Vendo de 320i del año 99, embrague y arbol de transmision, y tambien tengo las puertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose07

Forista
tengo unas piezas de un 320i que tuve que comprar para conseguir el interior que buscaba y como no me lo vendia solo eso, tuve que comprar el coche entero, ya me van quedando menos cosas de el, pongo a la venta varias piezas especificas de el

embrague, maza y volante de inercia, 60€

arbol de transmision completo, las dos barras, 40€

tambien tengo las puertas del coche, las guarde para mi por si algun dia me hicieran falta, pero ahora prefiero quitarlas de enmedio, si a alguien le interesa que me lo diga, el problema será enviarlas debido al tamaño y su peso

ahora solo tengo foto del diferencial, tendria que ir al pueblo si quereis mas fotos, si alguien esta interesado de verdad

10d6zrr.jpg

10qvrqc.jpg

33w9vnn.jpg

Última edición:

bmwlover

En Practicas
Buenas, podrías pasarme la referencia del embrague? si coincide con alguna de las dos que tengo aquí apuntadas, me lo quedo.
P.D. estaba en buen estado? llegaba a patinar, o tenía algún tipo de vibración?
Un saludo.

jose07

Forista
hola, te pongo una foto del disco del embrague, en la foto se ve la ref, es la misma que me da el realoem para este vehiculo, te lo digo porque en la parte de la maza habia una ref, pero se veia mal intente lijarla para que viera mejor poero lo que hice fue borrarla

te pongo el enlace de las piezas que me da el realoem para este vehiculo, asi puedes compararlas con las tuyas

2145rah.jpg

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BJ31&mospid=47418&btnr=21_0220&hg=21&fg=05

bmwlover

En Practicas
Gracias por contestar, pues en principio sí que me coincide con una de las referencias.
Si me puedes confirmar que no tenía vibraciones raras en caliente, y que no patinaba, podría estar interesado en comprarte el pack de embrague, volante motor y maza por 60 euros.
Un saludo.

jose07

Forista
no te lo puedo confirmar, no llevo yo este coche, lo compre con golpe, el que me lo vendio no me dijo que iba mal, pero yo no puedo saberlo, es que salir de noche de la discoteca y coger el coche para irte a dar una vuelta no es buena mezcla, por eso se despiezó

no creo que vaya mal, me extraña que vaya mal, pero como te digo no te lo puedo confirmar

bmwlover

En Practicas
Al menos estás siendo sincero, eso lo valoro mucho.
Como verías si me incluyeras envío y cerramos el trato?

jose07

Forista
uffff, es que ya esta bien de precio, dime de donde eres a ver lo que costaria enviarlo, pasamelo por privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.