darme vuestra opinion discos y pastillas GALFER SPORT

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por david325tds, 25 Sep 2008.

1. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1
    muy buenas, pues estaba pensando en meterle unos discos y pastillas nuevos y me ofrecen discos y pastillas galfer por 196 €. Alguien los tiene, que tal son estan bien de precio?

ya de paso me lio a manta a la cabeza y cambiare a manguitos metalicos, liqudo nuevo y seguramente cambie todas las gomas de las pinzas.

espero vuestros comentarios.
    saludos

A Racingraul le gusta esto.
  2. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.820
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hay que saber que discos son, Galfer es como todos los fabricantes, tienen productos normales y especiales.

¿Nuevo o usado?

Para que te sirva de referencia, los discos Galfer ranurados, me costaron 175€ y las pastillas Necto DS2000, 95€.

3. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1
    en teoria son nuevos, eran 260 mas iva(301,6), pero dice que me los ajusta y me los vende sin iva, 196 y son los sport

copio y pego
    Buenos Días, el kit de discos y pastillas en sport de galfer salen 240€ más iva.
    Te lo puedo ajustar a 196€ y sin iva. Ya me diras lo que sea.

4. Eduma

Me Gusta:
    94.820
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  5. aFerradás

aFerradás Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.525
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como los de origen no existe nada socio....

Yo probé unos Sparco que me recomendó el de unos recambios, y se doblan enseguida, no me valió la pena cambiarlos...

En breve volveré a ponerle los de BMW, no te la jueges..

Saludos..

6. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1
    eduma me puedes explicar eso de:
    Los discos presentan sentido de giro y el posicionamiento nos permitirá obtener un comportamiento más potente ó más suave.

esto quiere decir que segun lo montes, es mas sport o mas confor? por decirlo de alguna forma

7. Eduma

Me Gusta:
    94.820
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Exactamente, depende del sentido de giro que tengan las ranuras.

Yo lo llevo en sentido sport (más suave), el sentido contrario es el racing (más enérgico y seco).

8. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1
    ademas me ofrece los latiguillos metalicos por 50 leros

9. Jesús Fco.

Jesús Fco. Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Yo he visto fotos de algun foro por ahi de algun leon 225cv que los ha roto en tandas de circuito... pero es como te dicen, hay varios kits, me parece que tres... habria que ver cual usaba.

Yo tengo mejores referencias de la marca BRATEX

10. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1
    si, son 3 tipos, creo que estos son los intermedios, tambien es cierto que yo no voy a meter el coche en circuito, ni tampoco le voy a exigir frenadas extremas, solo lo necesario, vamos lo que es un uso de calle.

11. Jesús Fco.

Jesús Fco. Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Yo de galfer llevé en el is los latiguillos metalicos y las pastillas, unas de color rojo... algo de ganancia si que se notó, pero con discos brembo ranurados... nunca tuve problema de frenos aun exigiendoles... para que te hagas una idea, la unica vez que los noté fatigados, el humo salia de los traseros ;-).

Eso para usarlo para calle y si solo buscas una relacion estatica/precio aceptable, te puede valer... si quieres algo mas serio, te diria ya que te mirases los latiguillos metalicos, los discos brembo, y unas ferodo ds 2500, (algo ruidosas, pero merece la pena).

Un saludo

12. bulgan

bulgan Guest

De precio no esta mal todo lo que dices,ha ver si alguno de por aqui los ha provado y vemos que calidad tienen,que tengas suerte

13. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1
    venga chicos, nadie mas sabe nada de ellos?

14. Iago_Wild

Iago_Wild Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Yo ando buscando latiguillos metalicos!

15. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    yo si son una mierda vete a brembo de cabeza los galfer se doblan con mirarlos yo y un amigo los montamos en un leon y un golf en menos de 10000km a rectificar por que vibraba eso que no se aguantaba con menos de 15000km dos veces fueron directamente a la basura y las pastillas no duraban nada a y yo no note casi mejoria al respecto de los de serie mi opinion para comprar eso compra los de serie pero en brembo y si quieres algo mas deportivo pues lo mismo buen kit brembo

16. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    yo llevo los galfer sport ranurados...pastillas blandas y latiguillos metalicos y se nota. sobretodo el tema del fading...siempre frenan igual...ademas le puse las pinzas de un 323 y he ganado anchura de disco. me salio todo por 500€. yendo fuerte, frena bien...no se...yo estoy contento.

17. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    los que monte yo tambien eran ranurados y sport y segun el que me lo vendio eran la ostia pero la vedad menuda decepcion y esto mismo lo he oido de mucha gente yo iria a brembo de cabeza

18. Nox_rcg

Nox_rcg Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    530i E60
    Pero brembo valen un huevete....

19. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    y galfer tambien mira precio de cualquier kit sport

20. jalber

jalber Guest

yo creo que hay cositas del coche en las que merece la pena hacer un esfuerzo y dejarse los dineros (claro esta, en la medida de lo posible de cada uno)

21. hayabusa

hayabusa En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tampoco pondria galfer.no he oido cosas buenas de ellos.pero es como todo me han dicho, cuentan,etc....yo no los he probado.antes delm tube un 206 gti; doble unpar de discos;fue poner bembro y se acabaron los problemas y frenadas serias.yo le stube mirando para el m los serie oro creo me dijo el de la tienda y era el kit brembo algo menos de 400 pepinos.

22. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    pero para un coche de serie con poner unos buenos discos como los de serie pero brembo vale y sale casi igual por no decir que mas baratos que los de casa

23. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.750
    El tema del fading lo notas más por los latiguillos que no por el conjunto disco-pastillas.

Mi hermano monto en su M3 el kit extreme de galfer más latiguillos metalicos y cambio de liquido de frenos (importantisimo!) y notó mejoria, frenaba más pero los dobló al poco tiempo. Ahora lleva discos y pastillas de serie junto con los latiguillos metalicos y aunque frena algo menos, lo hace de forma más progresiva. Un saludo!

24. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.750

A mi me costaron los Brembo Oro perforados+pastillas ferodo 2500+montaje en el M3 menos de 600 euros hace unos 3 años. Y por el momento perfectos! eso si las Ferodo son chillonas. saludos!

25. mariocal

mariocal En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo tuve ese kit de galfer con latiguillos metalicos hace años en un Rover 220 gti y iba muy bien frenaba de p*ta madre y no bloqueban los frenos(Ya que no tenia abs.Yo ahora llevo montado discos ate originales que me salieron en 150 euros creo y pastillas Ferodo racing 120 euros creo y va muy bien.Solo que se te manchan antes las llantas,jeje.Pero muy contento.Un disco rallado lo unico que hace es limiar mejor el polvo del ferodo pero poco se nota eso.

26. merell900

merell900 Forista

Me Gusta:
    94
    yo los tenia en el mio para rodar en circuitos y van muy bien.lo unico es que al ser rayados va a meter algo de ruido al frenar.y duran mucho mas que los originales.
    te lo dejan muy bien de precio.
    suerte

27. merell900

merell900 Forista

Me Gusta:
    94
    el tema de doblar discos depende de las pastillas que pongas y las pinzas los pistones que tengan.si tienes de 2 pistones es normal que doblen porque muerden mal cuando los apuras.yo con un m doble unos rotora cojonudos en 10 min. [-Xdespues de hacerle un ablande el dia anterior.:cry:
    saludos

Compartir esta página