David Salom abandona a MotoGp

erchechuuu

Forista Legendario
Pues el propio David Salom lo confirma, El Team Pedercini le deja en la cuneta.

Reflexión propia:

Me pregunto yo si el mundial está loco, cambios constantes de pilotos por parte de equipos que venden las carreras al mejor postor.

Quitando los equipos punteros que se juegan puntos por el mundial (top 10 moto gp y top 20 moto2) el resto andan con el culo pelao porque a la minima te llegan con la rescisión de contrato porque un piloto con sponsor se queda tu moto.

Error por parte de ese piloto que sabe que a la minima oferta por parte de otro con más pasta estará en la calle ya que su equipo ha demostrado ser un PESETERO.

Enfin, es una reflexión propia.

sds

israeling

Forista Senior
primero, este corria en motogp???

y segundo, si que está algo loco, el otro dia comentaban eso de un inglés, pero saco el contrato firmado por un año y los mando a la mierda.

erchechuuu

Forista Legendario
israeling;12251602 dijo:
primero, este corria en motogp???

y segundo, si que está algo loco, el otro dia comentaban eso de un inglés, pero saco el contrato firmado por un año y los mando a la mierda.

Debutó hace 2 GP, en San Marino.
Así que hizo un San Marino y un Aragón y a la p*ta calle.
2 carreras.
#-o#-o#-o#-o#-o

Me recuerda esas ofertas de curro qeu se ven ahora de comercial en las que te ofrecen el trabajo de forma temporal y lo 1º que tienes que hacer es dar tu cartera de contactos a la empresa. Perdona??????????????????????

Que tengo que poner a disposición de la empresa mi mayor patrimonio????

Vamos no jodas!!!

Pues esto igual, sabes que están caninos de pasta, pillan piloto con unos ahorrillos o un patrocinador y lo sangran hasta que no les sirve.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Que triste en lo que se está convirtiendo el Mundial de motos :cry:
Luego hay aficionados que no entienden la retirada de Stoner...

israeling

Forista Senior
Fireblade;12253353 dijo:
Que triste en lo que se está convirtiendo el Mundial de motos :cry:
Luego hay aficionados que no entienden la retirada de Stoner...

esto ha sido toda la vida igual, la cuestion es que no habia crisis y el dinero fluia por todas partes.
la cuestion de las CRT, es que son relativamente baratas para entrar y por eso hay muhca gente que mete algo de dinero y asi corren varias carreras del mundial de motogp, lo mas grande del mundo en motos.