Buenas. Me gustaría darles karcher a los asientos pues con trapos y cepillos no quedan bien y es un no acabar nunca siempre salen los trapos sucios, he pensado desmontarlos y darles karcher boca abajo para no j*der nada del airbag y de la bomba de inflado esa que lleva, alguien lo ha hecho así??
Si los humedeces, la suciedad disuelta se va a meter a la espuma interior del asiento, un desastre. Compra un limpiador en spray o espuma, que se quede en la superficie y le dad con un cepillo a mano o maquina. Luego seca con trapos. La alternativa es una maquina con aspiración extraccion.
Ni se te ocurra, lo mejor una aspiradora de inyección extracción de líquidos, con un buen limpia tapicería y a secar. Con la karcher típica de lavado puedes hacer dos cosas, si es un modelo potente puedes hasta romper el material, si son de alcántara los jodes, y por otro lado si no secan bien se pudre la espuma. Hay una karcher la 4001 que es perfecto para eso. Yo tengo dos, la 4001 y la 4002. Con un cepillo suave redondo acoplado a un taladro para las partes muy sucias y la aspiración inyección de agua. Y ya si tienes compresor de aire una pistola tornador tb funciona bien. Otra opción es con una máquina de vapor...
Otra opción es usar una scruby y el Nicegreen, yo era algo escéptico pero funciona bien en tapicerías, apoya brazos, volantes, etc...
Como ya te han dicho, lo que tienes que hacer es usar una aspiradora de agua. Cuando compré mi E46 la tapicería (color claro) venía bastante sobada. Le di con una aspiradora de esas (utilizando el líquido que te viene con la propia aspiradora) y quedó de maravilla, anda que no salió mierda de ahí...
No tengo manchas el problema exacto es que tienen como tierra polvo y por mucho que le de no se acaba nunca de salir marrón.. miras el asiento y no se ve negro se ve marrón.
Y cuanto cobran en un centro de detallado por limpiar los asientos? Entre comprar productos y que no queda bien, no es mejor una persona que se dedique a ello? Igual sale a cuenta. Por darte una idea. Imaginate que por ejemplo son 100 euros. No gastas en productos ni en tiempo. E incluso igual en algun centro de lavado a mano, por 50 euros te lo hacen
Ni de coña. Destapiza, lavadora y vuelve a tapizar. Parece un engorro la primera vez...pero yo se lo hago a todos los coches que compro... Y cada 3 o 4 años de nuevo...y quedan oliendo a suavizante Te hara falta esto https://amzn.eu/d/fpAA0V8 En 2h los destapizas la pareja delantera, y otro tanto tapizar.
Alquila una karcher Puzzi, y solamente con agua y amoniaco en el calderín se obran milagros. Rápido y efectivo
Eso es yo tengo una aspiradora de esas Kartcher y añadiendo al agua el típico amoniaco con detergente (de cierta cadena de supermercados... Bosque... ) limpia que da gusto... y como tras mojar aspiras bien y secas... no fastidias nada...
Hace poco he comprado una para limpiar los sofás y estoy deseando meterla en el coche, los sofás los deja nuevos.
No le veo gran problemática, al final los asientos terminan "cediendo" y puedes meter el mando donde quieras, trae dos acoples diferentes además.
No se te ocurra hacer eso, menos aún en asientos con airbags o componentes electronicos. La puedes liar gorda.
Lo mismo he pensado yo. Hay sitios especializados. Si ya cualquier aparato de limpieza cuesta EUR200 con resultado incierto, para qué arriesgar.
Yo uso este producto, comprado en Amazon, tengo varias furgonetas y queda como nuevos los asientos ,el techo, moqueta, quita todas las manchas, suciedad etc. Simplemente impresionante. Yo no me lo creía hasta que lo probé, incluso leyendo las reseñas de la gente dudaba de que fuese tan bueno , por lo visto es el mejor de todos y con muchaaaaaa diferencia.
Palo y a varear, paciencia hace falta, poco a poco hasta que deje de salir polvo, y después aspirar normal.
El vikingo, pues pese a no creer mucho en esas chorradas, porque suelen ser vende humos para temas del interior del coche funciona bien, habrá productos mejores, pero encontrar algo que funcione y no estropee nada es complicado
Eso solo vale para la arenilla, lo incrustado no sale, yo lo he probado varias veces. Para lo. Complicado el tornador
A mí me regalaron el nice blue . Es la misma cosa , probé los 2 el de milito también . No deja de ser un APC con colorante . Si funcionan y no es caro comparado con los que vienen ya mezclado si cuentas que con cada bote te haces unos cuantos litros. https://vm.tiktok.com/ZNdN27KYA/ Estuvieron en mi casa un día grabando cosas y me lo regalaron .