Hola buenos días! Ando buscando una Dashcam para el Z, la idea principal es que pueda grabar de continuo cuando esté aparcado en el garaje, veo que hay infinidad de productos por Amazon: -Tenéis instalado algún producto de este tipo? -La mayoría son marcas chinas, dentro de estas cual es la de mejor calidad / fiabilidad? -Espejos con cámara y función dashcam que tal son? No he visto muy claro en las descripciones que tenga el modo de grabación en Parking, eso sería la principal función. Gracias por la ayuda!
No he encontrado un sistema de grabación continuo a buen precio...lo de la dashcam era también para aprovecharla para uso en rutas
Hola Yo llevo la blackvue 650 delantera y trasera con el sistema magic pro para alimentarla desde la batería las horas que yo decida para el modo parking (ajustas a 12, 24 o etc.). Es de lo mejor del mercado calidad Full hd regulable a menos, bucles de 1, 2 o 3 minutos y app a la cloud si tienes internet en el coche para ver en tiempo real el mismo. El modo parking funciona, de hecho me va a venir el juicio en breve de unos que me golpearon en un parking y les pillé, grabación graciosa de ver y que ya me hace ahorrarme seguramente una franquicia al coche para repararlo (amortizada por tanto), todo será ver como va. Sobre todo es la tranquilidad de si pasa algo saber que tengo imágenes para defenderme, la gente está mu loca. De hecho ya tengo el modelo siguiente 750 para el otro coche, creo que se amortiza sola y da un plus de tranquilidad, cualquier cosa me dices. Saludos !
Si buscas calidad pon Blackvue. Hay muchas opciones chinas, más baratas, pero yo no me la jugaba. En caso de necesitarlas una sola vez, yo creo que ya queda amortizada como comenta el compañero. Y con el power magic pro controla muy bien la batería en modo parking, tanto por tiempo como por voltaje. Otra opción es instalarle una batería externa que te venden aparte. Saludos!