Pues es gracias a ellos que ferrrari ha marcado diferencias 1º- Experiencia en Indy. Gracias a Firestone, Bridgestone tiene una envidiable experiencia en este circuito y un poderoso banco de datos, cosa que michelin no 2º Michelin ha adoptado una estrategia conservadora pues no podia permitirse dar palos de viego Nada mas habeis de ver el buen papel de midland Dicho esto felicidades al tandem Bridgestone -Ferrari y a ver que pasa mañana. donde yo apostaria por el siguiente resultado MS-Massa-Alonso Cambiando de asunto, la evolucion motor de renault que el asturiano llevará en Francia parece ser muy interesante habiendo dado ese plus al Italiano
Yo quiero señalar también que el propulsor bemeta esta casi al nivel de los 3 grandes, alonso casi es superado por villeneuve. 3 centésimas les han separado
Si señor, escierto, gran trabajo estan haciendo los hombres del Dr Theissen Espero y deseo que Jacques continue el año que viene
Pues lo que está claro es que bridgestone tenia bien hecho los deberes :roll: Felicidades a Michael por su victoria y a Fernando por saber sufrir (como el año pasado en Mónaco...) y sumar puntos que al final de año son importantísimos ;-)
Mejor que no adelantase a Schumi porque si no le iba a lijar en la recta y que te adelante el teutón en carrera no mola
Pues si, los neumáticos a favor d ferrari, pero también hay otros motivos... Si te hace sentir bien justificar una victória ferrarista buscando mil motivos para desmerecer el mérito del piloto adelante...
Pues no, texty, no estoy buscando motivos,[-( simplemente estoy analizando la carrera a mi entender, sin querer desmerecer para nada la victoria del team de Maranello y del tramposo En todo caso, quedamos emplazados a ver que pasa en Magny Cours
Repaso de los coloraos en toda regla.... Nadie ha dicho nada de Montoya y Kimi, ( por cierto, cuando dijo de la Rosa lo de que Kimi tenía intención de ir a una sola parada, me extrañé de que Renault no lo intentara tambien con Alonso) cuantos toques en carrera lleva el amigo Juan Pablo ? y Kimi, lo mejor es que se quede tomando cerveczas en un barco en monaco, el muchacho tiene mala suerte, que se retire antes de que se haga daño....
Joer, lo de la primera curva fue un "palo" para el espéctaculo, ya que cayeron practicamente la mitad de los pilotos, en Indianapolis entre lo del año pasa y este deben estar un poco hartitos de F1 :roll: 8-[
Esta frase la he oido muchisimas veces pero cambiando el nombre. Por ejemplo "Carlos Sainz", "Criville", "Gibernau"....
y como ves, Crivi se retiró porque le daban mareos y Sete este finde no ha corrido por un guantazo de narices.... Kimi, desde luego, tiene mala suerte, no es normal que tengan fallos en sus dos repostajes en Cánada, que se lo lleve por delante su compañero de equipo...en fin, que es bueno, pero tiene un "algo" que no es desde luego normal...... lo de Renault es para reirse.... si quieren el titulo, lo normal es fisico de escudero... Si este motor ya lo tenian en Canada...por qué no lo montó Alonso allí ? A que esperan en McLaren para darle vacaciones a Juan Pablo y montar a de la Rosa ? En ferrari si que lo tienen claro....
Ron Dennis te oiga! [:>pray ... porque lo de Montoya ya parece aquello de "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"... Es que si quiere pegársela contra el muro en Canadá... pues allá él, pero llevarse por delante a su compañero de equipo en la primera curva de la carrera, manda huevos! Desde luego las leyes de Murphy se ceban con Kimi... :roll:... aunque ya me gustaría a mí tener su "mala suerte": un par de años sub-campeón del Mundo de F1, en un equipo de primer orden y con ofertas multi-millonarias de otros equipos "top", con un CLK DTM AMG para ir a la compra... casado con una Miss nórdica... ¿mala suerte? ;-) ;-) Saludos!