Buenas. He encontrado esta cámara que es plug and play para nuestros coches. He visto videos y parece muy sencillo de colocar y toma la corriente del sensor de lluvia. Alguien ha montado algo asi. Estoy tentado a la compra. Hace tiempo que quiero instalarla y asi registrar cualquier incidencia en carretera. Fitcamx Dashcam 4k Adecuado para BMW 1 2 3 4 5 6 7 Series X1 X2 X3 X4 X5 X6, F Chassis (Model B), OEM Camara Coche UHD 2160P Video WiFi, Grabación en Bucle, Sensor G, WDR, Plug&Play, Tarjeta de 64 GB https://amzn.eu/d/grpSj6r
Hola: Yo tengo montada una china y va bien. Pero a día de hoy montaba una fitcamx, el cable del sensor de lluvia no valía tuve que conectarla con alimentación directa. Un saludo.
Cámara de Salpicadero para BMW, Dispositivo DVR Plug and Play para los Modelos F20, F40, F22, F23, F44, F45, F46, F30, F31, F34, G20, G21, F32, F33, F36, F10, F11, G30, F48, F39, F25, Novedad (aliexpress.com)
Yo llevo una de Garmin, la Dash Cam 57. Pero la puse sobre todo por los radares, que me los va cantando todos. Y como cámara también funciona bien. Y lleva el aviso de colisión y la salida de carril, y alguna cosa más. Es pequeñita, está muy bien. Para el tema de radares es lo mejor que encontré ... Esta que ponéis parece muy chula y queda bien integrada en el retrovisor.
He estado comunicándome con el vendedor para saber si tenía alguna cámara que fuese 4K. Me pidió unas fotografías de la carcasa sobre el retrovisor. A partir de esos datos, me ha pasado este enlace diciéndome que se adapta perfectamente a un serie 1 F40 de 2021. Cámara de salpicadero Dvr para coche, videocámara trasera 4K con Wifi, para BMW Serie 2, G42, F44, 220d, 220i, 218i, 218d, 228i, M240i, M235i, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 - AliExpress 34
Muy buenas foreros, Pues yo llevo hace años unas de Amazon que me costaron 35 euros y encima vienen de regalo con la cámara trasera (que en caso de no tener dicho extra, lo tienes por 35 euros) y van súper bien. De hecho los vendedores son la re ostia porque en la primera que pillé me saltó una raya en la pantalla y automáticamente me enviaron una nueva, pero CAJA entera, es decir tengo 2 de todo...Sólo en amazon te pasa esto jaja. Además también pillé el kit ese para tenerla siempre encendida y va perfecto todo conectado a un fusible etc etc (y no, no drena la batería). Saludos!
Yo tengo esa exactamente montada en un G20. Es facil de instalar aunque la primera vez me costo un poco ya que soy un manazas. Digo la primera vez porque luego la quité para ir a Bmw al taller y la volví a poner. Calidad buena de imagen. Es Fitxcam y a mi si me valió conectarla al sensor de lluvia, el único problema fue abrir la carcasa que lleva el coche porque la primera vez hay que ir haciendo fuerza para abrirlo y yo soy bastante manazas
Pues nada instalada y funcionando perfectamente. La verdad que no me ha dado guerra instalarla, ajusta perfecta y conexión a sensor de lluvia correcto.
Por favor podrías decirme a que fusible? Estoy intentando instalar una compre kit de cable que acaba el fusible y no se dónde ponerla. Es un 225xe gracias
hola! montaste la delantera solamente? o también la trasera? después de rebuscar que la dashcam fuera lo más integrada posible, encontré esta marca. y la experiencia de un colega con un Audi es muy buena también. Ahora me surge la duda de la trasera (yo lo instalaré en un F20)
Alguno lo comprasteis al final? que tal se ve y graba? es tan fácil instalarlo como se ve en el anuncio? Tal y como están las carreteras y conductores igual me animo a pedirlo para Navidad
Hola se ve que has leído poco los mensajes. He puesto que comprada e instalada. Se ve perfectamente de día y de noche y queda correctamente integrada con el coche ya que la carcasa en la que viene es como la original del coche.