Con 39 años ya e intentado darme de baja de Vodafone ,Securitas Direct, imposible, Ono, imposible, seguros nuez, imposible, Orange, imposible !! Tienes que acabar por devolver los recibos y tener que aguantar que te llamen de cobros , cuando ignoras sus llamadas empiezan las cartas , cuando ignoras las cartas empiezas otra vez las llamadas, mensajes al móvil y cuando lo ignoras todo empiezan las llamadas bordes de los famosos gabinetes jurídicos ( que suelen ser de Barcelona no se porque ). Este país o controla este tipo de estafas y prácticas mafiosas o vamos camino de convertirnos ( aunque yo creo que ya lo somos ) en una republica bananera . Es legal que yo intente darme de baja por los medios que pone La propia compañía mandando mails y llamando y que pasen de mí y luego se tiren acosándome de 2 a 3 años con llamadas ect ?? La última con seguros nuez, resulta que el 1 de abril me cumplio el seguro, a día 15 de marzo comuniqué a la compañía que el coche estaba vendido , les mande contrato de compraventa , les llame , les mande mail y no pude avisarles antes porque se vendió ese día , encima me han modificado el precio de renovación a más caro, con lo que tengo derecho a anular dicha póliza por cambio de condiciones por su parte, tengo derecho por venta de vehículo a anular el seguro fuera de plazo también !!!! Y aún así , me responden que pasan de mí y que tengo que pagar el seguro, ahora lo que me fastidia es tener que aguantar años de acoso de otra empresa de golfos mafiosos ( spain style ) , llamadas , mails, mensajes, empresas de recobro !!!!! Vaya casa de p.... tenemos liada en este país de verdad .
Es alucinante macho, me cambian el precio, vendo el coche , lo aviso 15 días antes cumplir el seguro y aún teniendo derecho por cambio de precio !!! Y por venta !!! Quieren que pague el seguro de un coche que ya no tengo !!!! Por supuesto e anulado la tarjeta de crédito y e anulado cualquier pago a seguros nuez, y ya me están llamando que le devuelven el recibo jajajaja , venga otros 3 años de amenazas .....
Pues curiosamente el seguro del cabrio lo tenía yo con Nuez, lo vendí al de pagar la póliza más o menos y como fui la casualidad que el nuevo propietario lo aseguro también con ellos me llamaron para decirme que mi coche lo había asegurado otra persona y me devolvieron la prima casi íntegra son yo decir ni mu.
Con lo fácil que es darte de alta, verdad? No hace falta ni firmar, todo se hace por internet/teléfono y firmas con una firma digital que consiste en un número que te llega por SMS en algunos casos. Debería ser tan fácil la baja como el alta, no me interesa, pues hasta luego. Yo di de baja el fijo/internet de un piso que iba a alquilar y no me costó ni 5 minutos, no me lo podía creer. Ahora, con otras compañías he sudado tinta incluso enviando los fax que te piden a veces desde un despacho jurídico en el que trabajaba mi ex. Lo de las llamadas, no te digo más que el teléfono de empresa debió pertenecer a una buena morosa, llevo 6 años con el y aún la llaman (que evidentemente ya no es ella sino yo) para reclamar, y a veces se piensan que los estoy vacilando cuando les explico la situación.
Sabes porque en parte : porque todo es por teléfono ; si tuvieran una P*ta oficina te planta allí y salías con el problema resultó ... pero por teléfono te torean y te abrasan
Entonces debo ser yo y mi ya conocido gafe !!! A mí quieren cobrarme el seguro aún sin coche !!! Ahora ellos verán, solo pagaré si un juez me lo ordena !! Y por supuesto jamás haré un seguro con nuez o línea directa ....
Déjate, que algunas empresas ni con oficinas. Cuando falleció mi abuela, para dar de baja el gas... Nos dice la persona de la oficina que tiene que ir la titular. Señorita, ha fallecido, le traigo el parte de defunción. Ya, pero es que tiene que ser la titular Tardamos 2 meses en lograr dar de baja, tras no poder cobrar (se cerró la cuenta) y llámarnos “el abogado” de la compañía. Ya de muy mala leche mi padre le dijo, mire, le doy la nueva dirección de la titular, va usted allí y se apaña con ella. El abogado, le dice, perfecto, deme la dirección y nos ponemos en contacto para solucionar el impago. Cuando le dio la dirección y le dijo calle xxxx, pasillo xxxx, nicho xxxx, el tío se quedó mudo literalmente, y luego empezó con un tartamudeo/balbuceo que era para haberlo grabado.
