datos del menu oculto obc 18??

B.U.G

Forista Legendario
buenas, siento abrir otro post con lo mismo pero no encuentro esa informacion por ningun sitio y si quereis echarme un cable se lo agradeceria, necesito saber los datos/valores que teneis vosotros en vuestros obc, el mio no me marca consumo actual, alcance y consumo medio 1 y 2 esta en 99,9 l/km...cuando compré el obc hace poco me marcaba el consumo actual, pero el consumo no estaba ajustado a mi coche a pesar de que el obc es de un 18is como el mio...esos son datos de mi obc 18:
01 Display Test .. Todas las luces del ordenador se encienden
02 El consumo actual l/100km-0,0 l/100km
03 Actual consumo en litros a la hora 0,0 l/h
04 Promedio del consumo 3,0 l/100
05 Alcance actual 563km con 16,6l...
06 No usado ..
07 Litros de combustible en el deposito 16,6 l
08 Velocidad actual (km/h)
09 Sistema de voltage en el terminal R
10 Pais/Lenguaje
11 Unidad a utilizar / AM.PM / Km/Millas EINHEIT1 00 - ENHEIT2 FF
12 Promedio de velocidad (km/h)
13 ETA
14 Dia de fabricacion del software /mascara del OBC
15 Diagnosis de producion
16 Diagnosis de producion
17 Datos especifics del Vehiculo
18 Conversion alarma
19 Bloquear / desbloquear funciones
20 Corrector del factor de calculo del consumo de combustible KVBR 1000
21 Limpiado total de todo lo almacenado incluido fecha y hora

erick77

Forista
yo lo recuerdo averlo visto en algun post asi lo mire en mi berlina , lo busacer y si lo encuentro te lo paso

B.U.G

Forista Legendario
esos datos nadie los ha puesto por aqui creo, no se si el problema es del menu 11, lo he cambiado varias veces para quitar el mensaje de check control y creo que he cambiado datos...

jouuu

Forista Senior
Esa informacion esta en la seccion archivos, haya por el 2005 ya estaba colgada en la web, ademas de haber esta informacion ene l post, tambiene xplica comos e desbloquea el obc.

jouuu

Forista Senior
Lo mejor se que puede hacer con un obc, es no tocar nada, el corrector de consumo sirve de muy poco, si el obc no es de un donante con el mismo motor al tuyo. Si no te marca los consumos, es por que en la instalacion te falta algo.

Yo ya he tenidos 3 obc, el primero de un M3, els egundo de un 318tds, y por fin encontre uno de 325, que corresponde a mi cabrio. El del M3 me hacia medias de 18 litros, el del tds medias de 8 litros, y este que tengo ahora, me hace medias de 11, que es mas o menos lo que gasta el coche, todoas esas mediciones en mixto y con el corrector de consumo en 1000.

B.U.G

Forista Legendario
asi es, en archivos esta ,pero resulta que mi OBC ha dejado de marcar el consumo actual y el consumo de combustible y quería ajustarlo si es posible...

B.U.G

Forista Legendario
jouuu;11465867 dijo:
Lo mejor se que puede hacer con un obc, es no tocar nada, el corrector de consumo sirve de muy poco, si el obc no es de un donante con el mismo motor al tuyo. Si no te marca los consumos, es por que en la instalacion te falta algo.

Yo ya he tenidos 3 obc, el primero de un M3, els egundo de un 318tds, y por fin encontre uno de 325, que corresponde a mi cabrio. El del M3 me hacia medias de 18 litros, el del tds medias de 8 litros, y este que tengo ahora, me hace medias de 11, que es mas o menos lo que gasta el coche, todoas esas mediciones en mixto y con el corrector de consumo en 1000.
entonces tengo que mirar la instalacion creo, el donante fue un 318is igual que el mio y al principio cuando lo monté ha funcionado bien, ahora marca mal el alcance y el consumo actual esta en 0,0 l/100, weno miraré aver la instalacion , slds!

jouuu

Forista Senior
bmw_318is;11465919 dijo:
entonces tengo que mirar la instalacion creo, el donante fue un 318is igual que el mio y al principio cuando lo monté ha funcionado bien, ahora marca mal el alcance y el consumo actual esta en 0,0 l/100, weno miraré aver la instalacion , slds!
Si comprueba la instalacion, puede que s ete haya soltado algun cable, y si esta todo bien, prueba con otro obc, es muy raro lo que dices si la instalacion esta perfecta.