Tras la posibilidad q me ronda ultimamente como a muchos Mvenenados q hay por aqui de comprarme un M, queria saber si m podias comentar todos los aspectos importantes tanto en cuestiones mecánicas como en general q hay que tener en cuenta a la hora de comprarse un M3 e-46
Cesar, si quieres llámame y te comento las dudas que tengas ;-) Se te hechó a faltar en Punta Umbría!!
Importante....... si es de segunda mano ...... yo consideraría importante que el dueño anterior no fuese un "FLIPAO" porque sino por buen aspecto que tenga, tenga las campañas pasadas etc.... estará MACHACADO. Así que lo compraría a un particular para poder verle el careto y las "formas" Si es nuevo..... la unica consideración sería ¿podre mantenerlo? Saludos.
Las campañas aparecen marcadas en el libro de mantenimiento o dan algun documentoq lo especifique? Respecto al tema frenos q creo q es bastante delicado q podeis comentar?
Lo de las campañas debe quedar registrado en el historial del coche. En el libro me imagino que también, pero al figurar en el historial ni lo he mirado :-k Los frenos suelen ser uno de los puntos flacos del M3. SObretodo de las unidades de 2001/2002, luego se ve que mejoraron "algo" y no hacían tanto ruido. Pero que son mejorables: seguro!! Lo que mas tendría en cuenta es: campañas, libro de revisiones sellado, una buena garantía, buen estado general y SMG. Se que hay detractores, pero llevar ese cambio es un plus de comodidad cuando quieres comodidad y de deportividad cuando quieres deportividad. Lo dicho, si tienes alguna consulta mas; aprovecha que tienes mi movil ;-)
Aprovecha la oportunidad y compra el de CI que a ese no le tienes que mirar nada y esta muy equipado!! yo si estuviera mirando un M3 E46 ni lo dudaba, ademas el color me encanta.
Fallos M3 En El M3, lo primero, comprobar si tiene hechas las campañas, con el numero bastidor, en la casa te lo deberian decir (cuando les da la gana). Despues comprueba q todo lo que es muy caro este bien, como el tubo de escape, la transmision (que rompen mucho, zumba en la curvas muy cerradas), que no este "sobado" ni kilometrado, los discos y los cantos de las ruedas deberian decir si fue de un carrerista, o un tio tranquilo. Mejor vete con alguien q conozca el coche, el M3 es un copche q si esta trallao, te las devolvera todas a ti. La fiabilidad es muy dependiente del uso, mucho mas q en otros coches. Un saludo.