1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

datos por favor!

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por edcalvo, 14 Feb 2005.

1. edcalvo

edcalvo Guest

buenos dias jangel, tengo un problema con mis neumaticos y voy a cambiarlo por uno lo mas barato posible pq en dos semanas tendre ruedas nuevas y solo lo kiero para aguantar estas dos semanas...cual es el ekivalente a 175/65 15" en 185 y en 195?...gracias (vivo en alemania y no me entero aki de nada)...

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    10.550
    185 60r15 Es Tu Equivalencia

Dime El Codigo De Velocidad E Indice De Carga Que Tienen Ahora Tus Ruedas, Y Te Especifico Alguna Marca..........
    Saludos

3. edcalvo

edcalvo Guest

175/65 15" en H....aunq en T las lleva el mini one y tambien me valdrian

4. edcalvo

edcalvo Guest

me pasaria algo si llevo tres ruedas 175/65 15" y en otra monto una 185/60 15" ?...sera solo por dos semanas mas o mnos...

5. jangel

Me Gusta:
    10.550
    no te lo recomiendo, y como te pillen te denuncia, a parte de que volverás loco los sistemas electronicos dle coche
    pilla 185 60r15 H, no es muy cara
    saludos

6. edcalvo

edcalvo Guest

una cosa tu q eres un experto:

la semana pasada el mini me aviso de q una rueda tenia menos aire q lo normal, mire y la rueda la hinche.
    esta manana en 5 segundos se me ha kedado sin aire completamente la misma rueda circulando, he llamado a la grua, me han mirado la rueda y no ven ni el pinchazo ni reventon, me la han hinchado y ahora esta bien pero ya estoy nervioso pq seguro q me vuelve a dejar tirado!!...q puede ser? la llanta? el neumatico?...gracias.

7. jangel

Me Gusta:
    10.550
    que te lo miren mejor, que limpien el apoyo del disco en la cubierta, y que la hinchen a 4 kg para que puedan ver mejor por donde pierden

saludos