Buenas. Abro este hilo para saber más o menos como funciona Dashcommand y para los que quieran aprender más. Cada uno que pueda aportar algo bienvenido es jaja. Yo hice unas pruebas y algo no me cuadra de momento. Bueno algunas cosa iré probando pero a ver si funciona bien. Primero es lo de lo que hemos gastado en euors. c**o sabe la apk lo que se ha gastado en euros si no le he metido lo que cuesta la gasoil. Y el segundo es lo del los km. Hice unos 64 km y me marca si mal no recuerdo 39 con algo. Hm alguien que utiliza Dashcommand nos podría explicar alguna cosa. Gracias de antemano. Añado 1 foto en lo que se ve el gasto en euros y el kilometraje.Tambien en Vehicle Advanced Settings tengo esto. Que datos podrías aportar más ? Enviado desde Gatolandia...
Que velocidad!! Ya he pedido el elm327, así que en cuanto lo tenga, probaré cosas The F800GS Adventure Experience
Pues yo lo tengo hace unos meses.. la verdad, es que solo lo he usado para tomar aceleraciones.. jajajaja... para todo lo demas, tengo el Carly For BMW que permite diagnosticar, borrar, codificar algun modulo.. aunque la verdad, solo lo uso para diagnosticar y monitorizar algun parametro. Aprovechando el hilo, pongo aqui las recuperaciones que ha marcado el DashCommand. El 0-100: El 60-100: A ver si damos un poco de caña a este hilo y vamos aprendiendo cosas. Saludos.
Ahora me lo descargo y habrá que probarlo! Así comparo con otros "programillas" Q funciona con el obd del carly? O mejor con el elm327?
Yo lo uso con el OBD del Carly perfectamente.... Que dicho sea de paso, el Dashcommand ha sido el mas 'real' que he econtrado, porque coje la velocidad del OBD, no de GPS.. En algun programa que habia tocado antes, las recuperaciones que me mostraba, no las hacia ni un F1. jajajajajaja
Un apunte mas. De esta web, podeis sacar varios datos para la configuracion del vehiculo: http://www.carfolio.com/specifications/models/?man=843 Saludos,
Si, yo también tengo las dos (desde hace poquito) con el Carly codifiqué lo que quería y ahí se ha quedado (pero buena inversión, de todas formas) y el Dashcommand pues lo habré usado 2 o 3 veces, un día que me acuerde hago esos dos test y comparamos, aunque ya te comenté que me hice un 0-100 y el mejor valor que saqué fue 6,9, aunque claro, tu vas repro y yo encima llevaba 245/265 :rolleyes:
Al fin y al cabo son numeros Jazza... Pero esta bien hacer mediciones con el mismo programa y sobretodo con datos propios del OBD para comparar, porque los de GPS... El 0-100 como lo hiciste ? Yo en salida de peaje, un poquito de subida, Sport y cambiando yo manualmente. Saludos !!
Lo hice en sport, pero en automático :rolleyes: y bueno, se supone que la carretera era plana. Algún día probaré de nuevo, en sport+ y en manual...
Yo con el DashCommand he medido el 0-100 en 7,2seg. 320d packM aut con 225 y 255 en 18 en una recta llana con un poco de curva. Con el launch control. Para el resto de mediciones, aún metiendo todos los datos de peso, relaciones de cambio, etc falla más que una escopeta de feria... Casi 500 de par, 200 y pico cv... Saludos.
Aun no he sido capaz de probar el launch control... Se me pasa por la cabeza varias veces pero no encuentro el lugar y el momento. Cuando lo pruebe, aprovecharé para tomar la medida del 0-100 y la posteo . Saludos.