Dandole duro a la garantia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BRENX, 18 Jul 2005.

  1. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Muy wenas bemeteros,ultimamente he tenido trabajo con el coche d narices...os comento NUNCA COMPREIS UN COCHE SIN GARANTIA,buff,lo he comprobado con el mio...
    Ya os habia comentado otras veces ke me salio mu caaaaro mu caaaro pero ke estaba impecable y el tio tenia mu wena fama en cuanto a cumplir con la garantia,pues asi es.
    Se ha gastado en dos reparaciones un total d 2.715 eurotes, ahora si ke tengo coche nuevo =D= :dan:
    El caso es ke al coche no le funcionaba el aire cuando me lo dio y creimos ke estaba sin cargar...pues no,compresor roto= 630 euros + rodillo+carga+aceite...etc ,la ventanilla del conductor taba loca=alzacristales d pakete,la tapa del tanke d la sulfa no cerraba=motorcito nuevo...

    Esa fue una,con la segunda alucine...el coche consumia anticongelante y no se veia por donde...bomba d agua? radiador?,pues no,junta tapa valvulas,juego d juntas parte alta rectificado de asientos y planeado de culata,todo por una fuguilla d mielda

    La verdad es ke estoy mu japi porke el tio no puso ni una pega y el coche va d miedo,asi da gusto,ademas, aun me faltan 6 meses d garantia,a ver si hay suerte y no me da mas problems.
    A ver si le pongo un par d cosillas ke tengo en mente y os cuelgo unas afotillos ,un saludo :zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pues si se ha gastado 2.700 € sin decir nada, qué no se abrá ganado en el coche?? lo mismo de ganó 6000€ con lo que todabía le queda margen:rolleyes:
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Mucho c****n suelto es lo que hay. Esperemos que no te de mas problemas y puedas disfrutar de el sin mas sustos
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues has tenido suerte,porque la mayoría de compra.ventas ya sabes lo que hacen.
     
  5. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Precisamente por eso os lo comento,todos hemos oido mil y una historias d compra-ventas ke no se hacen cargo o t cuentan peliculas a la hora d reclamar la garantia este por lo menos cumple.
    Una cosa,el tio todabia sale ganando,eso os lo aseguro pero si vieseis el estado del coche entenderiais por ke pague tanto,ademas el tio me hecho un cable a la hora d asegurarlo (tenia 23 años,todo a mi nombre... :moon: ) y se encargo de financiarmelo sin ningun problema.

    No me arrepiento para nada d comprarmelo,siempre kise saber lo ke podian hacer estos bichos y la verdad el sonido ,la respuesta,la sensacion d seguridad...es akojonante,COMO SERA UN M3!!!! algun dia caera (si no ponen la 98 a 3 euros!!!!!)

    Un saludo tius :dan:
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Suerte has tenido tío, como el que te vendió tu beme hay poquitos poquitos... Que siga la racha! ;)
     
  7. MACA

    MACA Guest

    Pues me alegro mucho de que estés satisfecho con tu compra. Al final eso es lo más importante.

    Y respecto a lo del compra-venta, pues si es un tío legal y cumplidor, segúramente lo hará como Dios manda, es decir, vender el coche con garantía, y esto no significa que lo que le pase al coche, lo pague él, si no que tiene contratado un seguro de garantía con alguna compañía, que es la que se hace cargo. El precio de esa póliza está incluída en el precio del coche.

    El problema con los compraventas viene cuando no tienen esa póliza y las reparaciones en garantía las tienen que asumir ellos. Entonces es cuando ponen mil y una pegas.

    Sl2
     
  8. oldnavitimer

    oldnavitimer Guest

    Actualmente la mayoría de concesionarios y compraventas de vehículos suscriben un seguro mecánico con una compañía de seguros y el importe de la prima está en función del tiempo de garantía, así que al vendedor del vehículo no le cuesta un € arreglar el coche, ya que él ha repercutido un sobreprecio al comprador. BMW lo hace así con sus vehículos de ocasión (ejemplo, 600 € de sobreprecio equivale a un año de garantía, 1200 € dos años).

    Espero que con esta explicación no os sorprenda tanto por qué, en algunos casos, los vendedores responden. Primero, porque no les cuesta un €, y segundo, porque ya ha pagado el comprador esa futura reparación.

    Saludos,
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Dependiendo de la edad y kilometros del coche, cubren hasta cierto "nivel"....
    DESMOSTRACION:
    -325tds con 10 años recien hechos y 150.000km.280€ de garantia mecanica.Se jode una rosca del bloque motor y se decide sustituirlo. La compañia se hace cargo unicamente de ese bloque. Mano de obra, juntas, tornillos, esparragos etc etc a cargo del tomador. CLaro, ai entra la buena fe o mala fe del compra-venta, que a mi juicio deberia asumir el los gastos anteriores. Pero en realidad, los paga el usuario final (yo)
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Cuando compré mi coche ese tipo de seguro lo quise contratar yo, y sólo contrataban vehículos con menos de cinco años, ( claro los que no tienen problemas).
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    De tanto en cuanto sale alguno legal,no todos van a ser malos,solo la mayoria.También podias decir el nombre de la casa que te lo vendio,para que lo sepan los de tu zona,porque a mi me queda un poco lejos.
     
  12. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Claro ke si,no es ningun taller,es un fulano solo,se llama Nicolas,si alguien esta interesado ke me lo diga y le pongo en contacto con el sin problema.
    Tiene la oficina en Santa Cruz pero se muebe tambien por los Cristianos...hablando d mi zona...para cuando una kedada en Tenerife????? :zartyman mira ke tiene ke haber foreros,nunca he visto tantos e-36 como en esta isla :tonqe

    Saludoxxxxx :supz: :supz: :supz:
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.363
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay gente que quiere ganar dinero en cada coche y los hay que hacen el balance a final de año. Si es una persona legal ( que en ese gremio parece que escasean ), sabe que no en todos los coches ganará dinero. Alguno dará problemas y el los solucionará perdiendo en ese vehículo, pero cuando tu u otra persona amiga tuya vaya por allí debido a la publicidad que estas haciendo, el recuperará el dinero de ese coche que le salió malo. ;)
     

Compartir esta página