Yo creo que 9000 euros en extras muy facilmente: - LLantas 19" (1900-2200 euros aprox.) - Cambio secuencial (una pasta, entre 2200 y 7000). - EDC (otros 2200 aprox.) - Metalizada (700 y pico) Con esto ya pasamos de 9000 sobradamente (a falta de confirmar lo que cuesta el secuencial) Otras "pijadas que se suelen poner: - Navegador (3000). Para mi prescindible - Cuero (1000 y pico). También prescindible para mi, pero que se suele poner. - Hi-fi (700 aprox el normal) - Radio professional (250 aprox) - Etc Pero bueno, aun así y comparado con otros (como el RS4) creo que un precio razonable. s2
Pues yo no lo encuentro caro, por dos razones: precio similar a su antecesor, y bajo respecto a la competencia, y la otra por que un 335i coupe, equipado hasta arriba sube hasta 66.000e, asi que..
d etus extras fijos yo no pondria niguno, en cambio de los que dices k son pijadas seria justo los que le pomdria sumandole los critastales con proteccion solar y de metalizada nada, BLANCO
Lo de "pijadas" es entre comillas, jeje, que cada uno tiene las suyas (unos cuero, otros llantas, otros lo quieren todo , etc) Lo que quiero decir es que a nada que te pongas cuatro cosillas te puede subir la cosa que no veas, lo cual es normal en un coche bueno de 72.000 euros de precio base. Pero vamos, que me parece que está bien de precio. Yo si no me paso a un coche de otro tipo (911 o algo así) o me compro uno más normalito para circuito será una de mis opciones futuras para cambiar el 335d. s2
6000euros respecto al e46 contando con mayor tecnologia y techo de carbono,no lo considero caro la verdad
Gracias... etoy haciendo números, a ver por cuanto es por lo que no me lo puedo permitir, si es por mucho, o por más todavia...
Jolin ya estamos otra vez con el dilema con lo que me tardan en confirmar el mio, estoy por cambiarlo otra vez.... :wink: :bolt: voy a hacer numeros otra vez
Caro? Hombre, no es un "regalo" pero comparando con el precio de tarifa de los M3 E46 es un incremento más que razonable (y joer, que la berlina M3 E90 V8 podría salir de precio como el E46 ,,,y hay serias diferencias técnics, pensad en ello) A ver, como yo me lo plantearía ya sin navy (por que si, por el TT, y para evitar la doble capilla) , sin techo (obligadamente)y esta vez dejaría la tapicería tela-cuero de serie (la mejor por sujeción) y me dejaría ya de las restantes gilipolluás...podría hasta costar menos con llanta 19" que costó mi E46 en 2003 con 18", no digo más. Peeeeeeeero...no lo quiero manual; para manual un Z4M, en estas condiciones me esperaré a ver o si pasaran cosas raras el M5 ganaría puntos (muy a mi pesar, por tamaño lo digo ) Lo que pasa es que sea SMG III o ZSG ...yo no me veo ya en el siglo XXI cambiando en un m3 como mi padre en un Simca 1200 Poder se puede, pero yo para eso me pillaría un Z4 M.
yo tengo mucha curiosidad a ver que tipo de cambio automático van a sacar, tiene que estar muy a la altura de las prestaciones y tiene que ser una bomba viendo los cambios que están saliendo desde hace poco, DSG, el del porsche turbo que no se como se llama etc...
Estoy totalmente de acuerdo... El otro dia lo hablaba con un amigo: Es curioso, pero el M3 manual, para mi, pierde su esencia... y entonces ya entran en juego "otras" opciones... léase un 135i.. o si realmente sale, pues el M1.. que amdos dos deben ser divertidos y deportivos de tela marinera.... :rolleyes: De todas formas, no quiero poner la mano en el fuego, no sea que luego se me gire el tema y me tenga que tragar mis propias palabras... :wink: ...ojo... hablo desde mi punto de vista de uso del coche... que se 90% del tiempo SOLO... y el resto con 1 acompañante... 2 a lo sumo
Yo creo que como mínimo algo tipo el 650 panorámico... el 335ci cuesta 50.000 pues el M3 2 kilos más, de cajón. Ahora 9.000 en extras no es nada del otro mundo, si se te va un poco la imaginación (techo, parktronic, harman, luces adaptativas, dirección activa, etc) te pones en 14.000 rapidamente. Creo que hoy por hoy comprar un coche sin la pantalla (navi) es un error de base y un M3 sin llantas más aún. Mi opinión claro está.
