darme ideas para montar y demontar escapes replica m3 para pasar ITV

sikad89

En Practicas
Reacciones
66
quiero montar los escapes replicas m3 en el e46 330d, pero todo apunta que la ITV, no la pasare... y estoy pensando en montarlo de tal forma que pueda quitarlos para pasar la ITV, y luego ponerlos otra vez, pero no se me ocurre de que forma los podria montar para poderlo quitar con la minima complicacion, y si es posible sin tener que quitar para golpes ni difusor, simplemente metiendole mano por la parte de abajo, en un foso, es esto posible?? dareme ideas.... como lo teneis montado para poderlo quitar y poner.
sld

Reacciones
1
Igual lo consigues con unas abrazaderas metalicas,pero lo suyo er soldarlo¡

sino pillate uno en desguace,lo modificas a tu gusto y te dejas el de ahora de repuesto¡

si se pasa el forero cris,te lo explicara genial¡¡

un saludo

sikad89

En Practicas
Reacciones
66
Estoril36;11240041 dijo:
Igual lo consigues con unas abrazaderas metalicas,pero lo suyo er soldarlo¡

sino pillate uno en desguace,lo modificas a tu gusto y te dejas el de ahora de repuesto¡

si se pasa el forero cris,te lo explicara genial¡¡

un saludo
haber si el forero cris, me puede explicar algo....

BRONSON

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien llevo pasadas varias itv con ellas y sin problema, lo de poner y quitar mi opinio es que nolo vas a poder hacer y menos sin desmontar nada, calcula bien al soldar que como te queden tocando en algo, el motor se mueve y vas a terner vibraciones. Saludos

sikad89

En Practicas
Reacciones
66
BRONSON;11246807 dijo:
yo tambien llevo pasadas varias itv con ellas y sin problema, lo de poner y quitar mi opinio es que nolo vas a poder hacer y menos sin desmontar nada, calcula bien al soldar que como te queden tocando en algo, el motor se mueve y vas a terner vibraciones. Saludos
ok, gracias