Estética Dandole un poco de cariño al G31.

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Trackball, 28 Ene 2019.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues eso, después de quedar muy contento mi hermano con el detallado del M4CS y su color "rarito", que ya llegó al concesionario en unas condiciones un tanto "penosas" en cuanto a presentación de la pintura, me decidí a gastar el dinero. :(
    Como el G31 es Saphire Black.......... Si, un "no color" también crítico en cuanto a que se le nota TODO, pues un buen tratamiento lo agradece mucho. Pero cuando hablamos de todo nos referimos a que se le nota hasta el respirar de una mosca que se le pose encima. La verdad es que es un color que puede quedar bien pero da asco a la mínima. Además como es un barco de coj*nes pues tiene mucha chapa en la que notársele las cosas. :dead:
    No me preguntéis por tipos de productos, marcas y demás zarandajas que no tengo ni idea. Trabajo contratado y trabajo pagado, que duró cinco días al final por razones que no viene al caso.

    Primero "descontaminación férrica" o no se qué.....

    [​IMG]
    [​IMG]

    Segundo Limpieza de llantas/ruedas. Ni idea con qué ;)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Aún sin terminar ya se ven las llantas limpias por dentro.

    [​IMG]

    Al final las llantas/ruedas quedan tal que así.

    [​IMG]


    Tercero hay que darle una buena lavada exterior con cosas de esas que llaman los expertos prelavado Snow foam :nose:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Después usar el pincelito y darle una buena currada, eso hay que reconocerlo. :dead:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y guantecito también........

    [​IMG]

    Después a las ventanillas a quitarles marcas y demás.

    [​IMG]

    Creo que después llega el tema de pulir y retocar las cosas que andan ya fastidiadas después de 20.000km aproximadamente.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Después de todo esto ha que dar el contingente cerámico y esperar mínimo 24h para que cure bien y que le de un poco de UV para endurecerlo. Un adelanto ......... Los escapes como nuevos.

    [​IMG]

    De paso se le hace un buen chollo interior. Con 20.000km la tapicería y demás siguen estando en plena forma. Ya lo vi con el F48, y su tapicería Oyster, con unos pocos mimos con las toallitas del Mercadona cada par de semanas aguanta de forma extraordinaria.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Al final le puse el colante MPerformance. No me gustaba demasiado el tema de la franja roja pero la mujer encantada, es su coche, con el volante. La verdad es que los volantes BMW son una p.... castaña y siempre empiezan con brillos. Este no sé cuanto durará pero es super "amigable" y acogedor. Lo agarras a primera hora de la mañana y está calentito, no resbala y el tacto al conducir gana bastante con respecto al otro.
    Cuando se joda lo retapizaré. Un extra muy recomendable y me decidí porque en los M4 mi hermano lo puso en los dos y tampoco acabó muy mal. Además tengo el "original" con los pulsadores y demás, en caso de necesidad vuelvo para atrás.

    Ahora llega el momento de ver el final. Se hizo larga la espera porque tuve que andar bastante esa semana por culpa de estar con overbooking de coches y ya no tener moto :(:(:(:(

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Para poder comparar antes, después un detallito................... borde de carga del maletero a medio camino del tratamiento......

    [​IMG]


    Y ya, para rematarlo, a la semana de tener el coche nos fuimos de viaje de vacaciones y uno de los hoteles tenía un parking de mierda, mierda. Primer día, e íbamos a estar mas de una semana :whistle:, le metí un fogonazo a una pared para intentar meterme por el pasillo de salida :lloro:. Mi p*ta prima...... :facepalm:

    [​IMG]

    Y decidí no pintarlo porque, al final, los curados de las pinturas no son los que tienen que ser y son unos chapuceros. Los sufrí en el Alfa 147 cuando lo pinté en la BMW y con el F20 y su naranja "cachondo".......:wacky: Pues aprovechando la semana un poco de pintura de su código de color, un pincel y mucha maña dan el resultado de la foto de arriba. Sigue estando pero muy, muy mitigado....... :love:

    [​IMG]

    En definitiva, muy recomendable. Después de una semana de lluvia y mal tiempo, de viajes por autopista diarios, etc. etc. la mierda no se le pega tanto. El portón tiene mierda, pero no acumula como antes.
    Por cierto a las lunas también se le dio un repelente cerámico, o algo así, que va muy bien. Al techo también para que no acumule agua y se notan las marcas al secar......
    Venga, menudo tocho.....:D:p
     
    Harondo, dcevans97, Get Smart 86 y 9 otros les gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Venga @jorba31 que creo que a ti te gustan estas cosas............................;)
     
  3. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    963
    Más bonito imposible :lengua:
     
  4. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    A mí también me gusta :p
    Lo hago yo mismo cada 3/4 meses. Excepto el pulido a máquina, que algún día me compraré una y aprenderé a hacerlo.
    De momento, pulido a mano si es necesario. Eso sí, cera siempre para proteger.

    Por cierto.... PRECIOSO... Y MUY BUEN TRABAJO.... ¿y cuanto cobran por ello?
     
    Última edición: 28 Ene 2019
  5. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    también yo soy fan... siempre he cuidado de mis coches en casa con este tipo de tratamientos, obviando el pulido con máquina y el coating claro...jjjj

    ¿ha sido en Vigo?, ¿se puede saber el centro? (si tiene que ser por privado sin problema...), es para tener controlados buenos sitios por Ourense y Vigo, que nunca se sabe...
     
  6. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Perdona donde lo hiciste y que precio si no es mucho pedir? Gracias por adelantado
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    De dinero no se habla en público....... que no es de buena educación :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Si ha sido en Vigo. Detalles no voy a dar porque no sé si la persona quiere, le tendría que preguntar primero, que hay gente para todo. ;)
     
  8. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Ok, es que parecía un local profesional, ahh vale siendo una cosa particular y siendo de Madrid yo no hay problema, darle la enhorabuena por el buen trabajo.
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No, si se dedica a eso, pero no le había preguntado si quería publicidad.
    Si, me ha dicho que no le importa. Se llama Angel y contacto por privado. Y no, no me llevo nada :chulo: bueno si, un trabajo bien hecho, la verdad. :floor:
     
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Por privado te lo mando si quieres. Se llama Angel y el "garito" lo tiene en Vigo.
     
  11. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    427
    Espectacular. Me gusta, muy buen trabajo.
    Enhorabuena al detailer.
     
  12. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Buen trabajo y enhorabuena por el coche, perfecta la combinación de piel/color exterior, el volante se ve muy bien también.
     
  13. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me gustaría que alguien por mi zona se dedicase a esto y trabajando así de bien.Que yo sepa no hay ni uno.
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Alguno tiene que haber. Mi hermano lo localizo creo que a través de un hilo de este foro........
     
    A MACO le gusta esto.
  15. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas!

    Que gustazo da cuando terminas de detallar el coche. :)

    Yo "lo intento" hacer como puedo, manualmente, en mi X1. La verdad es que se nota y merece la pena.

    Muy buen curro y resultado espectacular.

    Un saludo.
     

Compartir esta página