Yo tambien seré prudente (pero tampoco me veo ni cde coña con un M3 sin levas :???: , como no me veo en un inimaginable a estas alturas M3 con potencia máxima a 6000 rpm y/o cambi automático tipo Porsche o AMG) Opciones. Paso de cuestiones meramente "estéticas", (hasta donde se pueda) solo me interesan las "éticas" (mecánicas) . Ya reduje a la mitad las opcionesal pasar del 330d al M3 y estoy dispuesto a reducirlas de nuevo al cambiar de un M3 a otro : me veo perfectamente en uno estrictamente de serie, si acaso con llanta 19 si ganara mucho ...y el imprescindible paso portaesquís...no necesito más que un cambio a la altura del modelo y no de cualquier deportivo de salón o de bulevar : lo que tenemos con el SMGII, vaya Pero tampoco gritaré mucho por si acaso De lo que he llevado, cuero completo, paso; de opciones de alcántara y cuero, paso. Techo, paso porque no prescindiría del de carbono, aunque se pudiera. Chorradas diversas como teléfoino a bordo y HK , etc...paso (no pasaría en un 335i o d, ojo...en mi uso de un M3 sobra como el acabado en madera de nogal ) Si al navegador se le metieran comodamente las POI´s de radares (y se actualizara facil y cómodamente como con los radares en e lsubforo) , sería otra cosa y repetiría pero... para tener que llevar el Tom Tom de todas formas como ahora y el navegador y...paso, ...simplicidad máxima. El que no quiere nada lo tiene todo
Creo que como están las cosas un tlf a bordo no es ninguna chorrada... Al final las "chorradas" son cómodas y ayudan, es cuestión de, que como es natural, no son gratis. La pregunta es $$cuanto$$ quiero un parktronic?, p. ej. O lo típico de "de perdidos al río" y te dejas los dos kilos por 150 € más la mes... a muchos nos habrá pasado. Estoy casi seguro que pocos M3 saldrán por menos de 80.000€ de pvp oficial.
Está claro, si hasta con mis escasas opciones (19" , cambio secuencial y 4 chorraditas se iría a eso): pero mi lista de opciones desechadas desde mi primer E46 crece y crece... Ya en el M3 no pedí de lo que llevaba en el 330d ni HK, ni teléfono, ni parktronic, ni cortina eléctrica, ni molduras opcionales, ni botiquín, ni cargador de CD... conservé techo, navegador , espejos, paso portaesquís y poco más... es que no es cuestión ni de poder pagarlo, sino hasta de meras ganas de hacerlo. No perdono en el plano técnico el SMG, y en el práctico el saco, ya digo...lo demás tiene solución.
pues yo guiandome por el precio de las opcines de alemania me salen unos 6500 euros de extras (GPS, Mdrive, cuero, molduras de carbono y hi-fi)... y lo llevo de sobra, lo unico que no le pongo las de 19 a la espera de un hipotetico CSL y xk mas adelante lo meteria en circuito y me gustaria tener dos juegos de llantas 18 para circuito y 19 para calle
Pues vale que ese dinero......"es dinero". Pero viendo lo que ofrece y comparado con el M3 E46 me parece un muy buen precio. De hecho en la encuesta que hicísteis yo decía que saldría por 72.000 eypos...y mira..jejeje Por lo que he visto en foto me gusta bastante, y seguro que en la calle será digno de verlo y escucharlo... Pues eso, un cochazo como la copa de un Pino. ;-) SDS