Pero hombre, si eso es lo más fácil. Dile a tu empresa que te vas y que no quieres liquidación, en menos de 2 minutos lo tienes listo.
Con rovafone me tire una tarde entera para poder darme de baja después de hablar con 300 mujeres de 299 nacionalidades disitintas me pasaron con una andaluza muy “sala” y me lo resolvió en 2 minutos.... Llore de emoción...
Que suerte, yo les debo 50€ desde hace ya 7 años y siguen llamándome !!! Estoy hasta en las listas de morosos por 5 veces de 5 empresas distintas de golfos jajajaja
Carta certificada con 2 meses de antelación (como mínimo). Así me quité de encima los seguros asociados a la hipoteca. Igualmente si la prima de renovación varía de cantidad (mas allá del IPC), tienes derecho a no renovar. En teoría deberían de informarte igualmente con dos meses de antelación del importe de la renovación.
Ninguna carta, me e enterado de los 100€ de diferencia en el precio al intentar cobrarme el recibo , que por supuesto e devuelto, informándoles que la cantidad es superior y quiero anular la póliza , también les e mandado el contrato de compra venta del coche demostrando así que ya no hay coche que asegurar y su respuesta a sido que estoy fuera de plazo.
Es que eliges mal las empresas con las que tratas. De todas esa que nombras yo solo he estado y estoy con ono, ahora Vodafone, pero yo entré con ONO. Estoy pensando en dejarles. Espero que no me resulte tan difícil.
Manda burofax o acércate a alguna oficina dos meses antes del vencimiento y llévate algo por escrito, si no estás jodido.
Hola. Aunque puede no funcionar siempre, yo he tomado la sana costumbre de grabar siempre este tipo de llamadas en el móvil. Cuando pedí la baja del ServiGas fue mano de santo hacerles escuchar la grabación. Saludos. P.D: Apple no permite apps que graben llamadas en sus smartphones....
Buenas, la semana pasada cambiamos él seguro del coche de mi mujer de Vertí a otra compañía. Me quedé sorprendido de las facilidades que dan para ello, no es necesario avisar con un mes de antelación, y te envían un mensaje al móvil, él cual respondes con la solicitud de baja , y listo.
Yo no quería decirlo pero ya lo has dicho tú mismo Nunca he tenido movidas de esas, y he dado de baja unos cuantos seguros también. Lo que nunca he dado de baja nunca ha sido Internet, siempre han sido cambios de operador sin demasiados problemas. Supongo que lo mío tampoco es normal, pero es que tu porcentaje es elevadísimo
¿No habían legislado precisamente para que las altas y las bajas de gestionarán igual y con los los mismos métodos? Cuando me fui a EEUU dimos varias cosas de baja (seguros de coche en Vertí, Internet y TV en Movistar, alguna suscripción, el seguro en Sanitas ..) y fue todo bastante sencillo, la verdad....
Yo ahora estoy liado con Movistar. En breve sere moroso. Si de baja en Enero, me pasaron recibo en Febrero, reclamé y me dijeron que me devolvían el dinero y en vez de devolverme, me pasaron recibo de marzo. Solución devolver los dos recibos del banco. Me pasen a moroso y les denunciaré, porque entregué los aparatos en enero
Ya me conoces , yo me muero de sed y me levanto en el desierto seguro, voy al water y no hay papel jamás .... gafeman !!! Is coming !!! No hay una cosa que dé de baja que no me de guerra , suelo pasármelo por el forro, pero tenia que desahogarme !! Jajaja
Así es el negocio que tienen montado. A mí me llegan sms de una tal Corporación Legal por una deuda de Endesa. Nunca he sido cliente de Endesa.
Habría que mirar las condiciones particulares de la póliza. Pero vamos, si no hay bien, no puede haber seguro. Generalmente la venta de un vehículo cancela la póliza automáticamente. Busca el "Defensor del asegurado" de tu compañía y presenta el caso.