De 16 a 18... las ya miticas 135M (fotos).

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bouso, 25 Abr 2005.

  1. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Despues de dar muchas vueltas con el tema de las llantas me decidí por las 135m, mi otra opción eran las replica del M5 nuevo, pero las tuve que descartar por culpa de la ET, ya que con lo bajo que tengo el coche me tocarian en las aletas.
    Al final muy contento con el cambio, estaba preocupado con el tema de la perdida de prestaciones, me habian asustado tanto que ya me habia preparado para lo peor y al final no me parecio para tanto; desde luego el coche perdió reprís, pero para mi merece la pena pagar esa pequeña perdida por la ganancia estética del coche; y encima se nota mucho el agarre en curvas [​IMG] .

    Bueno aqui os dejo unas fotillos del antes y el despues:

    Antes...

    [​IMG]


    Ahora....

    [​IMG]


    [​IMG]



    La verdad es que cuanto mas las miro mas me gustan, y el tema de que esten vistas tampoco me preocupa ya que por aki los Bemes que hay se cuentan con las manos y ninguno lleva estas...

    Parece que reestreno coche [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo
     
  2. panuccy

    panuccy Guest

    Parece otro cohe, le quedan genial :)P) :)P) . Yo las llevo en un Compact en 18 y tambien me da igual que haya muchas.
    Un saludo
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo me gustan esas llantas. Felicidades.

    PD. Si pintaras las manetas de las puertas ya sería perfecto. ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esas llantas le quedan al e46 muy muy bien,enhorabuena por la eleccion Bouso,;-).
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también las tengo en 18'' y 255 detrás. Genial, eso sí, con los 150 CV de serie de mi coche quizás hacían el coche algo más lento (todo esto solucionado con mi centralita de potencia). Saludos
     
  6. winky

    winky En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2003
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad es que quedan de muerte, yo estoy esperando a desacerme de las mias para pillarmelas y eso de que estan muy vistas en otro sitio seguro que si pero por Asturias la verdad es que no he visto ningun BMW con ellas.

    Un saludo.
     
  7. winky

    winky En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2003
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Por cierto el kit aerodinamico MII lo pusiste despues de tener el coche?.Si es asi por cuanto te salio pintado y todo sino te importa decirmelo es que solo me faltan unas pelillas para pillarmelo y no se que hacer si ponerlo en el concesionario o ponerlo en un taller de chapa y pintura que supongo saldra mas barato pero tengo miedo que se note la diferencia en la pintura, gracias.
    Un saludo
     
  8. Diana

    Diana Guest

    Enhorabuena Bouso, están geniales esas llantas. Yo tengo unas de 16 y me están entrando ganas de cambiarlas nada más ver tus fotos.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Son preciosas!! ¿No tienes el coche muy bajo de atrás?
     
  10. JuGeR

    JuGeR Guest

    Ya ves, es otro coche, sin duda has triunfado ! No hay color entre la primera foto y el resto, ahora cuidado con los bordillos ;)

    Salu2!
     
  11. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    Simplemente preciosas..............enhorabuena
     
  12. JMA

    JMA Guest

    Muy buena elección ¿por qué será? :mus-... :)
     
  13. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola!!

    Oskitar lo de las manetas tienes razón, seguro que le quedaban bien, pero me estoy cortando un poco porque veo que le empiezo a poner cosas y no paro... y si pongo las manetas seguiria con los espejos M, los angel eyes, las molduras de las puertas... asi que de momento me planto ;-) .

    Winky el kit MII lo puse despues de comprar el coche, me cobraron 1600€ en Triocar (Gijon).

    Tocayo (David), es cierto el coche está bajado, le cambié los muelles y bajó aproximadamente 3cm con lo cual la rueda queda justo a ras de la aleta; eso si aparcas en llano, si lo hago en pendiente la rueda se mete debajo de la aleta... :???: .

    Juger... no me digas nada, ahora estoy negro con los bordillos... ahora el que me vea aparcar pensará que no tengo NPI, porq hago la maniobra a camara lenta y mirando los espejos sin parar... #-o .

    Y tu Diana animate, yo lo primero que pensé nada mas cambiar las llantas fué... por que no lo haria antes???:roll: .

    Bueno gracias a todos, un saludo!!
     
  14. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Por cierto Diana bienvenida!!;-)
     

Compartir esta página