Dar rafagas y actuar las largas y anti-nieblas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 12 Ene 2006.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Holas!!

    Hay posibilidad de que cuando demos las rafagas actuen las largas y las anti-nieblas al mismo tiempo??:laser:

    Gracias!!
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ummmmmmmm................En principio los podrias conectar al mando de luces pero tendrias q poner un interruptor para los antinieblas xq sino siempre q des las largas se activaran los nieblas,y eso no kieres,¿no?con ese interruptor le darias paso para q actuen desde el mando de nieblas y desde el mando de largas,mucho lio creo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con un simple relè lo puedes hacer,;-).
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    O con habilidad en las manos :):):)

    Algunos coches americanos lo traen asi.
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es buena idea. La peña esta super pesada con el Xenon. En cuanto hay un cambio de rasante ya me estan dando rafagas. Y evidentemente se le contesta con sobredosis de xenon....
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    100% de acuerdo!!!!

    Fer!! como es eso del rele????
     
  7. Puchy

    Puchy Guest

    Hombre, no creo que la peña esté pesada por el Xenon sino porque los deslumbras. Ya llevas los faros bien regulados?
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    ¿Llevas Bi Xenon?
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    fer, explica eso del rele :)
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si, estan bien regulados. Lo que pasa es que la gente no sabe que las carreteras no son planas y la inclinacion de la carretera te puede deslumbrar. Se dan cuenta cuando descubren que los faros de Xenon todavia dan mas de si :)
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A veces es segun el tramo, pero hay mucha gente que no se da cuenta y las tiene bastante altas...
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Pobrecillas personas, como pilles a alguno de noche y le des rafagas...:descojon::descojon: Fer pon lo del relé
     
  13. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Los que llevamos Xenon de serie, llevamos regulación automatica de altura de luces. A mi me pasa continuamente que la gente me da largas, lo que más me jode es que me den las largas despues de haberlos adelantado, me dan unas ganas de frenar y que me vuelvan a adelantar para meterle los BIXenon que no veas.

    Haber, el tema del rele, es facil pero si no sabes un poco de electricidad pues como que os va a sonar a chino. Normalmente al dar largas lo que encienden son los faros de largo alcance, si los llevara, no los antinieblas.

    Los reles llevan 4 o 5 pines, ahora ya vienen todos con 5 creo, es para trabajar en abierto o en cerrado, a uno se le conecta positivo directo de batería, a otro masa, a otro se le conecta una señal de la luz de largas, a otro se le conecta el antiniebla y otro queda vacio.
    Si alguno está muy interesado en hacerlo, que me lo recuerde por MP y le cuelgo una imagen de un rele o algo así y le digo donde conectar cada uno según la bobina. :roll: :roll: :roll:


    FER, si me he equivocado en algo, corrigeme, aqui el PRO eres tu :xray: :xray: , yo solo soy un MC Giver aficionado. :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página