

Como diría Ronaldo, que injusticia!

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Gavira;12630088 dijo:
La Autoescuela Placentina es del Barça :descojon:

Vaya castaña.

Pues no se, la verdad.

A mi el fútbol me la pela, por mi como si desaparece pero me revienta que porque sea un famoso se hace la vista gorda y en cambio, llegas a ir tu o yo asi y nos cae la del pulpo.

Y asi esta montado el golferio en este p*to pais.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
topegun;12630178 dijo:
Pues no se, la verdad.

A mi el fútbol me la pela, por mi como si desaparece pero me revienta que porque sea un famoso se hace la vista gorda y en cambio, llegas a ir tu o yo asi y nos cae la del pulpo.

Y asi esta montado el golferio en este p*to pais.

+ mil

esto es lo que venia yo diciendo, vista gorda por ser famoso ...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
[YT]NHIazmDY7n4&list=UUh_chnQ7OJPQ8mZ7vbXFpIQ&index=37[/YT]

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
dcb69;12636305 dijo:
Que lo indulten!!

Como Madridista y socio de plata ya, que lo manden mejor a tomar por culo, que se vaya al Barcelona y lo cambiamos por Victor y que se lleve a la atontada que tiene de novia.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Buah menudo aprendiz : yo me operé de miopia y salí conduciendo.
Por no hablar de la vasectomia, que es tema más escabroso de detectar para l aautoridad competente :floor:

Pero claro, yo es que estoy to-loko: incluso aparto las manos del volante para regular el espejo unos milímetros, o dar lasluces, o quitarme una legaña, arriesgándo mi vida y la de cienes y cienes de borregos, degeteramente hablando.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gus;12636480 dijo:
Por no hablar de la vasectomia, que es tema más escabroso de detectar para l aautoridad competente :floor:

Pero claro, yo es que estoy to-loko: incluso aparto las manos del volante para regular el espejo unos milímetros, o dar lasluces, o quitarme una legaña, arriesgándo mi vida y la de cienes y cienes de borregos, degeteramente hablando.

Pues yo todo eso en un Qashqai, ala!!!

j320d

Forista
Reacciones
73
Carlos318;12636345 dijo:
Como Madridista y socio de plata ya, que lo manden mejor a tomar por culo, que se vaya al Barcelona y lo cambiamos por Victor y que se lleve a la atontada que tiene de novia.

Carlos mira que te tenía por un tipo majete! como madridista y socio de plata como puedes decir eso de nuestro capitán que es de los pocos que tiene dos dedos de frente en ese equipo junto con ramos! vale que con los pies sea un poco malo pero coñooo que es nuestro capi el titularisimo de la roja! campeona del mundo! como puedes decir eso de el! Que lo digas de mou bueno pero de el... TE LO DICE OTRO SOCIO DEL MADRID! jejeje

saludetes!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
Gus;12636480 dijo:

¡Eso no es ná!

Yo tengo padrastritis crónica ensangrentada en los pulgares de ambas manos :descojon:

Choche5;12636488 dijo:
Pues yo todo eso en un Qashqai, ala!!!

. . . y manual :descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Llego tarde... este hilo es de frúbol, de multas o de famoseo?

Voy a comentar un poco de todo evitando citar a Ortega Cano por si acaso.

Me parece fatal que a unos multen y a otros no por lo mismo. Aunque no me extraño, he recibido dos resoluciones idénticas a dos recursos idénticos y ATENCIÓN!!! culpable uno e inocente el otro!! y lo mejor de todo es que la resolución es igual, de cut copy, pero con el párrafo último diferente.

y para terminar...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
Hipno Sapo;12636636 dijo:
Llego tarde... este hilo es de frúbol, de multas o de famoseo?

Voy a comentar un poco de todo evitando citar a Ortega Cano por si acaso.

Me parece fatal que a unos multen y a otros no por lo mismo. Aunque no me extraño, he recibido dos resoluciones idénticas a dos recursos idénticos y ATENCIÓN!!! culpable uno e inocente el otro!! y lo mejor de todo es que la resolución es igual, de cut copy, pero con el párrafo último diferente.

y para terminar...

Eso lo han hecho para tener la certeza de que al menos una es correcta biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Hombre yo no se si se pensaría hacer el Dakar de esa guisa, o si tiene que instalarse un pomo de esos en el volante o qué...

Lo que habría que pedir es que no se multara por gilipolleces a nadie y , si realmente no se puede conducir (no digo que no sea recomendable, que allá cada cual ) que lo determine el médico y no quede al criterio de cualquier burócrata facineroso con el cargo con fecha de caducidad.

Y eso lo diría fuera Casillas o cualquier otro famosete como el moñas de otro equipo ese que ha debido ser padre con Marilyn rediviva, dado lo increible del despliegue biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
Gus;12636699 dijo:
Hombre yo no se si se pensaría hacer el Dakar de esa guisa, o si tiene que instalarse un pomo de esos en el volante o qué...

Lo que habría que pedir es que no se multara por gilipolleces a nadie y , si realmente no se puede conducir (no digo que no sea recomendable, que allá cada cual ) que lo determine el médico y no quede al criterio de cualquier burócrata facineroso con el cargo con fecha de caducidad.

Y eso lo diría fuera Casillas o cualquier otro famosete como el moñas de otro equipo ese que ha debido ser padre con Marilyn rediviva, dado lo increible del despliegue biggrin

Doy por hecho que te refieres a

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Marilyn Manson :descojon:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.810
Pues no es el primer famoso que se le ve haciendo esto, como les da igual la multa económica, no les importa nada ya que de dinero no están escasos, pero por lo menos tenían que pensar un poco y dar ejemplo, pero está visto que les da lo mismo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
jmborja;12636729 dijo:
Marilyn Manson :descojon:

No joer, me refería a Marili...brahimovich biggrin

pique-ibrahimovic.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Aun está el hilo este abierto????? menuda chorrada de noticia...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
jmborja;12636673 dijo:
Eso lo han hecho para tener la certeza de que al menos una es correcta biggrin

Intentaré que corrijan la que está mal, sin que me puteen a los dos... Apuestas a que acabo con dos sanciones encima de la mesa??