X2 (U10) Dash cam integrada

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Dani Riv, 23 Dic 2024.

1. Dani Riv

Dani Riv

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X2 (U10)
    Tengo un X2 sDrive 20i (u10), el modelo nuevo del 2024. Quería poner una cámara dash cam integrada en el salpicadero delantero y trasero. ¿Hay algún modelo para éste coche o todavía no salió?

Gracias.

2. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.321
    BMW Advanced Car Eye 3.0 Pro

BMW Advanced Car Eye 3.0 Pro incluye exclusivas cámaras QHD y Full HD que vigilan lo que ocurre delante y detrás del vehículo, también si está aparcado. Mediante la tecnología inteligente de radar y sensor, pueden detectarse las sacudidas y los movimientos extraños fuera del vehículo, diferenciándose de los movimientos normales. El sistema registra automáticamente el suceso para documentar posibles accidentes o intentos de robo.

Equipamiento: Cámara delantera, cámara trasera, kit de ampliación de cables para instalación fija, tarjeta Micro SD de 64 GB y manual de instrucciones.
    La admisibilidad del registro y la valoración de las tomas de vídeo depende de las regulaciones legales del país de uso. La responsabilidad de la aplicación y la observancia de las normativas vigentes recae sobre el usuario. Es necesario informarse antes de ponerse en marcha.

Referencia 66215A44493.

Compartir esta página