Hola a todos/as. Acabo de unirme al foro y quisiera pedir consejo a gente más experimentada. Acabo de recoger un Bmw 320D y " afortunadamente" en el acto de entrega me di cuenta de que el coche venía con un golpe dado. Justo en la arista de la puerta del maletero, como si al abrir este lo hubieran golpeado con algo que estaba por encima. Es una abolladura de unos 3 cm en vertical justo en el nervio o arista. El comercial me dijo que no me preocupase, que me lo dejaban perfecto, que me llevase el coche y me llamaba a la vuelta de vacaciones ( hizo fotos del desperfecto). Estos días le he estado dando vueltas, incluso apenas he cogido el coche. Finalmente fui al concesionario por otro asunto y acabé cabreándome en serio, de momento he solicitado por escrito certificación de que la pintura que usan es la de fábrica ( me han dicho que no otro taller tb oficial de Bmw) y cuando el comercial ha vuelto y le han dicho que estoy enfadado me ha llamado para tranquilizarme y acordar una reunión para ofrecerme la solución. Y este es el problema, no entiendo mucho pero no creo que me conforme con que me lo arreglen con masilla y pintura, es un coche a estrenar. Si solicito que me cambien la pieza entera, puerta del maletero, sé que viene sin pintar y tengo claro que el proceso de pintado no es como el de fábrica. Incluso por teléfono he planteado que sustituyan la pieza por otro coche nuevo del mismo color ( blanco Alpineweiss). En definitiva, el próximo lunes debo negociarlo, ¿alguien ha estado en situación parecida o sabe del tema y puede aconsejar? No se me quita de la cabeza la idea de que hagan lo que hagan ya me lo han jodío sin estrenarlo siquiera. Gracias de antemano.