El 944 va muy,muy bien,el mas pequeño es un 2.5 de 165 cv,son muy estables y faciles de reparar (son la mitad de un motor 928,asi de claro) y muy asequibles en cuanto a precio.Tengo un amigo que tiene un 924 para todos los dias,ese no me gusta nada de nada,un 2000 motor audi (si,si) de 125 cv,pero tambien tiene un 944s impecable,con llantas fuchs,precioso,sin un solo rallon,a mi me gusta el 944. Un saludo (cuando venga la costilla que me ponga las fotos,que yo tardo lo indecible) E36Tecnick,no puedes faltar a la kdda asturiana,hombre.Venga,animate Otro saludo
Yo todavía sueño con tener algún dia un 928 GTS de las últimas series... :xray: La serie 8 me gusta mucho, pero Porsche es Porsche.;-)
Yo particularmente no se qual de los dos escojeria; de todas maneras no creo que haya un mercado tan amplio entre los que elegir, o sea que si estas indeciso intenta probar varios de los dos, y el que mas te convenza por varias razones, quedatelo ;-)
Desde luego, si encontrara una buena unidad (al menos a mi juicio) y estuviera interesado de verdad, te pagaba un viajecito xa darle un vistazo.... Gracias tio, a ver q pasa.;-)
Lo que necesites pidemelo,sera por libros de 928,y Juanin el Belga (el taller donde reparo) fue mecanico en la Porsche en Belgica,tiene todos los manuales de taller de todos lod modelos y cualquier duda se pone en contacto con ellos. Un saludo
un tapicero de aqui tenia un 944 turbo del 8o y algo precioso. Todo original y me parecio poco los dos kilos que pedia, teniendo en cuenta que estaba nuevo. ¿como lo veis?
No me llames sabiondo pero el primer 944 turbo salio en el 85,y 12000 euros por el si esta perfecto de todo,pero perfecto,no esta mal.Por ese precio ya encuentras algun 944 turbo cup. Un saludo
Opino que es una leyenda urbana,las cajas de cambio automaticas si son de origen Mecedes,el resto es puramente Porsche (o sea, se aprobechan de muchas piezas audi-volkswagen,si,si,). por cierto,que se me olvido,hay un 928 4 puertas,llamado 948,y se fabrico para regalarselo a ferry Porsche,ahora esta en el museo porsche junto a un 928 con carroceria y chasis de aluminio (otra leyenda urbana,que el 928 es de aluminio....el capo,el maletero y las puertas son de aluminio,el chasis de acero galvanizado,en la epoca del mio daban 6 años de garantia anticorrosion.) Un saludo
Aqui el 928 al poco de tenerlo. Aqui con las llantas del cs. Y aqui con el AMG de Esky34. Otra mas,ya no pongo mas que ya se que soy un pesao,pero es que este coche me tiene enamorao,trabaje mucho en el pero cuando tengo un mal dia es bajar al garaje,arrancarlo y desaparecen los problemas,je,je. Un saludo
Tu //M o el de Manugijon,esos si que me gustan....pero ya sabes que para mi economia son demasiado caros....por cierto,hoy dormi en el sofa..y ni tan siquiera me colgo las fotos,pero bueno asi ya se colgarlas yo..es que ni me habla...ayyyy,ese 911 me va a salir muuuuu caro Un saludo
Noooooo,ese es el de un amigo,Roberto el bombero,lleva llanta 20" (peazo macarra...) y es un Gt con motor de un Gts,lo trajo hace 1 año mas o menos de Alemania y lo tiene con matricula de las nuevas,el mio es matricula asturiana,jeje. Creo que lo tiene en el taller de mi amigo,paso por alli y le hago unas fotos. Un saludo
ya te lo decia yoooo que cuidao con el sofaaaaa. un M de 286 convencete, ademas ya sabes de uno que esta bien
Es magnífico, enhorabuena McQueen. Para mi gusto personal lo prefiero con "sus" llantas, cosas de puristas ;-) Gracias por la aclaración del motor MB pero la fuente que tengo es realmente fiable, demasiado como para considerarlo una leyenda urbana 8-[ Saludos.
yo tampoco puedo ser objetivo: un 928 es un cochazo, un clasicazo, un pedazo de historia del automóvil. Un 850 es... otra cosa (tampoco diremos que la reinterpretación bemeuvera del viejo Seat, pero casi ;-)) MacQueen, pedazo de maravilla tienes. Ponle las llantas originales, por diosssssss
Siento llevarte la contraria,pero estoy completamente seguro.A parte de que donde reparo el 928 el mecanico ya tuvo 2 y es un apasionado de ellos y conoce su historia (trabajo 14 años en la Porsche en Belgica) te paso el titulo de 2 libros que tengo en los que confirman que la caja es MB,pero no el motor: En inglesortfolio (recopilatorio) de la revista americana Road&track,editado por Brooklands Brooks. En alemanorsche 928-Die technische dokumentation des Transaxle-Achtzylinders ,editado por Motor buch Verlag y escrito por Jorg Austen. Te pongo dos fragmentos para que salgas de dudas: Like the body,the 928's engine is also a model of simplicity.a water-cooled,sohc,90-degree V-8,its overhead-cam design and 4.5 liter displacement gave rise to early rumors that it was a Mercedes-Benz powerplant.Not so,as we now know.to begin with,the displacement is 4474 cc,compared to the mercedes 4520 cc.And the 928 has a 95.0-mm bore and a 78.9-mm stroke versus Mercedes 92.0 x 85.0-mm combination. Y esto lo pongo yo,en los V-8 de Mercedes de la misma epoca que el V-8 de Porsche,la distribucion era por cadena y en el 928 es por correa. Die erprobung des transaxle-systems erfolgt ab 1972 zunachst in Mercedes SL karosserien,ehe man 928-Bodengruppen und 928-transaxle systeme mit den karosserien des damals verfugbaren Audi 100 Coupe verheiratet...¿Viste donde se probo el sistema Transaxle?de hay y de lo del cambio aut MB es de donde sale la leyenda. Un saludo,e informa a tu fuente.
Este es el del macarra de Roberto....es un gt con motor de gts: A mi con esas llantas....no me gusta nada de nada. Un saludo
No hay mucha gente que sepa que el 928 aut. lleva la caja de MB (el mio es manual,je,je, ),saluda a tu fuente de mi parte.:thumb: ¿Que pasa con los foreros de los 850?,venga,unas fotos y opiniones,que ese bmw se sale. Un saludo
Este si que me gustaría a mí pillarlo, aunque no se a que precio andará de segunda mano.. :xray: :xray: :xray:
Parece un 911 2.7 carrera rs,....aunque puede ser un 2.3 "clonado" de rs (no me pega la pegatina de carrera....solian traer una banda en el color de las llantas y"carrera" en relieve sobre la banda,en el color de la carroceria. Un saludo. p.D.:estan carisimosssss,....muy buen gusto