hola! Queria saber como dar brillo a plasticos exteriores como la rejilla inferior del parachoques. El caso es que esta blanquecina y quiero que quede bien negra y/o brillante. Algun producto o idea? Gracias
Con el carpro perl te quedará bien. Ahí no lo he probado, pero los plásticos del motor los deja como nuevos, supongo que la rejilla delantera también aplicándolo después de limpiarla bien.
Ah vale gracias! Hay algun remedio casero? He leido algo de aceite, pronto, y alguna cosa mas...es fiable? Es solo la rejila inferior del parachoques
No uses "remedios caseros", ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Hay productos profesionales a los que les puedes sacar partido para otras partes del coche. Por ej el perl que te ha comentado el compañero, que te vale para todo tipo de plásticos y gomas del coche. Luego habia un producto que se llamaba "back to black" no recuerdo de qué marca, que te restauraba todos los plásticos deteriorados.
Me uno a la pregunta de @navarrete7 , algún producto para restaurar plásticos y gomas. Me han hablado muy bien del new look trim gel de chemical guys. Alguna opinión??
yo tengo el new look... y va de maravilla, yo se lo pongo a un eos para hidratar las gomas del techo y se notan los resultados y los plasticos los devuelve a su estado original. yo lo recomiendo.
sinceramente...no entiendo como alguie se puede preocupar del estadl de su coche hasta el punto de limpiar los pequeños detalles como las rejillas y luego preguntar por aceite y pronto habiendo productos especificos a buen precio ademas. no es critica eh muchas veces es desconocimiento de los productos q hay sin mas y lor supuesto cada uno en su coche pone lo q quiera..pero invertir 50 euros al año en productos no arruinan a nadie y ayudaran mucho a conservar el coche .
Como remedio casero lo mejor es limpiar bien y mirar. Si no quedas contento puedes aplicar betún. Luego ya decides. Como producto adecuado sería: http://store.carcareeurope.com/mothers-naturally-black.html
Si muchas veces es desconocimiento, esta bien que pregunte, así sale de ese estado, muchos hemos pasado por NIVEA, KH7, etc
Y ya aprovechando el post del compañero esos productos que ponéis también recuperarían el color naranja del cierre de los cinturones que están blanquecinos por el sol???
a tanto no llego se q a los plásticos de color negro y a las gomas se quedan perfectas pero al naranja no se supongo q si pq es plástico pero con otro color.