Daros las gracias.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 17 Abr 2007.

  1. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    por cierto, en que precio lo tenias a la venta
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tengo una obra en Almería, en el cabo de gata, entre los escullos y la isleta, estoy llevando la Dirección Facultativa de un hotel de 4 estrellas allí.. en pleno parque... la última licencia que se concedió... viajo allí cada 15 días... en uno de esos viaje nos vemos... envíame el nº de tu teléfono por mp y te llamo cuanda valla.. y... no me digas que no puedes venir si puedes ir a una cerquita de allí.. que disgusto me das.. un 840 rojo... siempre pensamos en nosotros como en 850s, con tu incorporación al grupo pasamos a ser la serie 8... tu llegada es muy significativa... tienes algunos días para replantearte la posibilidad de venir.. te pedimos por lo menos ese esfuerzo...

    en que lugar de almería estás?
     
  3. chusher

    chusher Guest

    Pues unas gambas en Garrucha no estaria mal
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    esta precioso, muy bonito, y ya sabia yo que solo los 850 excepto el csi llevaban los escapes cuadrados... pero no estaba al 100% seguro de si los 840 fueran todos redondos, tu por ejemplo Rafa los llevaras cuadrados no?
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    por cierto, me estuve fijando un rato en esas llantas y son preciosas, que talla de pie usan?? jejeje
     
  8. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo voy mirando llantas pero no encuentro esas que me llamen la atencion todavia.
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonito este 840, vaya garganta que tienen las llantas, espectacular, y rojo, ya no te digo nada, esta precioso.
     
  10. Perdon pero estaba viendo los hombres de Paco.Llevo montadas 235/45/17 delante y 265/40/17 atras.Cuando compre el coche lo primero que hice al poco tiempo,fue cambiarlo de color,pues su color original era burdeos o rojo vino,pero para mi gusto le daba un aspecto sobrio, vamos mas para una berlina que para un deportivo.Hable con mi amigo fede que tiene un taller de chapa y pintura y se puso manos a la obra.Lo pintamos en un rojo brillantrop de bmw todo, las puertas por dentro ,maletero,espejos,excepto el hueco de motor que era una autentica putada.Si alguna vez se saca aprovechare para pintarlo.Le estoy super agradecido pues lo dejo de p*ta madre.[​IMG]
     
  11. Vivo en el Ejido,si vienes por Almeria Rafa me llamas y quedamos.Os dejo algunas fotos mas.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Precioso!!! Me encanta el color.

    Bienvenido al foro. Aunque la verdad es que yo hace "poco" que escribo, hace muuuucho que "leo".


    PS. Yo no pondría fotos con la matrícula y la calle en la que vives... los amigos de lo ajeno también se meten en foros
     
  13. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.768
    Me Gusta:
    17.716
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    menuda preciosidad tienes en el garage:eek:
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    buaaaaaaaa jajaja dios q llantacas, me encantan, super garganta q tienen! esta muy bonito si si!
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Bienvenido Mingoo
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajjajajaja no pierdes unaaa jajaajaa
     
  17. fml

    fml Guest

    Mingo, me suena mucho tu coche.
     
  18. Bueno amigos del foro,he estado con mi amigo Fede comentando lo del foro,y resulta que el tambien esta por aqui "fml".Como veo que os ha gustado como ha quedado el cambio de color el ha sido quien lo ha llevado a cargo es un artista ,ademas de buen amigo.¡¡¡¡¡Y DICE EL CA**** QUE LE SUENA EL COCHE!!!!!Hay os dejo unas fotillos.
     
  19. Bueno amigos del foro,he estado con mi amigo Fede comentando lo del foro,y resulta que el tambien esta por aqui "fml".Como veo que os ha gustado como ha quedado el cambio de color el ha sido quien lo ha llevado a cargo es un artista ,ademas de buen amigo desde hace muchos años.¡¡¡¡¡Y DICE EL CA**** QUE LE SUENA EL COCHE!!!!!Hay os dejo unas fotillos.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  20. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo has pintado, de que color era antes, rojo tambien?
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Muy Bonito El Color Es Muy Hacertado ,,, Pero CompaÑero Pasale Un Trapito A Ese Motor Que Es Digno De Estar Reluciente Jejejejejjejeje, Mi Henorabuena Y Bonito Interior Tambien
     
  22. la peque

    la peque Guest

    Bienvenido Mingo,como se me ha pasado el verlo cuendo voy a Almeria..............?saludos
     
  23. Antes era de color burdeos.La verda es que si le hace falta una limpieza al motorcillo,pero es que acaba uno del curro sin ganas de nada,pero habra que darsela si.Para peque y los demas compañeros si venis por aqui me encantaria poder quedar con vosotros en cualquier momento,no dudeis en decirlo.¡¡¡¡¡¡ANDA QUE NO MOLARIA UNA CONCENTRACCION EN EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE JUNIO AQUI CON EL CONCIERTO DE LOS ROLIN STONES O COMO SE LLAMEN!!!!! TOMA NOTA RAFAEL.Saludos.
     
  24. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Mingo si un día te quieres acercar a granada no dudes en hacerlo que me tienes a un paso:LOL::LOL:, solo pedirle mi telefono a nuestro Rafael y listo.

    El tema de lavar el motor que comentas tiene que hacertelo alguien de confianza, y no con agua directa con la típica máquina de presión, hay en el mercado otro tipo de maquinas que pulverizan y son menos dañinas para la electrónica, sino arranca tendras que dar aire a todo el motor y en cada cavidad de las bujías.:biggrin::biggrin::wink:
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Maquinas Para Limpiar El Motorrrr A Manita Y Con Mucho CariÑo Jajajajajajajajajaja

    La Verdad Que Yo Me Apuntaria A Una Quedad Por El Sur , Con Sus Pescaitos Fritos Sus Soles Y Esas Buenas Claritas Con Sus Tapitas ,, Juer ,,,,
     
  26. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    como que te apuntarías???????????:eek::eek::eek::eek::eek:

    quiero que te apuntes el primero o sino me vas hacer ir a por ti:LOL::LOL::LOL:


    esas tapitas las tienes aqui para cuando quieras:LOL::wink:
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Tomo Nota Jejejejejejejeje

    Si Hay Un Motivo Por El Que Tenga Dos 8 Es Pa No Faltar Mas A Ninguna Jejejeje
    Ara Tengo El Negro En El Taller Como Siempre Justo A Visperas De Una Concentracion ,, Peroooooooo Hay Esta El Blanco To Destartalado Pero Esta Jejejeje
     
  28. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ese blanco destartalado seguro que acabara perfecto,....... ya me lo enseñas este verano cuando te pases por salobreña:LOL::LOL::LOL::LOL:, espero cojas la indirecta:LOL::rofl::rofl:
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Si Le Dije A La Parienta Que Este Verano Te Llevo A Ver La Lambra Con Sus Leones ,, ( Y Me Pego Una Escapadita A SalobreÑa Jejeje) Y Zassss Van I Me Quitan A Los Leones Jajajaja,,,

    Pos Si No Hay Leones Tendra Que Haber Cita Ochera Pero Tendra Que Haber Jajajajaja
     
  30. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no sera uno que hay anunciado en el segundamano a 17000 euracos no??
     

Compartir esta página