Dar funcionalidad a botón en rueda de ratón

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Josué, 6 Abr 2007.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra consultilla para los "teclas". ;-)

    Hace unos meses estrené ordenata nuevo (bueno, renovado), un HP Pavilion.
    El ordenata incluía un teclado y ratón inalámbricos nuevos de HP también que no había usado hasta ahora porque seguía intercalando el uso de este ordenador con el antiguo y para no andar con 2 teclados y 2 ratones por la mesa siempre usaba los del antiguo.

    Cada vez está mas cerca la jubilación definitiva del ordenata viejo (hasta ahora tenía configuradas las cuentas de correo en él, además de algunos archivos que he ido pasando al nuevo) y hoy me he decidido a colocar el teclado y ratón nuevos, reemplazando los viejos pues ya poco me queda por hacer con el otro pc.

    Ningún problema al instalar, vía USB, reconocimiento automático y andando sobre la marcha.

    Pero mi "problema" viene al intentar configurar la rueda central del ratón, que a la vez debería servir como tercer botón.
    Al pulsarla tiene "efecto" botón, es decir, tiene movimiento vertical y suena a click, además, acabo de descubrir mientras escribo este texto que pulsándola aparece el típico circulito con flechas para desplazarme por el texto simplemente moviendo el ratón. (parece que sólo aparece en ventanas de texto pues antes lo he probado en otras circunstancias y no hacía nada).

    Lo que yo quiero es que al pulsarla haga el efecto de doble-click (lo tenía con el otro ratón, Logitech, y me acostubré) pero en la configuración (panel de control) no permite variar la personalización de ese botón.

    He actualizado drivers del conjunto a través de la web de HP (venían como teclado y ratón standard para Windows) pero sigue sin aparecer dicha posibilidad de configuración.

    Alguna sugerencia o es que vendrán con una función prefijada que no se puede variar???

    Saludos y gracias. ;-)
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Instala los controladores del Logitech en el nuevo.
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así de fácil? :eek:
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    No, si tiene sentido :-k

    Saludos!! ;-)
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo cuando tenía Windows 95 en el Pentium 200 tenía dos ratones, uno conectado y otro no. Uno era Microsoft y otro un genérico. Para usar las funciones del ratón de microsoft con su software (eran realmente útiles) instalaba este software y conectaba el ratón genérico. No daba ningún problema. Como si fuese el Microsoft... :wink:
     

Compartir esta página