pLEy;9230849 dijo:¿Estas preguntando publicamente como estafar al seguro? Pues mal rollo.
POTENCIA BAVARA;9230860 dijo:Pero hablas de que te han rayado el coche???
Porque no dejas muy claro si te le han rayado o lo vas a rayar tu para dar parte al seguro y que te le pinten por el morro
pLEy;9230849 dijo:¿Estas preguntando publicamente como estafar al seguro? Pues mal rollo.
BMWorks;9230866 dijo:Yo no he hablado en ningún momento nada de estafar.
Por favor pido a gente que entienda sobre el tema que me responda y sin las típicas preguntitas estas.Gracias
Eduki;9230851 dijo:Y que pegas te van a poner? Supongo que hablas de un parte real por vandalismo, con el todo riesgo en mas de una compañía no es necesario ni denuncia. Dejas el coche en el taller, pasa el perito,etc...
BMWorks;9230917 dijo:Compañero, en todo caso me estafaría el seguro a mi todos los años cobrándome 1500€ y el seguro a nombre de mi padre, que al mio son más de 3000€. Esto sí que es estafa que te obliguen a pagar un pastonazo sí o sí,ya que si no,serías incumpliendo unas "normas" que te pueden llevar hasta a la cárcel. Si a vosotros os sobran 3000€ cada año,pues a mucha gente como a mi no,y al final de año qué? Pues nada,otros tantos que si no,olvídate de mover el coche,que por la p*ta ley de Murphy te paran en la esquina los de verde.
Venga hombre y me hablas a mi de "estafar"...
BMWorks;9230917 dijo:Compañero, en todo caso me estafaría el seguro a mi todos los años cobrándome 1500€ y el seguro a nombre de mi padre, que al mio son más de 3000€. Esto sí que es estafa que te obliguen a pagar un pastonazo sí o sí,ya que si no,serías incumpliendo unas "normas" que te pueden llevar hasta a la cárcel. Si a vosotros os sobran 3000€ cada año,pues a mucha gente como a mi no,y al final de año qué? Pues nada,otros tantos que si no,olvídate de mover el coche,que por la p*ta ley de Murphy te paran en la esquina los de verde.
Venga hombre y me hablas a mi de "estafar"...
martin360;9231016 dijo:Yo tengo un vecino que dio parte al seguro (todo riesgo) para pintar la puerta entera porque tenia unos pequeños arañazos en la pintura, zona de la maneta, producidos por las uñas de la novia de abrir y cerrar la puerta......y se la pintaron!
Gorka320;9231678 dijo:justo antes del verano un amigo dio parte por vandalismo en su coche, y se lo pintaron enterito sin poner ni una pega, es mas, hasta pudo elegir del color que lo queria, lo cambio de color que era su intencion. todo por la patilla
un saludo
SirDavid;9231248 dijo:Buenos días.
A ver, entiendo bastante del tema. Si tienes daños propios contratados, precisamente es para reparar cualquier tipo de daño en base a esa garantía. Evidentemente, dependerá de la compañía y la póliza concreta de que se trate (algunas excluyen daños atmosféricos...). Generalmente, para arreglar daños en base a daños propios (que no sean por intento de robo, por golpe culpa de un tercero...) no hace falta denuncia. Simplemente das parte a la compañía, pasará el perito y te lo arreglarán. Eso sí, si tienes franquicia te tocará pagar una por cada siniestro (golpe distinto a otros) que tenga el coche, generalmente con un máximo de 5 (por cada parte del coche, frontal, trasera, laterales y techo). Si no tienes franquicia, evidentemente, no tendrás que pagar nada, pero al siguiente año te afectará en la bonificación como si del mismo número de partes se tratara (es decir, te abriran un parte por cada siniestro con un máximo de cinco como en el caso de que tuvieras franquicia). Espero haberme explicado.
Saludos.
no sube, lo que hacen es no darte bonificacionesMarC_aS;9231727 dijo:Yo esto de... por la patilla no lo entiendo... Acaso el año siguiente no le sube el seguro? Dar un parte al seguro tiene un coste...
BLACKII;9231550 dijo:Un parte por vandalismo para pintar el coche? Si el parte es real donde esta el problema.
POTENCIA BAVARA;9231919 dijo:no sube, lo que hacen es no darte bonificaciones