El Mdct es la bomba, el unico "fallo" que tiene(es una tonteria) aparecio despues de una actualizacion de Software en Septiembre/Octubre del 08(despues no han habido mas actualizaciones). El problemilla es que cuando vas en D2(automatico) a paso de tortuga y quieres salir rapidillo(sin meter el pie a fondo) tiene un momento de dudas(lag), solo pasa cuando vas muy lento pero circulando(antes de la actualizacion no lo hacia).
Por lo demas todo son pros, es rapidisimo (tanto subiendo como bajando marchas). Subiendo no tiene secretos todos son rapidos(los de doble embrague)Bajando marchas el SW de prediccion en reducciones del M3 es MUCHIIISIMO mas avanzado que el de Vw-Audi, por lo menos respecto al GTI que lleve, cuando vas a cuchillo no pasa nada porque es evidente que frenando a toda castaña lo que vas a hacer es reducir pero cuando vas circulando dubitativamente el sw de gestion del cambio ha de predecir que leva vas a tocar(subir o bajar), asi que aqui el soft de gestion es muy importante.
Doy fe de que el bmw no te deja tirado esperando a engranar porque su prediccion sea erronea, en el dsg Vw se notaba bastante esta demora.....
Con la actualizacion el famoso lag en altas desaparecio y los fallos por sobrecalentamiento(en circuito) tambien desaparecieron con la version de Soft de Oct 08.
Vamos que para mi y para muchos es el cambio perfecto.
sDs