Hola a todos, por motivos de fallecimiento del titular y por falta de uso, mi madre ha dado de baja el D+ (después de las típicas ofertas y blah blah). Le dicen que debe devolver el deco en un distribuidor y, la verdad, ella no está como para muchos trotes y los hijos vivimos fuera. Es obligatorio que sea el titular el que tenga que devolver el deco????? no pueden recogerlo del domicilio SIN abonar nada? Bien te vienen ellos a instalarlo cuando te das de alta... Alguien con experiencia en el tema? Saludos
A mi me pasó lo mismo hace unos meses al darme de baja, me quedé con el decodificador...pero me mandaron escritos que tenía que devolverlo, así que al final lo llevamos a un sitio acordado de mi ciudad para quitarnos de historias y adios D+. Estas empresas parece ser que funcionan todas así. Un saludo!
Sí, debes devolverlo tú, porque lo firmaste en el contrato, aunque nadie se lee la letra pequeña. Y sí, me pasó exactamente lo mismo, incluso me llegaron a pasar varias veces un recibo a mi cuenta por el importe del deco, recibo que devolvía sistemáticamente. Hasta que me harté del tema y fui a entregarlo al centro correspondiente, como me pedían.
A mi me mandaron a mi casa un sobre de esos acolchados, meti alli el deco y fuia una oficina de correos, no tube que pagar nada, el sobre tenia incluido el envio. El deco mio era de ONO.