Pues curioseando por un grupo de Facebook al que pertenezco, me he encontrado con un par de fotos que considero una reliquia; la de dos coches españoles matriculados en el Sahara... P)
Que bueno Gavira, tenian que ser 2 seat 124 :xray: lo que darian los del frente polisario por tenerlos Con los años que tienen ya son clasicos, imagino que si
Pues no tengo ni idea... Pero voy a preguntar! Iré colgando alguna foto más cuando vayan apareciendo ;-)
Una vez vi yo un coche con una matrícula española cuya contraseña de provincia era RM y pensé que era de Palma de Mallorca PM, que la habían modificado, pero no, la R estaba perfectamente troquelada y al final descubrí que la placa en cuestión era de Río Muni (Guinea Ecuatorial).
Cagüenla, el que está sentao en el 124 es clavaito a Toni Alcántara... Pepe, yo he llevado un Citroen 11 Ligero con antigua matrícula del Sahara, ahora tiene matrícula de histórico, pero conserva un logotipo con una palmerita que indica su procedencia.;-)
Qué tiempos, aquello era de cuando El Sahara era una provincia española, muy curiosas las fotos, la verdad que si.