hola chicos x si a alguno os podria interesar.... (http://www.ebay.es/itm/BMW-DBILAS-D...9?pt=LH_DefaultDomain_212&hash=item3cf82b95e5)(segun el anuncio monta rampa de inyeccion de m3 e36) pena no tener €€€ sino ya estaba encargada para el is esta a menos de las mitad de su precio de venta nueva
Es estilo la admision de un m3 por asi decirlo... con eso y una buena electronica que tambien ofrece la misma marca se le sacan algunos caballitos mas al is... segun tengo leido le da entre 15 y 20 cv mas despues lo que se pueda sacar con la electronica que supongo seran unos 7 u 8 caballos.... entre una cosa y otra sobre unos 25apox... que al is le sentarian de vicio
Las hay para 25 y 28 y sacan lo mismo... en un atmosferico te puedes dar con un canto en los dientes en sacar esos cv
Hombre, teniendo en cuenta que al 28 le metes la del m50 y ganas lo mismo, pues no se. No digo que la admision sea mala, de hecho hablan muy bien de esa marca y no creo que sea sin motivos, solo digo que a mi me suena a mofa ponerle eso a un 18, habra gente con 18s con ella, pero teniendo en el mercado 323 por ejemplo, que de serie se hace un llavero con ese con esa admision (y pasa itv ) pues no se, yo no lo veo, si tuviese un 18 quiza (lo dudo) mi opinion seria distinta. por otra parte, no sale mas rentable y mejor pillar la admision del m3 e36 para hacerlo en un 325/328 y la de un m3 e30 para hacerlo en un 4cil? Digo yo, no se. Pd: se que te puedes dar con un canto en los dientes (o dos mas bien) sacando 20cv a un atmosferico cambiando la admision, pero no lo digas muy alto.
hombre si razon no te digo ke no tengas... pero el que quiera darle algo mas de vida al is y pueda permitirselo esa de segunda mano es buena opcion y esta a un precio asequible comparandola con la nueva... ya que por algo mas de lo que vale la nueva ya se encuentran unidades de 325 o 328y no andas con mamonadas... pero hombre si alguien tenia pensado cojerse una esa es vastante mas varata que la nueva... a eso me referia
esto se pone en coches de correr, principalmente...o mas bien ponia, cuando se corria con 318ti, en la categoría super2000...añadidoa otraschucheshacesuna bomba...otra opcion es adaptar la admision de m3 e36...pero es eso..adaptar...y tener suerte....esto es llegar y montar...
Esta admision, un buen aligerado, un stroker y un par de chucerias mas era lo que llevaban varios pilotos de rallyes franceses y ponian el 318is en casi 200cvs y menos de 1000kgs. Las ITB (mariposas individuales) lo que mas te dan es respuesta, el coche gana una respuesta inmediata. Mas que cvs en si. Hay muchos proyectos de adaptar las mariposas del M3 a bloques M50 y M52, pero ninguno acaba bien salvo que le metas mucho dinero o tiempo. Y aun asi no se consigue la ganacia esperada. Con los kits hechos como este es plug & play.
la admision dbilas una electronica bien hecha unos arboles schrik y una linea de escape hecha a medida podria rondar entre unos 35 o 40 cv mas
cuando yo me estaba calentando para poner esta o la del m3 al Is,me pillé un 28 y se acabó mi calentura
Con la del M3 3.0 se puede acer., el is en si malo no es , sin ir mas lejos tienes el 320stw del campeonato de turismos con la base del m42 sacando 290cv (s42b20) eso si la injeccion es muy distinta tiene 8 injecctores..